Sennen joyu (Satoshi Kon, 2001) DVDRip VOSE

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Sennen joyu (Satoshi Kon, 2001) DVDRip VOSE

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 26 Nov, 2003 14:13

Sennen joyu
Director: Satoshi Kon
Género: Drama
Duración: 87 minutos
Nacionalidad: Japón
Año: 2001

Un equipo realiza un documental de la vida de la estrella de la pantalla nipona Chiyoko Fujiwara, dirigido por Genya Tachibana un fan de toda la vida de la actriz. Tras vivir sola durante treinta la actriz comienza a recordar su pasado y viajando con ella y con Tachibana y su operador de cámara, descubriremos los detalles de su vida entremezclados hasta confundirse con sus éxitos en la pantalla, repasando también momentos esenciales de la historia de Japón.

Imagen
Link: Web Oficial
"Segunda película como realizador de Satoshi Kon, tras su estreno con la recomendable Perfect Blue, con un cambio radical de registro dejando atrás su "giallo" a la japonesa para adentrarnos en un dramático repaso al cine japonés (nunca ajeno a la propia historia del país) cargado de nostalgia y belleza, quizás un tanto desconcertante en su arranque debido al ligero velo que separa escenario cinematográfico y real, lo que podría parecer un defecto para unos y una virtud para otros Satoshi Kon, lo adereza con un ritmo vigoroso, una animación sobresaliente y una banda sonora excepcional, presentándonos a unos personajes con una fuerza que traspasa la pantalla. Asimismo, el realizador se permite el lujo de homenajear lo más representativo del cine japonés: desde Akira Kurosawa a Shintaru Katsu, desde Trono de Sangre a Godzilla...es decir la memoria de la cultura popular japonesa con sus defectos y virtudes como telón de fondo en la persecución de Chiyoko del fantasma de el hombre que ama...En pocas palabras ...magnífica."
Obtenido de: Chiyoko

eLinks:
ed2k linkChiyoko.Millennial.Actress.CD1.2003.DVD.DivX3.11-GiSO.avi ed2k link stats
ed2k linkChiyoko.Millennial.Actress.CD2.2003.DVD.DivX3.11-GiSO.avi ed2k link stats
subtítulos:
ed2k linkChiyoko(1).Millenium.Actress.2CD.2003.DVD.DivX3.11-GiSO.(AllZine)-esp(rev).rar ed2k link stats
(Gracias a la gente de AllZine por su curro. Son unos monstruos)

Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 26 Nov, 2003 15:25

Esto es una maravilla cid.
Por cierto, estará posteado Perfect Blue por aquí?

A ver si me da tiempo el Jueves y hago una revisión de lo que tengo por ahí, y lo que creo que deberiais tener. Cosas como Perfect Blue, pero sobre todo: Jungle Wa Itsumo, Hale nochi Guu.

De todos modos, gracias Cid.
Si no te importa, si te veo esta noche por el chat recuerdame que me lo baje... que ahora estoy en la beca ;)

Por cierto, ahora que me doy cuenta... 88 minutos en 2 cds ? :(
Que desperdicio.
Es que ni con el codec 3.11 :(

Y si, que lo olvidaba:
Gracias a los de Allzine. Que están haciendo una auténtica labor para difundir la cultura japonesa en España.
No se si son conscientes de esto... pero hacen una labor enorme y realmente admirable, y es que en realidad pueden ser comparados con una institución cultural subencionada. Se me caen las lágrimas al pensar que hay otros poderes a parte de la economía física que mueven a la gente a hacer cosas como esta.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 26 Nov, 2003 15:49

Fantástico!!!! :D :D

Un aplauso a la gente de Allzine :plas:

