Anything Else (Woody Allen, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Anything Else (Woody Allen, 2003) DVDRip VOSE

Mensaje por hermes » Dom 07 Dic, 2003 20:22

TODO LO DEMÁS
(Anything else)
Imagen
Dirección y guión: Woody Allen.
Países: USA, Francia, Holanda y Reino Unido.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Interpretación: Jason Biggs (Jerry Falk), Christina Ricci (Amanda), Woody Allen (David Dobel), Stockard Channing (Paula), Danny DeVito (Harvey), Jimmy Fallon (Bob Styles), Fisher Stevens (Manager), David Conrad (Dr. Reed), Kadee Strickland (Brooke), Adrian Grenier (Ray).
Producción: Letty Aronson.
Fotografía: Darius Khondji.
Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Santo Loquasto.
Dirección artística: Tom Warren.
Vestuario: Laura Jean Shannon.
Estreno en USA: 19 Septiembre 2003.


SINOPSIS

Jerry Falk (Jason Biggs) es un prometedor au-tor de comedias de sólo veintiún años que vive en Nueva York. Aunque tiene talento, le está costando mucho que su carrera despegue, quizá porque Harvey (Danny DeVito), su agen-te literario, es un fanfarrón bien intencionado pero incompetente, o porque su mentor, David Dobel (Woody Allen), es un excéntrico ca-da vez más paranoide que ha fracasado en su doble faceta de pro-fesor y cómico. A las muchas inseguridades de Jerry hay que aña-dir la relación con su novia Amanda (Christina Ricci). Está enamo-rado de ella, pero las múltiples neurosis de la chica, su miedo al compromiso y las frustraciones de su vida íntima la convierten en una compañera prácticamente imposible. Jerry está a punto de al-canzar un nivel crítico cuando en el apartamento que comparte con Amanda se instala una tercera persona: la madre de ella, Paula (Stockard Channing), que ha decidido venir a Nueva York en pos del sueño de convertirse en cantante de cabaret.

elink: ed2k linkAnything.Else.DVDRip.XViD-DVL.avi ed2k link stats

subs: http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=109371

en el titulo ponen calidad dvd, aqui se estrena esta semana, en fins veremos a ver q tal.
saludos.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 10 Dic, 2003 03:49

Os la recomiendo a todos, si no la veis en el cine, bajarosla. Yo la vi en VOS y me gusto bastante. Es mas del Woody aunque esta vez cede protagonismo amén de todas sus fobias y neuras, al chico de American Pie (de cuyo nombre no me acuerdo) que borda el papel, vaya cambio pal chaval. La Ricci enorme, en todos los sentidos :wink: .

un saludo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Mié 10 Dic, 2003 08:33

Sanjuro escribió:chico de American Pie (de cuyo nombre no me acuerdo) que borda el papel, vaya cambio pal chaval.
Puede ser muy discutida, pero a mí me pasó lo mismo al ver al de Dawson crece en el papel de camello del tres al cuarto en "Las reglas del juego", basada en el libro de Bret Easton Ellis (American Psycho). Ojo, no confundir con "La regla del juego" de Renoir

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Jue 11 Dic, 2003 10:28

completa y comartiendo :lol:
imagen buenisima y subtitulos sincronizados
muchas gracias hermes

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Jue 11 Dic, 2003 11:00

Bueno visto que es un dvdrip y que vi ayer la peli y me encantó, no veo otra posibilidad que bajarmela para verla en V.O.

P.D. Tanto ver... ni que tuviera complejo ONCE
P.D. 2 Buen link hermes, es que los de Vigo somos lo más... entre los de Vigo jejeje :wink:
A todas luces un ser extraño

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Jue 11 Dic, 2003 11:45

Gracias por la info hermes. Precisamente preguntaba por ella en la filmografia de allen. Acaso no todo lo que hace actualmente se puede considerar clásico para estos tiempos?. Si.

106MB :cry:
ozzman escribió:"Las reglas del juego", basada en el libro de Bret Easton Ellis (American Psycho). Ojo, no confundir con "La regla del juego" de Renoir
Pues si. Buscando a Renoir me baje ed2k linklas_reglas_del_juego_Divx_5.0.5_by_MaCrAgE.avi ed2k link stats y era la basada en el libro que comentas. Y es que no encuentro ninguna que especifique que es la de Renoir. Serà posible que todavía no este ':cry:. Hay un TVrip pero de 285MB.

