La música del azar (Philip Haas, 1993) VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
raconteur

La música del azar (Philip Haas, 1993) VO

Mensaje por raconteur » Sab 01 Nov, 2003 04:42

Buenas noches, os paso el e-link de una peliculita que a algunos puede interesar y/o a otros dejar bastante indiferente.Desnuda totalmente de subtítulos y doblaje.
Si os gusta la obra de Paul Auster es una película que no podeis dejar de ver.Onírica a la par que kafkiana,una delicia con James Spader en uno de sus mejores papeles y Mandy Patinkin en...bueno,aquí hace de tipo corriente :D

Los detalles tecnicos son:
Video: Xvid codec 900kbps 448x352
Audio: MP3 stereo 96kbps
Idioma: Inglés sin subtítulos
Duración: 93´59´´
Tamaño avi: 674.94 mb (691.134 mb)

E-link:
ed2k linkThe_Music_of_Chance_Xvid.avi ed2k link stats

No dudeis en ir informando acerca de la disponibilidad del archivo (servidores tales como ProbenPrinz o Razornet - y por la noche no siempre estara disponible) o preguntar/sugerir cualquier cosa.

ed_wood

Mensaje por ed_wood » Sab 01 Nov, 2003 06:07

Gracias por el elink, raconteur!!!!

La novela me encanto, asi que la agregue a la cola de descarga,
aunque pausada por el momento.

Ninguna posibilidad de conseguir los subtitulos?

Saludos

EW

raconteur

Mensaje por raconteur » Sab 01 Nov, 2003 16:19

Para ello tendría que conseguir de nuevo la película y volcarla en mi diminuto disco duro lo cual ahora no puedo hacer.Sin embargo lo intentaré más delante cuando tenga el dvd y más espacio para trabajar en ello.Si a alguien le interesa tb puedo sacarle la pista de audio en castellano,convertirla con las mismas caracteristicas y ponerla a compartir para que cada uno se la monte con el video (ehem).
Avisare cuando tenga todo listo y la cosa circule bien.Ah y paciencia :)

Jazzlover

Mensaje por Jazzlover » Sab 01 Nov, 2003 18:53

Vaya, no sabía que se había hecho una pelicula de la novela. A mí también me encantó, pero es que desde que leí la Trilogía de Nueva York soy un incondicional de Auster. ¿Conoceis alguna pelicula más basada en sus novelas?. Por el emule tambien se encuentran disponibles ed2k linkPaul.Auster_Wayne.Wang-Smoke.avi ed2k link stats y ed2k linkBlue.in.the.Face.1995.DVDRip.XViD-FiNaLe.avi ed2k link stats , con guión de Auster la primera,y guión y dirección la segunda.

Un saludo.

kizmiaz

Mensaje por kizmiaz » Mié 07 Sep, 2005 09:55

Voy a pillar aunque sin subtitulos me da un poco de coraje...¿¿Sabe alguien si ya los hay disponibles en algún lado??

Paul Auster rules! :P