
Same Time, Next Year
DIRECTOR Robert Mulligan
GUIÓN Bernard Slade
MUSICA Marvin Hamlisch
FOTOGRAFÍA Robert Surtees
REPARTO Ellen Burstyn, Alan Alda, Ivan Bonar, Cosmo Sardo, Bernie Kuby
Adaptación cinematográfica de un previo éxito de Broadway. Buen trabajo de su pareja principal y acertada dirección para una historia que se mueve entre el drama y la comedia
George, un contable de 27 años, está casado y tiene tres hijos. Doris, 24 años, también está casada y tiene tres hijos. En 1951 se conocieron por azar y vivieron el sentimiento y la pasión en una cabaña. Después, cada uno regresó con su familia, aunque quedaron en reunirse en el mismo lugar en que se conocieron justo un año después. Durante los veinte años siguientes, se vuelven a encontrar siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Con el paso del tiempo y las citas, su relación va evolucionando con la edad y sus propias circunstancias, los dos sufren fuertes crisis personales que intentan superar con la ayuda del otro.
Un gran melodrama de Robert Mulligan que combina toques de comedia con otros más amargos, y que parte de unos excelentes diálogos, que Ellen Burstyn y Allan Alda recrean con convicción y sensibilidad. La película recorre dos décadas de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX como marco de fondo a los encuentros furtivos de una pareja una vez cada año.