La condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

La condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por pedritus » Mié 05 Nov, 2003 01:52

LA CONDESA DESCALZA (1954)

ed2k linkLa.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd1.srt ed2k link stats

ed2k linkLa.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.condesa.descalza.the.barefoot.contessa.dual.esp-eng.dvdrip.divx5.cd2.srt ed2k link stats

Danish - Dutch - English - English (Hearing Impaired)


Tamaño.....: 1,403 MB (or 1,437,180 KB or 1,471,672,320 bytes)
Duración......: 02:04:51 (187,269 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1358 kb/s
Audio Codec..: (MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio 1 Bitrate: 103 kb/s (51/ch, stereo) VBR LAME3.90
Audio 2 Bitrate: 97 kb/s (48/ch, stereo) VBR LAME3.90
Frame Size...: 580x432 (1.34:1)

Achtung!!: dvd-reviews

Imagen
Imagen
***************************************************************************************************************************

Nuevo DVDRip VOSE + AE
Scaramouche, Marc27, Theycame2001
Imagen
La Condesa Descalza (1954)
IMDB
Imagen
Directed by
Joseph L. Mankiewicz

Writing credits
(in alphabetical order)
Joseph L. Mankiewicz written by

Cast:

Humphrey Bogart ... Harry Dawes
Ava Gardner ... Maria Vargas
Edmond O'Brien ... Oscar Muldoon
Marius Goring ... Alberto Bravano
Valentina Cortese ... Eleanora Torlato-Favrini (as Valentina Cortesa)
Rossano Brazzi ... Count Vincenzo Torlato-Favrini
Elizabeth Sellars ... Jerry
Warren Stevens ... Kirk Edwards
Franco Interlenghi ... Pedro Vargas
Mari Aldon ... Myrna
Bessie Love ... Mrs. Eubanks
Diana Decker ... Drunken blonde
Bill Fraser ... J. Montague Brown
Alberto Rabagliati ... Nightclub proprietor
Enzo Staiola ... Busboy
Maria Zanoli ... Maria's mother
Renato Chiantoni ... Maria's father

Produced by
Robert Haggiag .... associate producer
Angelo Rizzoli .... associate producer
Franco Magli .... associate producer (uncredited)

Original Music by
Mario Nascimbene

Cinematography by
Jack Cardiff (photography by)
Imagen
Sinopsis:

El magnate productor cinematográfico Kirk Edwards (Warren Stevens), el guionista y director Harry Dawes
(Humphrey Bogart) y el experto en relaciones públicas Oscar Muldoon (Edmond O'Brien), descubren una noche
en un tablado flamenco de Madrid a María (Ava Gardner), una bailaora gitana. María se convertirá en una
estrella de Hollywood y cambiará su apellido, Vargas, por el de Damata, pero añora su vida pasada, en la que
se sentía segura caminando descalza sobre la suciedad, porque de niña no tenía zapatos. Durante una
estancia en la Costa Azul, conoce al conde Torlato-Favrini, que le propone el matrimonio.

Imagen
¿Creíais que el ciclo Ava Gardner había acabado? Pues no, ¡faltaba ésta! En un principio fue ofrecida a Rita Hayworth, quien la rechazó, alegando que estaba basada en su vida, lo cuál es cierto a medias. Lo cierto es que Mankiewicz había hecho la más famosa película sobre el mundo del teatro, y se dispuso a hacer otro tanto con el mundo del cine.

Sin embargo, en mi opinión, esta película no dice nada concreto acerca del cine, ni del estrellato, ni de nada en particular. La historia de la estrella de cine que no sabe si vivir en la suciedad de la calle o en la suciedad del lujo y la fama, está llena de incongruencias (desde la primera conversación entre Ava y Humphrey Bogart), tópicos y no lleva a ninguna parte.

¿Por qué entonces la película es tan cautivadora, y lo que es más, tan emocionante? Pues evidentemente, en virtud de la inteligente dramatización de Mankiewicz en las escenas del guión, y por supuesto, gracias a las interpretaciones. Como película sobre el cine, en mi opinión, no funciona. Sin embargo, como documento sobre la propia Ava Gardner, es tan valioso como "A star is born" (Cukor, 1954) lo es para Judy Garland, al exponer el carácter errático, rebelde y caprichoso (voluble) de la propia Ava Gardner.