Salu2.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Vie 12 Dic, 2003 01:26

@TomasVII: viewtopic.php?t=12536
o si no busca por "regle" en el emule.

Vengo de ver la peli en el cine y no me reí demasiado (desde luego no tanto como con La maldición del escorpión de Jade). Me hace menos gracia cuando el actor no es Allen, aunque viendo lo cascado que está en algún plano corto casi mejor que se conserve al menos para dirigir alguna más.

Saludos.

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

Mensaje por anagnostes » Vie 12 Dic, 2003 01:54

Hola, yo tambien vi la pelicula hace unos pocos dias. La verdad es que estoy mas que contento de haberla visto. Nunca me ha gustado mucho el Allen de La maldicion del escorpion de Jade o similares, pero casi podria decir que amo el de Annie Hall o Desmontando a Harry por decir algunas. Me ha encantado ver que Allen se ha renovado en esta pelicula. Cede su papel a un chico joven y vuelve a tratar problemas de relaciones de pareja con puntos de vista nuevos,con su tipico humor y asta guiños a Diana Krall.
(ASTA AQUI LOS QUE NO HAGAIS VISTO LA PELI! NO SIGAIS PORFAVOR)
Fijaros que es la unica pelicula de Allen en que el protagonista consigue imponerse ante sus fobias y decide marcharse de Nueva York. Supongo que sus terapias de psicoanalista estaran dando resultado. Es una pelicula bastante profunda y agradable de analizar, gracias al nuevo personaje que el interpreta (este personaje es totalmente nuevo y no habia salido alguien parecido en ningua de sus anteriores peliculas). Por mi parte diria que es muy recomendable.

Saludos.
Anagnostes.[/quote]

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Vie 12 Dic, 2003 08:52

anagnostes escribió:Nunca me ha gustado mucho el Allen de La maldicion del escorpion de Jade o similares

Uis!!! Qué maloso!!! Y mira que La maldición del Escorpión de Jade a mí me parece lo mejor de su filmografía más reciente y que parecía que retornaba a su senda habitual, perdida de nuevo en "Un final made in Hollywood". Aún no la he visto, porque la semana pasada venció en el pulso ir a ver "Master and Commander" (sensacional film, a pesar de la batalla final, que me recuerda mucho a la de Gladiator, por lo ridículo de los resultados, no por otra cosa).

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Vie 12 Dic, 2003 16:40

beniamino escribió:@TomasVII: viewtopic.php?t=12536
Gracias, ya la puse a descargar. :wink:
Salu2.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 12 Dic, 2003 18:22

Po ya está añadida (eso sí, en pausa, xq tengo en mente un par d ripeos y d hacer sitio en el HD)

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Sab 13 Dic, 2003 02:56

Viendo por encima los subs he visto un detallito que no me gusta, el personaje de Woody se caracteriza por su dominio del lenguaje (utiliza a veces palabras muy concretas) y en los subs me parece que faltan. Esto me ha hecho pensar (sin que sirva de precedente), q como hay versiones por la red en español (no se si iberico o no) si alguien extrajera el audio se podria hacer el dual y yo me comprometeria a hacer los subs segun el audio español ;)

Yo lo pediria pero no tengo ni idea de en que foros estan anunciadas para pedirlo...

Me parece que valdria la pena, pero bueno no se si sera factible.

Chaus guaus
A todas luces un ser extraño

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Sab 13 Dic, 2003 11:00

Yo opino lo mismo que vishnu25

Estoy descargando esta y a la vez ed2k linkTodo.Lo.Demas.Spanish.XviD.DVDScreener.SEDG.avi ed2k link stats, y seria fantástico tener la calidad del DVDRIP con el sonido de la Screener. Todavía no me han bajado y apenas he podido ver la primera escena del banco, pero parecía que el sonido estaba medianamente bien ( capturado en esas condiciones ) y seria bueno no perder riqueza leyendo unos subtitulos. También habría que ver como esta los diálogos en el audio. Yo la iré a ver esta noche al cine a ver que tal. Lo que decimos ya sería hacer encaje de bolillos, ya es una suerte poder darle un par de ojeadas más en casa después de verla en el cine. Sino pasa nada, no pasa nada. :wink:

Saludos.

