Cypher (Vincenzo Natali, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Cypher (Vincenzo Natali, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por Luxor » Jue 27 Nov, 2003 21:53

Imagen

Ficha Tecnica

Título original: Cypher
Año: 2002
Director: Vincenzo Natali
Guión: Brian King
Genero: Ciencia Ficcion
Productora: Pandora Cinema & Miramax Films & Gaylord Films
Duración: 95 min
País: EE.UU
Lenguaje: Ingles

------------------------------------------------------------

Ficha Artistica

Jeremy Northam - Morgan Sullivan
Morgan Sullivan - Rita Foster
Nigel Bennett - Finster
Timothy Webber - Callaway
David Hewlett - Virgil C. Dunn
Kari Matchett - Diane
Kristina Nicoll - Amy

------------------------------------------------------------

Sinopsis

Morgan Sullivan es un contable en el paro atrapado por un matrimonio sin futuro y con un solo sueño: dejar atrás su cansina existencia para embarcarse en una vida de libertad y emociones. Buscando una salida a una vida tan poco brillante y para escapar de su dominante esposa, decide incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Adoptando una nueva identidad, es enviado a espiar a distintas convenciones empresariales donde tendrá que recoger, en secreto, todos los detalles y transmitirlos a Ed Finster su desalmado jefe. Pero en el transcurso de una de sus misiones, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará las verdaderas actividades de Digicorp. (FILMAFFINITY)


Última película de Vicenzo Natali, director de Cube. Con Jeremy Northam y Lucy Liu, el primero ganó el premio de interpretación en sitges el pasado año por esta película.

Creo que en España no ha llegado a estrenarse y parece que por el momento no hay fechas (que yo sepa, ya que en la ciudad donde vivo no existen cines, asi es que no estoy muy puesto en estrenos).

La película está en inglés.
ed2k linkCypher.(2002).LIMITED.DVDRip.XViD-DMT.avi ed2k link stats
Subtitulos en castellano en Argenteam.
http://buscador.argenteam.net/redir/ref.php?id=879
R/T: 91mins
FPS: 25
AR: 1.85:1
Codec: XviD
Bitrate: 907
Res: 576x320
Audio: VBR MP3 128-192Kbps
javu61, [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1028&t=20291]aquí[/url] escribió:Hola:

He corregido algunos problemas de sincronismos que tenían los subs que confeccionaron los de ArgenTeam para esta peli, y he cambiado alguna palabra muy "argentina" por su correspondiente en "español neutro", aunque siempre me ha gustado lo de usar un saco, lo he cambiado por chaqueta en aras de normalizar.

Los tenéis en mi web:

http://members.fortunecity.es/javu61

Jose Antonio
Otras opciones en DXC:

:arrow: Cypher (Vincenzo Natali,2002) BRRip Dual SE
Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Vie 28 Nov, 2003 00:42

Pues yo me apunto ya mismo Luxor. Tu la has visto? Ta bien? Se le va la olla como a casi tod@s l@s directores que les sale bien la primera y luego les llenan de pasta hasta las orejas? (con muy sanas excepciones, claro)

Muchas gracias, Luxor.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 28 Nov, 2003 01:48

Yo tb me apunto.
Esta tarde he ido a merendar a casa de un amigo... y me ha echado la bronca pq solo me bajo cosas tipo Svankamjer.
Espero que esto le guste ;)

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Vie 28 Nov, 2003 08:42

A mi me gustó bastante, marcambit, sigue un poco la estela de Cube. Una película asfixiante, muy recomendable. No quiero enrrollarme mucho porque es de esas películas que es mejor no saber nada, está llena de sorpresas y de giros argumentales. No os vais a arrepentir.
Imagen

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Vie 28 Nov, 2003 09:04

Hombre no es Cube pero esta bastante bien ;) Espias Industriales estilo Natali :P

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Jue 04 Dic, 2003 01:02

Pues la acabo de ver y me ha gustado mucho, tiene una atmosfera fantástica, los colores, todo muy frio y blanco, la musica... vamos que me ha encantado. Tiene su toque parecido a Cube (y un poco a Gattaca) pero le han añadido un poco de acción supongo que para hacerla más vistosa para "el gran publico". Gran parte de la "magia" de Cypher sin embargo la aporta Lucy Liu con sus miradas y su voz. La verdad es que desde el primer momento que sale en escena te seduce y el resto de la peli estas esperando que vuelva a salir, de manera que te pasa exactamente lo mismo que al protagonista (Jeremy Northam), que no para de buscarla.
Os la recomiendo :plas:

PD: es la peli que más rápido he bajado, tardó solo un dia y bajaba casi todo el rato a 25kB. 8O

anarcoma
Mensajes: 145
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por anarcoma » Vie 05 Dic, 2003 19:17

Completa y compartiendo.
Ha tardado en bajar 1 día y 17 horas, tienes razón funkynvader, va muy rápido.