Gracias Cid!!!
Imagen

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 26 Nov, 2003 16:30

Por cierto, estará posteado Perfect Blue por aquí?
Tengo pendiente su búsqueda y captura. Si la encuentro, que seguramente no sea dificil, creo que se merecerá otro hilo ;)
Por cierto, ahora que me doy cuenta... 88 minutos en 2 cds ?
Que desperdicio.
Eso pensé yo...y más si ves el tamaño del CD2. Pero bueno, a cambio la calidad es muy buena He pensado en rellenar el hueco que deja el CD2 con la BSO :D a ver si la busco y si hay suerte la encuentro...
Jungle Wa Itsumo, Hale nochi Guu.
Anoto para buscar.
Gracias a los de Allzine. Que están haciendo una auténtica labor para difundir la cultura japonesa en España.
No se si son conscientes de esto... pero hacen una labor enorme y realmente admirable, y es que en realidad pueden ser comparados con una institución cultural subencionada. Se me caen las lágrimas al pensar que hay otros poderes a parte de la economía física que mueven a la gente a hacer cosas como esta.
Un aplauso a la gente de Allzine
Totalmente de acuerdo. Me uno a vuestras muestras de cariño y a vuestros elogios hacia esta gente.

PD:
Si no te importa, si te veo esta noche por el chat recuerdame que me lo baje... que ahora estoy en la beca
Si quieres y si no se dilata mucho la próxima quedada, ya sabes :D el ancho de banda de una bolsa del Carrefour llena de CDs nunca es despreciable ;)

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 26 Nov, 2003 18:24

Buf que buenisima pinta tiene esto :D con lo que me gusto perfect blue, ademas... muchas gracias a la gente de Allzine que nos ofrecen posibilidades como esta... que alegria :D

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 26 Nov, 2003 19:25

Pues si no me equivoco Perfect Blue también estaba ripeado en dos cds o bien en un archivo de unos 300 y pico megas creo recordar. Había subs en allzine.

ed_wood
Mensajes: 99
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: la ciudad junto al rio inmovil

Mensaje por ed_wood » Mié 26 Nov, 2003 20:34

Para los que les interese, estos son los elinks (cortesia de
AllZine.tk) de Perfect Blue:
ed2k link%5bpaw%5d.perfect.blue.cd1.%5bac3.dvd-rip%5d.sharereactor.avi ed2k link stats, ed2k link%5bpaw%5d.perfect.blue.cd2.%5bac3.dvd-rip%5d.sharereactor.avi ed2k link statsy subtitulos

Recuerdo que la peli me gusto; al principio me parecio una tontera,
pero se fue poniendo buena...

Gracias por los links. Saludos,

EW

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 26 Nov, 2003 21:22

La tenía pinchada pero como había oido malas críticas de algun garrulo, la tenía en pausa. Este post la acaba de dar prioridad en la cola de pausados. asias.

Respecto a Jungle Wa Itsumo, Hale nochi Guu, ¿qué es?¿ una serie? porque en la mula solo encuentro capítulos de unos 175 megas cada uno.

Saludos :roll:

PD, el enlace a los subs de Perfect blue no rula.

Edito para apoyar la peticion de zorpiento en otro hilo sobre crear una seccion en el foro dedicada a la animacion, ya sea japonesa o guatecamalteca.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Faeton
Mensajes: 979
Registrado: Sab 01 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Faeton » Mié 26 Nov, 2003 21:27

Aquí tenéis el enlace para la versión en un cd, que no desmerece en absoluto

ed2k linkMillenium.Actress.avi ed2k link stats

Eso sí, esta versión tiene los subtítulos en inglés codificados en el vídeo.
Buena película. Excelente animación, divertida, y con sus momentos tiernos :D . Os hará pasar un buen rato.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 26 Nov, 2003 21:48

Perfect Blue? Millenium Actress?Jungle Wa Itsumo? Hale nochi Guu?
¿Y yo por qué no había oído hablar nunca de esto? :pucheritos:
Me estoy estresando de mala manera con tanto link.
Respira hondo, Lauri. 8O Umm.... fff... 8O Umm...fff...
¿Por cuál empiezo?

