Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (Paco Mir, 2003) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedo92
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (Paco Mir, 2003) DVDRip

Mensaje por torpedo92 » Dom 21 Dic, 2003 16:52

Pues eso, que aquí la teneis:

ed2k linkLo.Mejor.que.le.Puede.Pasar.un.Cruasán.(DVDRip).by.torpedo92.avi ed2k link stats

Imagen

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán


Ficha técnica:

Comedia
España
Duración: 103 minutos
Año: 2003
Lauren Films

Director - Paco Mir

Pablo Carbonell - Pablo Miralles
Jose Coronado - Sebastián
Nathalie Seseña - Fina
Marta Belaustegui - Gloria
Lola Marceli - Beatriz / Lali
Irene Montalà - Carmela
Ana Maria Barbany - La madre


Sipnosis:

Pablo Miralles vive tranquilamente dedicado a los paraísos artificiales, las putas y la filosofía, no necesariamente en este orden, hasta que su hermano Sebastián desaparece en circunstancias más que misteriosas y su odiosa y odiada cuñada Gloria le insta a buscarlo. En primera instancia parece que sé trate simplemente del típico lío de faldas entre jefe y secretaria. En segunda instancia, teniendo en cuenta la fortuna familiar de los Miralles, se baraja la posibilidad de que haya sido secuestrado por alguien que se obstina en no pedir rescate. Una tercera posibilidad, la abducción extraterrestre, se descarta por unanimidad.

Pablo, a pesar de las circunstancias, seguiría viviendo tranquilamente su vida cotidiana, si no fuese porque a su exnovia Fina, se le ha metido entre teta y teta ayudarle a encontrar a su hermano; y es que hay gente que se aburre mucho.

Siguiendo la pista de Sebastián descubren una sociedad filosófica secreta -WORM- relacionada con una especie de puticlub de lujo basado en la Divina Comedia, que está dispuesta a lo que haga falta para seguir siendo secreta. "Loquehagafalta" incluye, entre otras cosas, amenazas con pierna rota incluida al patriarca Miralles y coches de curiosos despeñados accidentalmente en las profundidades de cualquier obra que venga a mano.

Pablo lleva toda esta actividad extra con resignación hasta que se encuentra, o más bien se topa con la mujer de su vida, Carmela: una estupenda pianista de belleza cadenciosa, curvas armónicas y un par de rotundos bemoles alboreando entre un escote que invita a coger aire y zambullirse eternamente.

Fina y Pablo llegan hasta la sede de WORM donde entran con la intención de liberar a Sebastián para ser inmediatamente capturados y llevados frente a Ignacio, alias el exorcista con estrellas michelín.

El final, es sorprendente.


Los personajes:

Pablo Miralles es un treintañeo inadaptado, holgazán, misógeno, prostibulario y conocido filósofo en la Red, nos conduce por una intrigante trama salpicada de alegrías etílicas, escarceos venéreos y páginas web de dudoso contenido.

Sebastián es el hermano de Pablo. 42 años cincelados por duras sesiones con su entrenador personal. El hijo modelo. Aparente está al mando del negocio familiar y se prepara para ser un burgués de pro: casa de lujo, coches deportivos, familia feliz y amante de glamour. Desde los 8 años mantiene un pique dialéctico con Pablo pero en el fondo se quieren como lo que son, hermanos.

Fina es una mujer de las que se hacen mirar. Cansada de que Pablo no se decidiese a pasar por el altar, se casó con un representante de impresoras que siempre está de viaje. Fina, mucho más práctica que Pablo en cuestiones mundanas, será crucial en el desarrollo de las investigaciones.

La madre vive en las nubes. Sus únicas preocupaciones se centran en los horarios de los cursillos a los que metódicamente se apunta con nulos resultados. Le gustaría casar a Pablo con alguna chica bien.

El padre. 70 años, un hombre hecho a si mismo, pero bien; es decir, que lo ha conseguido con creces. Su inmensa fortuna le hace ver fantasmas por todas partes. No consigue habituarse a los refinamientos a los que tan aficionada es su mujer.

Gloria es la mujer de Sebastián. Iba para escritora pero se quedo en ama de casa con la vida eternamente solucionada. Su relación con Sebastián está basada en la tolerancia: cada uno hace lo que quiere sin molestar al otro eso incluye al apartado amantes. Su personaje aparentemente una víctima es el detonante de la investigación en la que se verá involucrado su cuñado. Su relación de odio-odio con Pablo se irá dulcificando a medida que avanza la ficción.

Babe es la criada de toda la vida. una segunda madre para Pablo y la cocinera de las mejores croquetas del mundo. En permanente guerra con la madre, que después de cuarenta años sigue intentando enseñarle que las costumbres de la ciudad nada tienen que ver con las del pueblo. No entiende nada de lo que está pasando.

Carmela tiene 30 años, es una mujer de las que se hacen mirar, se hacen esean y se hacen lo que haga falta. Pablo trata de evitarla para no caer en sus redes de amor eterno.

Beatriz / Lali es la misteriosa amante de Sebastián.