Ésta confesó: "No soy una actriz, pero comprendo a esta chica. Rita Hayworth declaró muchas veces que los hombres se desengañaban con ella, cuando veían que ella no era Gilda, su personaje más glamouroso. Es un sentimiento con el que me identifico plenamente."
Imagen
Por tanto, en mi opinión, esta película hay que considerarla como un buen melodrama, cuyo argumento no tiene la más mínima coherencia (y no digamos ya, cuando se entra en el último tercio, con el tema de los condes, que no tiene nada que ver), pero que en manos del inteligente Mankiewicz funciona a nivel emocional, y nos da tal vez el mejor retrato de la verdadera Ava Gardner, espléndidamente fotografíada por Jack Cardif, quien ya la había glorificado en "Pandora y el Holandés errante" (1950).

Soy consciente de que esta reseña mía va a ser muy controvertida, algo que me encanta.

Por otra parte, mi aportación a este lanzamiento, es la sincronización del doblaje que más me gusta, con las voces de SanSalvador y Rosa Guiñón, que Scaramouche me ha pasado. Yo le decía a Scaramouche que este doblaje me gusta mucho más que el original (incluído en el dvd), porque Bogart habla con la inconfundible voz de SanSalvador, cuya voz en of, nos mete en la narración, de un modo que resulta inolvidable. Por mi parte, una vez oído este doblaje, ningún otro lo podrá igualar.

Se lo tenemos que agradecer a Scaramouche, quien quizá pueda aportar alguna otra cosa sobre este doblaje y el original, que, no obstante, podéis también disfrutar, gracias al DVDRip que Marc27 nos ha descubierto, y sobre el que he trabajado.


CAPTURAS:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Datos técnicos
La condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz,1954) DVDRip.XviD.MP3.avi
Tamaño....: 1,104 MB (or 1,130,939 KB or 1,158,082,492 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 02:04:51 (187,270 fr)
Resolución: 640x480 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 1100 kb/s
Qf........: 0.143 bits/pixel
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

Compatible con reproductores DVD-DIVX de sobremesa
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 125 minutos.

Imagen

ENLACES:

Como este DVDRip sólo tiene el doblaje original, os ofrezco también el audio VO. De este modo tenéis dos doblajes y el audio VO, para montaros el dual que más os guste.

Por nuestra parte, ésta es la última película del ciclo Ava Gardner. Doy las gracias a todos los que han colaborado con la Theycame2001 Inc. para este ciclo, que son muchos. Esperamos haberos acercado un poco más a la figura (no sólo física) de esta gran estrella de la Historia del Cine.

ed2k linkLa condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz,1954) DVDRip.XviD.MP3.avi ed2k link stats

ed2k linkLa condesa descalza (1954) Doblaje de Sansalvador by Scaramouche and Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje de Sansalvador, descarga directa.

ed2k linkLa condesa descalza (1954) Audio VO.mp3 ed2k link stats

La condesa descalza (1954). Audio VO, descarga directa.

Subtítulos españoles, descarga directa.
Última edición por pedritus el Sab 08 Nov, 2003 12:50, editado 1 vez en total.

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Mié 05 Nov, 2003 04:25

Magnífica peli y voy a ser el primero en pincharla.

Gracias Pedritus. Que nadie se la pierda.

roebruck
Mensajes: 29
Registrado: Jue 06 Feb, 2003 01:00

Mensaje por roebruck » Mié 05 Nov, 2003 05:59

Me apunto!! Click-click... Como es habitual en Pedritus, nos trae mas arte... :)

Avatar de Usuario
bzoler
Mensajes: 284
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por bzoler » Mié 05 Nov, 2003 08:26

muchas gracias Pedritus :wink:
for this beautiful movie

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 05 Nov, 2003 09:36

:P :P :P :P :P

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues eso, gracias Pedritus

slinky70
Mensajes: 56
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00

Mensaje por slinky70 » Jue 27 Dic, 2007 19:11

Muxas gracias!!! :D :D :D

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Jue 27 Dic, 2007 19:29

pero ké ha pasao akí :shock:

