On Connait la Chanson (Alain Resnais, 1997) DVDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).

abrahaw
Mensajes: 171
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: donde no hay agua

Mensaje por abrahaw » Jue 25 Dic, 2003 10:15

la verdad es q esta pelicula es chulisima....yo ya me la baje hace tiempo...

pero bueno, lo de las canciones q has puesto esta muy bien!!!!

muchas gracias baco!!....

por cierto a ver si encuentro la cancioncilla de france gall q falta!!!!

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 25 Dic, 2003 20:33

Si no me equivoco de elink, a pesar de que la película está reescrita como un avi simplemente, es un OGM ya que tiene los subs incorporados en varios idiomas excepto en español.

Estoy con esos subs desde hace tiempo y voy muy despacio, a pesar de que me estoy ayudando del VHS que tengo en casita. Si no hay prisas por mi parte los postearé en cuanto los acabe. Tan solo comentar que estaba recopilando la música para ofrecer la banda sonora en un comprimido, que quizás sea lo más conveniente. En cuanto vuelva a casa compruebo si dispongo de ese tema tan buscado ;)

Un saludo y a aprovechar estas mini vacaciones.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 25 Dic, 2003 21:01

muchas gracias bowien por esos subs :mrgreen: un wen momento pa bajar la peli, ¿no?

salu2 y gracias

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Jue 25 Dic, 2003 21:13

Gracias Baco por la selección musical. Ando detrás de las pelis de Resnais. Y esta ni la conocía.

Que buena noticia, BoWien, otra de Resnais con subtitulos.

Yo estoy dando un tiento a los subt. de La vie est un román, y creo que saldrá adelante.
Ya solo faltaría,(de las que tienen subt en ingles que yo sepa), la de "Mi tío de América", a ver si se anima alguién...

Saludos a tooos. :D

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 10 Ene, 2005 02:44

Completa y compartiendo.

No consigo hacer funcionar los subs integrados, y de paso me gustaría saber en qué estado están los que iba a realizar BoWien.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 10 Ene, 2005 04:02

Prefecto_Regnault escribió:No consigo hacer funcionar los subs integrados, y de paso me gustaría saber en qué estado están los que iba a realizar BoWien.
Comento la jugada: ya anticipé que tenía que preguntar a una amiga si, como yo creía, había comprado una edición hispánica en DVD con subtítulos en castellano. La respuesta es no: compró un VHS (como el que ya tiene BoWien, o yo mismo) en VOSE. No había avisado aún porque he descubierto que en el Instituto Francés de Madrid (de cuya Mediateca soy usuario) tienen una edición francesa en DVD con subtítulos en francés. En cuanto tope con ella (hasta ahora siempre que voy está en préstamo) comprobaré si tanto los diálogos como las canciones están subtitulados y, en caso afirmativo, los ripearé y se los mandaré a BoWien.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 10 Ene, 2005 09:23

Hola:

Bien pues los subtítulos siguen traducidos hasta donde llegué, y no os preocupéis porque contienen la letra de las canciones (al menos hasta donde he llegado). Ahora mismo ya no utilizo emule apenas, así que como ya no descargo (casi) nada, en mi tiempo libre voy a ir centrándome en el almacén de mi HD. Un día u otro me apetecerá quemar esta maravillosa película, así que o bien alguien se ofrece para ayudarme en la transcripción, o bien tendréis que esperar un poco más. Desde luego pienso quemarla con los subtítulos traducidos, así que caer, cae. El único problema: el archivo es un ogm y más de uno tendrá que convertir el ogg a mp3 si quiere verla en el video del salón. No sé cómo quedará la calidad de audio.

Un saludo a Cirlot y compañía

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mar 11 Ene, 2005 23:40

aja, pues yo me bajé ese archivo, y ni rastro de subs en español, como decís, así q bowien tu espera será la nuestra!!
no tengo ni idea de francés, pero ahora tengo algo más de sitio en mi dd,así q no hay demasiada prisa.
x cierto, yo tuve q pasar el ogg a mp3, y el sonido mantiene el tipo, tb cada uno después le puede dar el bitrate q quiera al mp3(yo lo he pueso vbr 96-192).
saludos ,y quedo a la espera.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 12 Ene, 2005 00:06

hermes escribió:así q bowien tu espera será la nuestra!!
Maldita educación católica... ese comentario pesa sobre mis hombros. Bien, de acuerdo. Intentaré recomenzar con ella lo más pronto posible.

Me alegro de que la conversión a mp3 sea un éxito. Sería un crimen después de la transcripción.

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Sab 05 Feb, 2005 15:48

La he visto dos veces,Subtitulada en castellano por la 2, y en V.O en Arte.
Es divertidisima. Para nada cine de autor. Y quiero recordar que la canción "resiste" está cantada por un actor y no por una actriz.
Un saludo.

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Sab 05 Feb, 2005 17:49

Corrijo mi error, era de France Gall, se llamaba "resiste" y la he puesto en mi carpeta de incoming por si quereis pasaros por allí.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

respuesta

Mensaje por BoWien » Sab 18 Jun, 2005 15:05

Bien, hace ya tiempo que no doy noticias y lamento la que voy a dar: tuve que volver a empezar tras unos problemas en el disco duro y decidí no decir más para no cargar esto de excusas. En fin, transcribir y traducir me resulta muy pesado siendo el segundo intento, así que el proyecto queda en pausa hasta nuevo aviso. En caso de retomarlo avisaré en la sección de subtítulos terminados y allí los dejaré. El ripeo se ve bastante bien y creo que lo merece. Si alguien se ofrece para hacer el trabajo que me lo comente por privado y le pasaré lo que llevo.

Un saludo, en especial a quienes llevaban todos estos meses en la sala de espera. :?

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 15 Jul, 2006 20:49

Yo tengo "Resiste" de France Gall. Me la bajé después de ver la peli :mrgreen: y fue con la mula.

ed2k linkFrance.gall.-.resiste.mp3 ed2k link stats

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 15 Jul, 2006 20:55

En la mula está lo que parece ser la banda sonora (no la he comprobado):

:arrow: ed2k linkOn Connait La Chanson Soundtrack (Lanzado Por Ditirambo).rar ed2k link stats

Además unos subtítulos en español:

:arrow: ed2k linkOn Connait La Chanson (Spanish)-(Español).srt ed2k link stats

Por ahora sin ninguna fuente, a ver si hay suerte.

Saludos.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 15 Jul, 2006 21:42


Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 15 Jul, 2006 21:55

Yo también los he encontrado en Titles.box