- Más de 30 pantallas, entre las que se incluyen las biografías de 11 actores y de todo el equipo técnico (en total 21 personas)...
- 2 Trailers (el de cine y el de reestreno)...
- Notas de la producción (4 pantallas con imágenes de la película y todo el proceso, desde que se concibió hasta que se realizó)...
- Documental de casi 1/2 hora: "En la playa: Salvar al soldado Ryan", en el que se muestran imágenes reales de la partida de soldados norteamericanos hacia la guerra, entre otras muchas cosas más...
- 2 temas musicales: Saving private Ryan soundtrack y Omaha Beach...
- Y además, lo de costumbre: peli en dual + subs, acceso directo a escenas, carátula y mucho más...
Los datos del ripeo hablan por sí mismos:
Bitrate del vídeo: 1120 Kb/s aprox.
Resolución: 576x304
Audio: dual (eng + spa) mp3 CBR a 160 Kb/s, que hará las delicias de los adictos a los efectos de sonido, sobre todo si disponen de subwoofer + 4 altavoces... creerán estar en el mismo campo de batalla...

Todo esto y más hace que en conjunto, "Salvar al soldado Ryan" sea una de las mejores copias de seguridad disponibles ahora mismo...
Si alguien me daba por muerto... que se vaya espabilando...

Ya tenéis disponible y en Lanzamiento el CD1 (de 3).
AVISO
Una copia de seguridad tan impresionante lleva muchísimas horas de curro. Para que os hagáis una idea, cada pantalla de biografía lleva una 1/2 horita de curro entre capturar imágenes, colocar, retocar, insertar el texto, pasarla al soft para crear el menú, etc....
A pesar de que he procurado no meter la gamba, nunca se está libre de errores (y más tras tantos días y horas de curro)... así pues, si lo consideráis oportuno, comprobarla vosotros mismos antes de tostarla... yo la he repasado antes de crear la imagen, pero no os puedo garantizar que no se me ha pasado nada...
Salu2 y buenas descargas!!!