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: La Condesa Descalza (J. L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual

Mensaje por theycame2001 » Vie 31 Oct, 2008 23:25

Scaramouche, Marc27, Theycame2001
Imagen
La Condesa Descalza (1954)
IMDB
Imagen
Directed by
Joseph L. Mankiewicz

Writing credits
(in alphabetical order)
Joseph L. Mankiewicz written by

Cast:

Humphrey Bogart ... Harry Dawes
Ava Gardner ... Maria Vargas
Edmond O'Brien ... Oscar Muldoon
Marius Goring ... Alberto Bravano
Valentina Cortese ... Eleanora Torlato-Favrini (as Valentina Cortesa)
Rossano Brazzi ... Count Vincenzo Torlato-Favrini
Elizabeth Sellars ... Jerry
Warren Stevens ... Kirk Edwards
Franco Interlenghi ... Pedro Vargas
Mari Aldon ... Myrna
Bessie Love ... Mrs. Eubanks
Diana Decker ... Drunken blonde
Bill Fraser ... J. Montague Brown
Alberto Rabagliati ... Nightclub proprietor
Enzo Staiola ... Busboy
Maria Zanoli ... Maria's mother
Renato Chiantoni ... Maria's father

Produced by
Robert Haggiag .... associate producer
Angelo Rizzoli .... associate producer
Franco Magli .... associate producer (uncredited)

Original Music by
Mario Nascimbene

Cinematography by
Jack Cardiff (photography by)
Imagen
Sinopsis:

El magnate productor cinematográfico Kirk Edwards (Warren Stevens), el guionista y director Harry Dawes
(Humphrey Bogart) y el experto en relaciones públicas Oscar Muldoon (Edmond O'Brien), descubren una noche
en un tablado flamenco de Madrid a María (Ava Gardner), una bailaora gitana. María se convertirá en una
estrella de Hollywood y cambiará su apellido, Vargas, por el de Damata, pero añora su vida pasada, en la que
se sentía segura caminando descalza sobre la suciedad, porque de niña no tenía zapatos. Durante una
estancia en la Costa Azul, conoce al conde Torlato-Favrini, que le propone el matrimonio.

Imagen
¿Creíais que el ciclo Ava Gardner había acabado? Pues no, ¡faltaba ésta! En un principio fue ofrecida a Rita Hayworth, quien la rechazó, alegando que estaba basada en su vida, lo cuál es cierto a medias. Lo cierto es que Mankiewicz había hecho la más famosa película sobre el mundo del teatro, y se dispuso a hacer otro tanto con el mundo del cine.

Sin embargo, en mi opinión, esta película no dice nada concreto acerca del cine, ni del estrellato, ni de nada en particular. La historia de la estrella de cine que no sabe si vivir en la suciedad de la calle o en la suciedad del lujo y la fama, está llena de incongruencias (desde la primera conversación entre Ava y Humphrey Bogart), tópicos y no lleva a ninguna parte.

¿Por qué entonces la película es tan cautivadora, y lo que es más, tan emocionante? Pues evidentemente, en virtud de la inteligente dramatización de Mankiewicz en las escenas del guión, y por supuesto, gracias a las interpretaciones. Como película sobre el cine, en mi opinión, no funciona. Sin embargo, como documento sobre la propia Ava Gardner, es tan valioso como "A star is born" (Cukor, 1954) lo es para Judy Garland, al exponer el carácter errático, rebelde y caprichoso (voluble) de la propia Ava Gardner.

Ésta confesó: "No soy una actriz, pero comprendo a esta chica. Rita Hayworth declaró muchas veces que los hombres se desengañaban con ella, cuando veían que ella no era Gilda, su personaje más glamouroso. Es un sentimiento con el que me identifico plenamente."
Imagen
Por tanto, en mi opinión, esta película hay que considerarla como un buen melodrama, cuyo argumento no tiene la más mínima coherencia (y no digamos ya, cuando se entra en el último tercio, con el tema de los condes, que no tiene nada que ver), pero que en manos del inteligente Mankiewicz funciona a nivel emocional, y nos da tal vez el mejor retrato de la verdadera Ava Gardner, espléndidamente fotografíada por Jack Cardif, quien ya la había glorificado en "Pandora y el Holandés errante" (1950).

