Pack Cortometrajes TVRip

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
Jinete_Azul
Mensajes: 8
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Pack Cortometrajes TVRip

Mensaje por Jinete_Azul » Jue 18 Dic, 2003 05:15

Hola, soy nuevo en divxclásico gracias a que me fijé en la cola de espera de mi mula y vi que un usuario estaba bajandose "Crac!" de Frederic Back y "Duelo" de Pavel Koutsky.

Les cuento que además de esos cortos, he ripeado otros tantos de la TV.
"Crac!" lamentablemente no se ve muy bien, debido a que era mi primera experiencia capturando.
Los siguientes los grabé en VHS en la casa de un amigo con TV Satelital y luego los capturé en mi PC, por lo que se ven muy bien.
A la mayoría sólo los tengo compartiendo yo. Pero están en lanzamiento y cuando vea a alguien del foro le daré "slot reservado para amigo".

EL CAMINANTE - Debra Smith (Inglaterra, 1997) Cortometraje que narra la llegada de un equilibrista al pueblo andaluz de Ronda. Este hecho, se convertirá paulatinamente en un verdadero evento local. La riqueza descriptiva y la extraordinaria sensibilidad de la realizadora para captar detalles hacen de este film una verdadera obra maestra. Música: Asturias - Albeniz
Tamaño: 36.71MB
e-link: ed2k linkEl.Caminante.-.Debra.Smith.by.Jinete.Azul.avi ed2k link stats
Captura:
Imagen

TORO DE NOCHE de Philippe Archer (Francia - 1996) Film que relata la historia de un niño español que, bajo la luz de la luna, deja la tranquilidad de su villa para pelear secretamente con un toro. Una armoniosa y ensoñada confrontación donde las sombras danzan y las mitológicas siluetas de las peleas de toros recobran vida. Música: Richard Galliano.
Tamaño: 31.67MB
e-link: ed2k linkToro.De.Noche.-.Philippe.Archer.by.Jinete.Azul.avi ed2k link stats
Captura:
Imagen