bobalote escribió:Y podria alguien publicarla en FH?
No puedo entrar desde hace dias...

Bueno, hace tiempo ya dejé constancia en algún hilo de la forma que descubrí para poder postear en FH cuando muchos podíamos navegar con la
puerta trasera, pero no
loguearnos.
Desde hace un par de semanas, ya ni siquiera se puede navegar sin haber entrado, y la puerta trasera tampoco sirve de mucho, ya que sólo te permite navegar por el foro offtopic.
Trasteando, descubrí que había que hacerle alguna modificación al modo de navegación de extranjis:
1) Ve a FH mediante la
puerta trasera.
2) Abre en una ventana nueva el foro offtopic (smalltalk).
3) En la ventana nueva, abre un hilo cualquiera y espera a que se cargue del todo.
4) En la primera ventana, intenta
loguearte. Se estará un buen ratito como buscando la página, pero probablemente acabará por darte un error de página no encontrada.
5) Refresca la ventana nueva, la del hilo de Smalltalk. En la página actualizada ya deberías constar como
logueado.
Ahora bien:
A) Si te estás un rato sin actividad por el foro (aún no lo he determinado, pero en torno a los 20-30 minutos, quizá más), te 'desenchufa' y deberías repetir el proceso.
B) Durante los primeros días después de que hicieran privado el foro, me bastaba con abrir en la ventana nueva el foro de offtopic. Al cabo de un tiempo, no obstante, ya no servía y vi que había que abrir además un hilo cualquiera del foro, como ya he dicho. Que vamos, que igual de aquí a un tiempo también deja de funcionar el actual método (crucemos los dedos).
C) Si en algún hilo ponen un enlace a otra página de FH, muy probablemente no te servirá.
D) Un amigo mío de Barcelona no puede llegar siquiera a la página inicial de FH, con lo cual no puede hacer nada de nada.
En fin, que es toda una martingala, pero yo con esto voy tirando.
Ya me diréis tú y los demás si os funciona.