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 26 Nov, 2003 22:04

Empieza por perfect blue :wink:

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Jue 27 Nov, 2003 00:11

ummm afilo las zarpas, (pq mis colmillos intentan pillar a una vampiresa)
no se quién me hablo muy bien de esta peli , casualidades de la vida,
ahora chas y aparece.....
Lo unico, q vi un comentario q salia camuflado un fotograma d michael landon recogiendo amapolas y reduciendo cabezas cual jivaro en una pradera verde l,estos japos tienen unas cosas...
muchas gracias por el link cid y recuerdos para michael :wink:
otro pincho de merluza, pero este lo saboreare con salsa verde, al honor de las
praderas :D

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por unoqueva » Jue 27 Nov, 2003 00:32

Voy a ir pinchandolas en pausa, que mi pobre disco duro no aguanta mas...

Muchas gracias cid por los enlaces, y por supuesto mi más profundo agradecimiento a la gente de allzine, que se pegan un curro brutal con todo aquello venido de oriente.

Saludos

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Vie 28 Nov, 2003 15:00

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 11:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 03 Dic, 2003 08:10

Estoy mirando a ver si encuentro Perfect Blue y me estoy volviendo loca xq en la mula hay un batallón de archivos con ese nombre.
Alguien se ha bajado o sabe de una versión en 1CD que se vea y oiga bien y que esté en VO?

Hay una que está en español y no sé cómo andará de calidad con lo poco que ocupa :?
-344 MB: ed2k linkPerfect.Blue.(manga).(siglo31).(Spanish.DVD).avi ed2k link stats¨

Estas tres no tengo ni idea de en qué idioma están:
-705 MB: ed2k linkPerfect.blue.mpg ed2k link stats
-667 MB: ed2k linkPerfect.Blue.(anime).avi ed2k link stats
-669 MB: ed2k linkPerfect_Blue.DVD.avi ed2k link stats


Ésta supongo que será la versión en 2CDs en VO.
Pero me parece excesivo bajarme dos cds para 78 min que debe durar. :|
ed2k linkPerfect.Blue.CD1.1997.-.(DivX).avi ed2k link stats
ed2k linkPerfect.Blue.CD2.1997.-.(DivX).avi ed2k link stats
Y además, cmo dice Linter, el enlace a los subs en español de allzine no funciona y en la mula sólo los he pillao en inglés.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 03 Dic, 2003 10:25

Yo me ha bajado la versión 2CDs de Sennen Jou y me ya llevo 1 CD de la de Perfect Blue.

Si queréis puedo recomprimirlas a 1 CD para que no tengan subtítulos incrustados ni nada... ¿qué os parece?


PD: me preocupa que no aparezcan los de perfect blue :(

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 03 Dic, 2003 10:38

Yo me baje una version de un solo CD, eso si, la perdi junto a todo mi HD en agosto... de todas formas me dio tiempo a verla y la calidad era muy aceptable, dos cdses me parece muy muy excesivo...

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 03 Dic, 2003 11:40

etayo, completamente de acuerdo en que 2 CDs es excesivo (en ambas películas). De hecho es lo que quería decir.

A lo que me refería es a que si no os queréis bajar 2CDs (comprensible) y de alguna de ellas no aparece una versión VO sin subtítulos incrustados, como parece ser el caso de Sennen Jou, pues lo que digo es que como yo ya me las he bajado (prácticamente), pues que me ofrezco a recomprimirlas en 1CD.

Sólo era eso...

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 03 Dic, 2003 11:47

Ah, jejeje, no entendi bien :oops:

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 03 Dic, 2003 11:57

Yo al menos antes de pedirte que las recomprimas y tal, me voy a bajar la de Perfect Blue q hay en la mula para ver si me hace tilín. Probablemente la versión doblada de 340 Mb aunque no sea una maravilla y si veo que merece la pena ya te daré la tabarra, tranquilo...jejejeje. :mrgreen:

Para Perfect Blue entonces sí que hay subs en español para un cd.
Para la otra supongo que habrá que modificar los que hay para 2 cedeses y ajustarlos, no? :?