Soy consciente de que esta reseña mía va a ser muy controvertida, algo que me encanta.

Por otra parte, mi aportación a este lanzamiento, es la sincronización del doblaje que más me gusta, con las voces de SanSalvador y Rosa Guiñón, que Scaramouche me ha pasado. Yo le decía a Scaramouche que este doblaje me gusta mucho más que el original (incluído en el dvd), porque Bogart habla con la inconfundible voz de SanSalvador, cuya voz en of, nos mete en la narración, de un modo que resulta inolvidable. Por mi parte, una vez oído este doblaje, ningún otro lo podrá igualar.

Se lo tenemos que agradecer a Scaramouche, quien quizá pueda aportar alguna otra cosa sobre este doblaje y el original, que, no obstante, podéis también disfrutar, gracias al DVDRip que Marc27 nos ha descubierto, y sobre el que he trabajado.


CAPTURAS:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Datos técnicos
La condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz,1954) DVDRip.XviD.MP3.avi
Tamaño....: 1,104 MB (or 1,130,939 KB or 1,158,082,492 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 02:04:51 (187,270 fr)
Resolución: 640x480 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 1100 kb/s
Qf........: 0.143 bits/pixel
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR

Compatible con reproductores DVD-DIVX de sobremesa
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 125 minutos.

Imagen

ENLACES:

Como este DVDRip sólo tiene el doblaje original, os ofrezco también el audio VO. De este modo tenéis dos doblajes y el audio VO, para montaros el dual que más os guste.

Por nuestra parte, ésta es la última película del ciclo Ava Gardner. Doy las gracias a todos los que han colaborado con la Theycame2001 Inc. para este ciclo, que son muchos. Esperamos haberos acercado un poco más a la figura (no sólo física) de esta gran estrella de la Historia del Cine.

ed2k linkLa condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz,1954) DVDRip.XviD.MP3.avi ed2k link stats

ed2k linkLa condesa descalza (1954) Doblaje de Sansalvador by Scaramouche and Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Doblaje de Sansalvador, descarga directa.

ed2k linkLa condesa descalza (1954) Audio VO.mp3 ed2k link stats

La condesa descalza (1954). Audio VO, descarga directa.

Subtítulos españoles, descarga directa.
Última edición por theycame2001 el Sab 01 Nov, 2008 15:28, editado 1 vez en total.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: La Condesa Descalza (J. L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual

Mensaje por theycame2001 » Sab 01 Nov, 2008 15:22

Parece ser que he cometido una pequeña equivocación, que paso a subsanar inmediatamente. Este DVDRip del dvd español, sólo tiene el doblaje original, y no tiene la VO. Por tanto, pongo dicha vo en descarga directa, y en eMule (aunque os recuerdo que necesito que pongáis varios en el incoming):

ed2k linkLa condesa descalza (1954) Audio VO.mp3 ed2k link stats

La condesa descalza (1954). Audio VO, descarga directa.

De este modo, podéis haceros el dual que más os guste: tenéis dos doblajes y el audio VO.

Saludos. :D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: La Condesa Descalza (J. L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual

Mensaje por arthureld » Dom 02 Nov, 2008 13:19

Me quedo con todo el pack. Los audios los estoy descargando y los pondré en el incoming en cuanto estén. Muchas gracias al trío por esta gran película.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: La Condesa Descalza (J. L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual

Mensaje por Sarmale » Dom 25 Abr, 2010 12:50

Además de que hay una fallo de código en el mensaje, creo que habría que editar el primer mensaje, porque haciendo la búsqueda de películas de la Gardner, con lo de "Sólo el primer mensaje de los temas", esta película no aparece, porque sus datos no están en el primer mensaje...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Condesa Descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 25 Abr, 2010 13:20

Sarmale escribió:Además de que hay una fallo de código en el mensaje, creo que habría que editar el primer mensaje, porque haciendo la búsqueda de películas de la Gardner, con lo de "Sólo el primer mensaje de los temas", esta película no aparece, porque sus datos no están en el primer mensaje...
Sarmale es que hacer esa búsqueda de "Sólo el primer mensaje de los temas" por lógica ocurre eso en muchos ripeos de hace tiempo y cuyos hilos no están actualizados. Se está haciendo un ardúo trabajo y cada vez son menos los hilos que no están en orden pero entiende que es imposible que todos estén perfectos. Si hubieses buscado normal te llevaría al post de theycame en un periquete :yes:

El buscador es efectivo pero si nosotros mismos lo limitamos está claro que fallará.