Ignacio, 60 años, vinculado anteriormente al Vaticano como consejero, regenta un restaurante de lujo que no es otra cosa que una tapadera de su organización: W.O.R.M. Muy inteligente y, lo que es peor, listo, será juez y parte de la historia.

Luigi, 40 años, el dueño del bar habitual de Pablo. Muy a pesar suyo, amigo de Pablo al que le fía tantos vichoff, cafés y cruasanes como este puede tragarse; y son muchos. Su debilidad: las faldas sobre todo si las lleva Fina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Información obtenida de lahiguera.net


Propiedades del ripeo:

Archivo : 700 Mb (700 Mb), duración 1:39:06, tipo AVI, 1 stream(s) de audio
Vídeo : 617 Mb, 870 Kbps, 25.0 fps, resolución 576*304 (16:9), XVID
Audio : 82 Mb, 117 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x55 = Lame MP3


Más info:

http://us.imdb.com/title/tt0382156/
http://www.cruasan.com/


La tengo en lanzamiento, pero un poco de paciencia que soy sólo yo quien la está compartiendo.

Que os aproveche. :lol:
Última edición por torpedo92 el Lun 22 Dic, 2003 01:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Dom 21 Dic, 2003 20:39

Curiosidad: Esta peli acaba de estrenarse. ¿Como puede ser un DVDRip?

Salu2. :wink:

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Dom 21 Dic, 2003 23:09

Me apunto.
Gracias

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Lun 22 Dic, 2003 00:00

Ahora mismo Padowan las peliculas se distribuyen en DVD para su visionado en futuras votaciones de festivales. Aunque no tengo ni idea de este caso en concreto, podria ser un p... fake.
Imagen

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Lun 22 Dic, 2003 00:13

Edito porque me acabo de dar cuenta de que es un ripero propio de torpedo92 (como en mi emule corto el título para ver más columnas no me había fijado en el "by torpedo92") y aunque sigo viendo 7 chunck rojos, he hablado con él y me asegura que está completo y que no es un fake, aunque estaba intentando dolucionar lo de que no se viera su fuente completa, si no con trozos rojos (nunca había visto nada así...).

Paciencia y un voto de confianza para torpedo92.

torpedo92
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedo92 » Lun 22 Dic, 2003 01:11

Os aseguro que no es un fake.

El ripeo es de un DVD promocional. Tenía algunas advertencias durante la peli, pero como era subs del DVD, se lo he quitado y ya no hay nada. :wink:

Lo de los chunks que hay gente que no ve...

Os aseguro que la peli está completa. Lo único que se me ocurre que pueda ser es que con mi eMule (0.40f.26 The Black Hand - v6a PE) hay algunas opciones que tengo activadas en el archivo de la peli:

- Powersharing está activado.
- Selector de compartición de trozos activado.

A lo mejor es que el propio mod sólo deja una serie de chunks y hasta que no estén bien repartidos no muestra los siguientes. No lo sé. A lo mejor estoy flipando, pero a ver si me pego un vistazo a los foros de The Black Hand y os puedo contar algo.

Insisto, os aseguro que la peli la tengo completa y compartiendo.


Ya he estado echando un vistazo por ahí. A ver si esto nos aclara algo:
Selector de Compartición de Trozos. Est característica para hideOS hace su trabajo tan eficientemente como Jumpstart, si no más. En vez de ocultar solamente los chunks excesivamente compartidos, sólo muestra un chunk a la vez a cada usuario, dependiendo de lo extendidos que estén los chunks en ese momento, y del valor de hideOS.
Como no sea esto, yo ya no sé qué decir. :?

jocheli
Mensajes: 10
Registrado: Dom 21 Sep, 2003 02:00

Mensaje por jocheli » Lun 22 Dic, 2003 20:44

Doy fe de que la peli esta completa ya que he sido de los primeros en enganchar y antes de que me diera nada la vi completa,ademas es cierto que existen esos tipos de mods para compartir mejor.

Un saludo,Jocheli

por cierto 194 mb descargados :lol:

torpedo92
Mensajes: 13
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedo92 » Mar 23 Dic, 2003 00:42

Me tranquilizas, jocheli. :lol:

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Mar 23 Dic, 2003 02:40

Informando: 102 Mb, cantidad de fuentes (139, ya se ve todo azul) y como el Gordo, muy repartidos los chunck.

Gracias por compartir

retroinvasor
Mensajes: 129
Registrado: Dom 31 Ago, 2003 02:00

Mensaje por retroinvasor » Jue 25 Dic, 2003 21:16

Me reí mucho con el libro.
Me uno a la descarga.

farco
Mensajes: 12
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por farco » Sab 27 Dic, 2003 20:58

Una pasada ha bajado rapidisimo y se de fabula,

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Vie 30 Mar, 2007 14:40

Me la bajo del tirón!
Muchas gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Lun 02 Abr, 2007 10:54

Otro que llega un "pelin" tarde, me pongo por curiosidad que el libro me gusto bastante.... aunque tiene un final...uffff
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Re: Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (Paco Mir, 2003) DVDRip

Mensaje por gelus » Jue 06 Nov, 2014 17:49

El titulo promete... Gracias