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Mié 17 Dic, 2003 08:49

Bueno yo ya la tengo en mi disco duro y a la espera de si hay novedades para decidir grabarla en cd o no

Sau2 ;)

P.D. Edito el post porque buscando de nuevo en audio en la mula me salio esto:

enlaces del screener borrados por un moderador

Ahora esta puesta la mula de mi hermano y yo no puedo bajar :(, pero si alguien se anima q avise ;)

Ahora sí, chaus guaus
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 17 Dic, 2003 13:04

pues TomasVII ya dirás q tal esta esa versión dvdscreener, yo la veré en vose.
tienes razón vishnu25, el lenguaje de Allen es complicado a veces, cuando vea la peli podré opinar.
saludos.

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Mar 23 Dic, 2003 11:25

Buenas todavía me faltan 100MB todavía para bajar la Screener ( he tenido algún problema con la burra ). La que si ya tengo es el DVDRip, pero me ocurre un problema. Cuando cargo los subtítulos en el BSPlayer estos me aparecen difuminados. Yo diría que algo mas que difuminados: como una cinta de cassete toda destripada más bien. A alguien mas le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?.
elink: Anything.Else.DVDRip.XViD-DVL.avi
subs: http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=109371
Anything.Else.DVDRip.XViD-DVL Archivo SRT

Salu2 a to2.

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Jue 25 Dic, 2003 20:43

hermes escribió:pues TomasVII ya dirás q tal esta esa versión dvdscreener, yo la veré en vose.
Para ser un screener es de una calidad excelente, de hecho no parece para nada un screener. Esta perfecto. Muy lograda. Felicito a los responsables ( vaya moral :evil: )

Yo sigo teniendo esos problemas que comentaba con los subtítulos para la vo.

Salu2.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 12 Ene, 2004 17:06

La que si ya tengo es el DVDRip, pero me ocurre un problema. Cuando cargo los subtítulos en el BSPlayer estos me aparecen difuminados. Yo diría que algo mas que difuminados: como una cinta de cassete toda destripada más bien. A alguien mas le ha ocurrido o sabe como solucionarlo?.

he visto la peli en vose (ya era hora!), y no he tenido ningún problema con los subs, están en un español correcto, y la imagen bien tb.
incluso estoy pensando en hacer una copia de seguridad de esta versión.
tomasVII, si no lo has hecho ya, prueba con la última versión del bsplayer.
por cierto, la peli me ha gustado, bien jason biggs haciendo el papel típico de Allen, bien cristina ricci componiendo un personaje de chica culta, ambiciosa, liberada sexualmente, y contradictoria sin remisión;sin olvidar el papel q se ha reservado Mr.Allen, de guía espiritual, algo paranoico, pero acertado en sus comentarios.
saludos.

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Lun 12 Ene, 2004 21:15

Hace relativamente poco me descargue la versión 1.0.0.803 del Bsplayer ( creo que es una versión reciente ) y el problema seguía. Me baje de nuevo los subtítulos y el problema sigue. No lo entiendo la verdad, ya que nunca he tenido problema con los subs hasta los de este film. DE hecho es el único problema con subtítulos que he tenido. Tendré que dejarlo pasar. Me gustaría ponerles la imagen (Impr Petsis, captura ) para que lo vieran mas claro, por si un caso se les ocurriera alguna solución pero desgraciadamente no se como subir una imagen(bmp). Don´t worry.

Salu2

Arrgoss
Mensajes: 5
Registrado: Mar 13 Ene, 2004 01:00

Dónde están las fuentes??

Mensaje por Arrgoss » Dom 18 Ene, 2004 20:02

Llevo dos semanas con Anything Else en mi burra y, aunque al hacer una busca me dice que hay 350 fuentes, el archivo q me bajo no tiene ninguna. Dónde están escondidas?? :(
No llevo ni un mísero bit!

Ayuda por favor!

Arrgoss.