Gracias por compartir Luxor

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 06 Dic, 2003 01:23

La pincho a ciegas, espero quE MERezca la pena :P


A ver si baja rapido!!!

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
amarillo114
Mensajes: 78
Registrado: Jue 15 May, 2003 02:00
Ubicación: Dimelo tu que yo no me aclaro....

Mensaje por amarillo114 » Dom 25 Abr, 2004 00:58

Eiii! Esta que te cagas... a mi me ha gustao bastante... rollo primera parte de matrix....

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 02 May, 2004 21:13

La vengo de ver del cine, MUY recomendable. No se parece en nada a Cube pero esta muy bien.
Es estilo de la primera de Matrix y la verdad es que tiene una atmosfera muy guapa y la peli esta muy bien rodada.

Salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 09 Ago, 2005 13:06

Los de SDG tienen su habitual ripeo en versión doblada:
Cypher.[www.sdg-es.com].[Spanish-DVDRip].[XviD-AC3].by.SDG.avi

699 MB / 01:30:46
XviD / 584x320 (1.83:1) / 751 kb/s / 0.161 bits/pixel
ac3 / 320 kb/s (6 ch) CBR / 48000 Hz

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 09 Ago, 2005 13:34

Yo al vi anteayer y la verdad es que me gustó bastante ( Lucy Liu..bueno..mala mala, vaya cara de palo....y eso que está como un queso :wink: ) :twisted:

No sé si habeis visto un corto suyo que se llama "Elevated".... :twisted: :twisted: ..lo dejo caer.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Mensaje por javierchk » Mié 24 Ago, 2005 04:32

echándole morro...

:?:
¿nadie se anima a hacer un potito dual?
Imagen

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Lun 23 Abr, 2007 01:14

Los subtítulos parecen malillos. Al principio pensé incluso que serían de DVD, porque la sincronización es impecable, pero luego se va viendo que tienen ciertos errores. Me molestan las típicas expresiones de uso impensable en España "de ahora en más", por ejemplo, pero incluso no considerando como errores esas cosas, hay otras que sí que son de bulto.

Por ejemplo, uno de mis momentos favoritos de la peli ocurre al principio, cuando Sullivan le pregunta a su jefe que cómo es el tal Jack Thursby, su nueva identidad. El jefe le responde algo que traducido del inglés viene a ser "es quienquiera que usted desee que sea". Y él se gira y sonríe maliciosamente, porque como tío mediocre que ha sido toda su vida le emociona y le divierte todo esto de construirse otra identidad y de ser él el único responsable de dar vida a ese tal Jack. La traducción de argenteam no es que se tome una licencia, es que se inventa un nuevo significado poniendo: "Es como la persona que siempre quiso ser". O sea, que el jefe, sin conocerle, está diciendo implícitamente que sabe cómo es Jack Thursby y cómo es Morgan Sullivan, algo que evidentemente no tiene sentido. Y además suena cursi.

En fin, este tipo de detalles se cargan las películas, y por eso siempre prefiero un doblaje profesional a unos subtítulos que se inventen los diálogos cuando les apetezca.

¿Sabéis hacer el dual? Yo he intentado juntar los audios sin más pero al sincronizar la parte inicial la final se queda un con desfase de algunos segundos.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Mié 06 Jun, 2007 07:54

Eeeeooo...a mí no me engañáis, que me sé que el DVD ha salido en España...alguien se lo habrá comprado, digo yo...

Y molaría un dual, o un audio, o algo...y con los subtítulos del DVD...lo de juntar los audios lo haría ya mismo, pero es que a saber cuáles son las dos versiones que pueden encajar...y todo lo que sé hacer es pegarlos...

Avatar de Usuario
yojimbo
Mensajes: 511
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Roma

Re: Cypher (Vincenzo Natali, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por yojimbo » Mié 22 Oct, 2008 18:12

O soy un incompetente y no soy capaz de encontrar un dual de esta peli, o no lo hay. Así es que, de momento la pincho. Ya la había pinchado, pero el dvd donde la tenía se me ha estropeado.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows