Un parell d'ous (Francesc Bellmunt, 1984) VO Català

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
esguard
Mensajes: 8
Registrado: Sab 18 Ene, 2003 01:00
Contactar:

Un parell d'ous (Francesc Bellmunt, 1984) VO Català

Mensaje por esguard » Jue 18 Dic, 2003 22:05

Aquesta comèdia sempre m'ha semblat (independentment que sigui catalana o no) de les més divertides que mai he vist, va ser la primera col·laboració de TV3 amb el món del cinema. A més hi surt Pepe Rubianes, La Fura dels Baus (quan tot just començaven), un cantant balear que fa uns anys estava de moda, Lorenzo Santamaria (Llorenç Santamaria), Eva Cobo, Joan Borràs, Angel Alcázar, etc. Per si fos poc tenim una visió de la Barcelona preolímpica (any 1984). Dirigida per Francesc Bellmunt i amb guió d'ell mateix i Rosa Verges (Boom Boom).


[ed2k=ed2k://|file|Un.parell.d'ous.(Francesc.Bellmunt)(divx.català)(el_ruc.tripod.com).avi|733474816|CB31B29E1F83BE6773127EABBCFFD263|/]Un.parell.d'ous.(Francesc.Bellmunt)(divx.català)(el_ruc.tripod.com).avi[/ed2k]

Bones festes

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 18 Dic, 2003 22:28

creo que me lo quedo, aunque como sigas posteando en el subforo indebido vas a enfadar a algún moderador y nos vamos a quedar sin tus imprescindibles ripeos (para mí, obviamente) :cry:

Esto mejor en la caja tonta o en la zona underground esa, no? :o

Saludos i bones festes xicot

salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Mensaje por salvamir » Jue 18 Dic, 2003 23:54

La pelicula no mata, la verdad. De todas formas, gracias por el ripeo. Del mismo director habria que conseguir L'orgia. Retrata mucho mejor un tiempo en un pais que es el nuestro. :lol:
La pelicula no mata, la veritat. De totes maneres, gracies per el rip. Del mateix director seria bo tenir l'orgia. Retrata molt millor un temps d'un pais que es el nostre. :lol:
Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 19 Dic, 2003 12:34

lo muevo a no clásico

y esguard, te lo ha dicho ya BoWien, la división en foros nos está para q nos la pasemos por el forro, te lo aviso pq no es la primera vez, q siempre tengo q andar moviendo tus hilos, a partir del siguiente los borraré

me imagino por tu actividad aqui, q simplemente te dedicas a poner hilos sin dp leer lo q en ellos se postea, yo no entiendo que eso sea participar en un foro, pero vamos, tu mismo

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 08 Feb, 2005 21:55

Rescatador de hilos en acción!!

Curiosamente vi un trozo de esta opera-rock cataloskizoide la madrugada del sábado en K33 (era la peli que acompañaba a la tertulia de Millenium). Esa ochenterada me impactó de verdad.

Rezo porque alguien pueda volver a compartirla...

Por cierto, así famosillo tb sale un muy joven Pere Ponce.

Salud!!

Responder