Mas CORTOS

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mas CORTOS

Mensaje por peperolo2003 » Mar 18 Nov, 2003 14:31

UNOS CORTOMETRAJES 8O
Aquí esta el primer cortometraje de Jeunet y Caro (los directores de por ejemplo Delicatesen) y un pequeño documental previo y sobre los mismos. Ripeados de cinta. Emision TV

Jeunet-Caro_Documental 41’73 MB
ed2k linkJeunet-Caro_Documental_X_Peperolo2003.avi ed2k link stats

Jeunet-Caro_Corto-Tonterias 87’96 MB
ed2k linkJeunet-Caro_Corto-Tonterias_X_Peperolo2003.avi ed2k link stats



:lol:

Otros dos cortos que personalmente me gustan bastante:
El primero ganador del festival de cine fantastico y de terror de San Sebastian de hace dos o tres años. Es un poco Gore.

Corto_ConductorCarretillasElevadoras_X_Peperolo2003 118’10 MB
ed2k linkCorto_ConductorCarretillasElevadoras_X_Peperolo2003.avi ed2k link stats



Este otro es sueco del 2001 y se titula "musica para un apartamento y seis percusionistas"

Corto_MusicaParaUnApartamento_X_Peperolo2003 242’96 MB
ed2k linkCorto_MusicaParaUnApartamento_X_Peperolo2003.avi ed2k link stats




Por ultimo
Un pequeño documental sobre ese gran incomprendido, el director de cine americano RUSS MEYER 144’16 MB
ed2k linkDocumental_RussMeyer.avi ed2k link stats
SALUDOS

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mié 19 Nov, 2003 12:09

:oops: :oops:
El caso es que no se si repetir lo mismo que en el post del cochecito.
En este caso hay solo una peticion del corto "Tonterias"
No se lo que pasa.
Gracias y un Saludo

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mié 19 Nov, 2003 15:24

A ver, peperolo2003, el foro de peticiones y ofrecimientos es simplemente para pedr peliclas que buscas o para ofrecer una pelicula que no esta en la red. Pero simplemente oferecerla, si hay interesados entonces pon el post en el foro de e-links. En este caso, como son cortos los puedes poner o en de "Cine no-Clasico" o en el de "Cine experimental, underground y rarito..."

Espero que te haya servido de algo mi explicacion.

Por cierto, yo me apunto a los dos ultimos.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mié 19 Nov, 2003 16:49

Me apuntaria si pudiese a todos sobre todo a los de Jeunet, (espero que duren compartiendose) por cierto tengo 2 dudas:

-¿que es lo que viene en el documental de Jeunet.?

-¿El corto de tonterias (Foutaises), , está doblado?. En verion original ya está en los foros Aquí

Un Saludo!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mié 19 Nov, 2003 17:43

:mrgreen:
Bueno, pues lo siento(no me di cuenta, no lo sabía), lo mismo tiene mas calidad que el mio. Solo que el mio esta con subt integrados en castellano.
En cuanto al documental dura solo cuatro minutos y en castellano. Ambos estan ripeados de una emision de canal plus. En cuanto a la calidad, espero vuestras noticias.

Saludos.
:oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Mar 23 Dic, 2003 23:05

Muchas gracias por compartir el corto de "Música para un apartamento y seis percusionistas". Me ha gustado volverlo a ver. Informo que he completado la descarga y lo mantendré un tiempo compartiendo.
Y Para los que no os lo hayais bajado, personalmente os recomiendo que lo hagais. :!: :!:

Esta información ya la puse en otro hilo donde Peperolo posteó los cortos pero lo añado para los que queráis ver de que va la cosa: Sacado de la web de Metrópolis de la2 :arrow:

"MUSICA PARA UN APARTAMENTO Y SEIS PERCUSIONISTAS de Ola Simonsson (Lund, 1969) y Johannes Stjärne Nilsson (Lund, 1969) es considerado ya uno de los "Grandes Exitos" en la historia del cortometraje sueco por su largo historial de premios y participaciones en festivales entre los que destaca el de Cannes. Sus seis protagonistas realizan un "ataque musical" a un apartamento en los suburbios, apropiando utensilios de uso cotidiano para dar un concierto en cuatro movimientos: cocina, dormitorio, baño y sala de estar. La banda sonora corre a cargo de Ola Simonsson, inicialmente formada como compositora."

Me voy a dar golpes a todo lo que encuentre, :mrgreen: y buscar mi John Cage interior.....

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 24 Dic, 2003 02:15

yo he encontrado otro elink de solo 180mb del corto MUSICA PARA UN APARTAMENTO Y SEIS PERCUSIONISTAS es un pedazo de corto bajaroslo...

ed2k linkMusic.for.one.apartment.and.six.drummers.mpg ed2k link stats


y muchas gracias por los otros peperolo menos mal que no fui el unico en ver metropolis aquel dia
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Mensaje por tahita » Dom 11 Ene, 2004 04:24

[quote="Anti_Kinepolis"]yo he encontrado otro elink de solo 180mb del corto MUSICA PARA UN APARTAMENTO Y SEIS PERCUSIONISTAS es un pedazo de corto bajaroslo...

Hace tiempo que ando loca persiguiendo ese corto pero no consigo encontrar fuentes (solo una y no me conecta), me encantaria que lo subiera alguien mas. Mil gracias anticipadas

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Lun 12 Ene, 2004 17:54

Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Mensaje por tahita » Lun 12 Ene, 2004 19:12

Grax Anti_Kinepolis, lo he pinchado tambien a ver si tengo suerte

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 13 Ene, 2004 11:42

Peperolo, cmo ponías en los comentarios del emule eso de "reportar completados", pues "reporto". :wink:
Ya he acabdo de bajar el corto Música para un Apartamento y lo veré en cuanto pueda, así que ya diré lo q me ha parecido.
Lo dejo compartiendo x si alguien más se anima a bajarlo.
Saluditos y muchas gracias. Me ha bajado pitando. :mrgreen:

joheras
Mensajes: 100
Registrado: Lun 24 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Bilbao

Mensaje por joheras » Dom 25 Ene, 2004 11:23

Completados Tonterias y Musica para un apartamento...
Gracias peperolo , sobre todo por éste último, que es una maravilla.
Ahora me he puesto con el de las carretillas.
Saludos :lol: :lol: :lol:
¿Cual es tu nacionalidad?
Soy borracho

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Dom 25 Ene, 2004 17:47

Gracias por los links pepperolo.
El corto de Insignificancias o Tonterías, de Jeunet-Caro, ya lo tenía descargado, la otra versión. A mi me gusta bastante. Pero el documental no, lo he puesto a ver que tal.
Si te interesa Jean Pierre Jeunet, aquí tienes una filmo muy completita del mismo:
http://cine.spanishare.com/modules.php? ... tid=123066

Animado por los buenísimos comentarios tb he puesto a descargar el corto de "Musica para un apartamento". No lo conocía....

Y tb el docu sb Russ Meyer, director que conozco desde hace poco. También tienes su filmo en este otro post:
http://cine.spanishare.com/modules.php? ... tid=124071

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 23 Mar, 2005 01:35

He pinchado el documental de Tonterias y apenas hay fuentes. Si no baja en unos días lanzaré una llamada de auxilio formal.