Por cierto en cuanto haga sitio te pillo el trabajo they, impresionante :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: La Condesa Descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Sarmale » Dom 25 Abr, 2010 13:31

Ah, vale. Es que seguí las indicaciones de m0ntaraz para buscar así y que no me salieran un sinfín de páginas con mensajes.

Entiendo perfectamente que no todos los hilos están perfectos, después del paso a BBCode, Dardo. De hecho, mando informes normalmente para facilitar el trabajo (también montaraz decía: "Ojalá el botón de informar se utilizara más"). No como crítica: no tengo tanta mala hostia y ya sé que se está haciendo un arduo trabajo. Es que estoy un poco hartita de lo de "entenderás" "debes entender". Sí lo entiendo. Sí sé que se está haciendo un arduo trabajo. Sí sé que se transcodificaron todas las filmografías, el 90 por ciento de ellas, Tahita, que se pegó un curro de la hostia. Sí sé que se están indexando hilos, haciendo subtítulos y no sé si ripeando, porque a tanto no llego. Sí sé que se están actualizando filmografías. Sí sé que la gente que lleva la página no vive aquí y no cobra por ello y que lo hace lo mejor que sabe y lo mejor que su entendimiento y sus conocimientos le dan a entender. Sé todas esas cosas, Dardo. No hace falta que me las repitáis en cada mensaje, porque te aseguro que las sé.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Condesa Descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 25 Abr, 2010 13:59

Sarmale escribió:Además de que hay una fallo de código en el mensaje, creo que habría que editar el primer mensaje, porque haciendo la búsqueda de películas de la Gardner, con lo de "Sólo el primer mensaje de los temas", esta película no aparece, porque sus datos no están en el primer mensaje...
Este mensaje ha sido después de utilizar el botón de informar de forma privada? :evil: :evil: :evil:

Porque lo mínimo es dar las gracias a They por su trabajo y no patalear porque no aparece la Gardner en el buscador.

Y qué casualidad que siempre son los demás los que te dicen las cosas, tú nunca te equivocas por favor Sarmale que día sí día también metes un mensaje de este estilo, y si me parece mal en el offtopic u otro sitio en cine clásico ni te cuento!!!

No entiendo tú actitud, en serio.

Has metido un mensaje sin sentido en este hilo, no has informado de forma privada para no enmerdarlo, has utilizado el nombre de Montaraz, que te ha dicho que lo hagas así y asá, que si tahita ha hecho o no ha hecho, ¿Qué es lo que quieres Sarmale?.

Este hilo es "La Condesa Descalza", no es un hilo más para hacer la crítica diaria. :evil: :evil: :evil: :evil:

berto
Mensajes: 201
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00

Re: La Condesa Descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por berto » Lun 23 Ene, 2012 16:04

¿Podría alguien volver a compartir el redoblaje de 1972? Sólo queda una fuente incompleta y la decarga directa, como todos sabemos, no funciona desde hace unos días.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
camil899
Mensajes: 331
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:54
Ubicación: Barcelona - Uruguay

Re: La condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por camil899 » Jue 02 May, 2013 11:33

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: La condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por FLaC » Sab 15 Jun, 2013 01:12

¿Alguien sabe como co***es añadir la pista de audio en VO al video en Mac? Me está volviendo loco!!!!

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Re: La condesa descalza (Joseph L. Mankiewicz, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por mot » Mié 06 Nov, 2013 22:48

Muchísimas gracias.

Por cierto...
FLaC escribió:¿Alguien sabe como co***es añadir la pista de audio en VO al video en Mac? Me está volviendo loco!!!!
Yo juraría que lo he hecho alguna vez con Handbrake.