Pues ya están esos subtitulos, podeis descargarlos en extratittles, o aquí mismo,
descargar subtitulos
Para los que no bajaron la pelicula por no tener subtitulos, ya no teneis excusa, para los que les da pereza o no conocen la pelicula y el titulo les suena raro, o a muy serio, y para los que piensan que una pelicula checa debe ser rara de cojones por naturaleza, deciros que la pelicula es muy divertida, con un tono tragicomico estupendo, francamente os lo digo, no quiero parecer un vendedor de enciclopedias, pero la pelicula es muy recomendable y muy disfrutable. Para muestra, os pongo un fragmento del principio de la pelicula donde el personaje se presenta a él y a su familia.
"Mi nombre es Milos Harm.
A veces se reían de mi nombre, pero mi familia era muy famosa…
A mí bisabuelo le partieron una pierna, gracias a ello cobraba una pensión de una moneda al día. Desde entonces no hacia nada, se compraba una botella de ron y dos paquetes de tabaco diarios.
El bisabuelo cuando salía a comprar el ron y el tabaco se iba a ver a la gente que estaba trabajando, y se burlaba de ellos. Así que no pasaba mucho tiempo sin que le diesen una paliza.
En 1930 se fue a presumir delante de unos trabajadores a los que acababan de cerrar la cantera. Y le pegaron tal paliza que lo mataron.
Mi abuelo William era hipnotizador y toda la ciudad interpretaba este don
suyo como una forma de vivir sin dar golpe.
En marzo los alemanes violaron nuestra frontera, solo el abuelo William les opuso
resistencia, utilizando la hipnosis quiso detener los tanques que avanzaban con los brazos extendidos proyectaba contra ellos su fuerza mental. Désen la vuelta y váyanse dijo, el primer tanque se detuvo, y el ejercito se quedó paralizado. Pero acto seguido el tanque se puso en marcha, mí abuelo no se apartó, y el tanque le pasó por encima cortándole la cabeza, deshaciéndose así el ejercito del Reich del único obstáculo que se interponía en su camino.
Yo he hecho un cursillo de ferroviario. Daré la salida a los trenes. Todo el mundo sabe que he buscado este trabajo... para no dar ni golpe, igual que mis antepasados. Estaré en el apeadero con el banderín debajo del brazo y me pasaré la vida haciendo el vago.
Mientras los demás se dejarán la piel trabajando y trabajando."
Bueno, que los disfruteis.