The Filth and the Fury (Julien Temple, 2000) DVDRip VE/VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

The Filth and the Fury (Julien Temple, 2000) DVDRip VE/VOSE

Mensaje por ectoplaxma » Mié 29 Oct, 2003 12:00

Imagen Imagen

The Filth and the Fury.
(GB-Usa, 2000) [Color, 108 m.].
IMDb
Malcolm Mclaren, manager de The Sex Pistols, es un gran manipulador. En 1978 convencio a un joven Julien Temple para que rodara la historia de la banda desde su punto de vista. The great rock´n´roll swindle retrataba a los Pistols como marionetas mugrientas y pardillas.
22 años mas tarde Temple se toma la revancha con The filth and the fury, un documental en el que da voz a los miembros del grupo, documentando de paso la Gran Bretaña de finales de los 70 consumida por el paro y el descontento social. Impacta la entrevista inédita con el vocalista Johnny Rotten en la que se emociona al hablar del malogrado bajista Sid Vicious.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola pongo a compartir esta pelicula documental de una banda que marcó una corta epoca que cambió el rock´n´roll para siempre.

Nos guste o no, está banda no pasa desapercibida por su provocación.

Aunque yo personalmente soy más seguidor de The Clash,pienso que fueron más coherentes. Los Sex Pistols metieron el dedo en la llaga de la moralidad britanica de la epoca y de la monarquia intocable.

Creo que soy el unico que la tiene doblada al Castellano, asi que tened un poco de paciencia, la tendré en lanzamiento hasta que haya más fuentes.

Enlace ed2k VE
ed2k linkThe.Filth.and.the.Fury.Sex.Pistols.Pelicula.Documental.(Spanish.XviD.Dvdrip).by.Ectoplaxma.avi ed2k link stats

Enlace ed2k VOSE
ed2k linkSex.Pistols.-.The.Filth.and.the.Fury.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano

Sinopsis: The Filth And The Fury, una película de Julien Temple, es un irreverente, íntimo y estremecedor retrato del que quizá sea el grupo rock más célebre de todos los tiempos. Es un documental acerca de la historia de los Sex Pistols, siguiendo su ascención desde los sucios callejones del Londres de los años setenta y a lo largo de su crucifixión por los periódicos sensacionalistas británicos y su canonización por los cientos de miles de fans de todo el mundo hasta su estallido final durante una gira por Norteamérica. A lo largo de ese camino se desmontan mitos, se saldan cuentas pendientes y se oyen por primera vez por todas sale de la sombra del que fue su egocéntrico representante Malcolm McLaren. La película, que cuestiona el telón de fondo político, económico y cultural del Londres de mediados de los setenta, evoca lo que se convirtió en un momento de transición clave en la hsitoria social inglesa. Fruto en un primer momento de una selección de las más de veinte horas de archivo del propio grupo de un metraje que nunca se había visto (y que inluía actuaciones en directo, ensayos, sesiones de grabación, películas promocionales y momentos de sinceridad que Julien Temple combina con filmaciones de nuevas entevistas a los cuatro miembros del grupo original), The Filth And The Fury capta la verdadera esencia del movimiento punk. Los Pistols se deferencian de los personajes de cualquier película que recree una época anterior, y The Filth And The Fury es una experiencia culturakmente intensa que se diferencia de cualquier película que recree una época anterior.

pupubonito
Mensajes: 84
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por pupubonito » Mié 29 Oct, 2003 13:35

Gracias ectoplaxma. Apuntome.
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mié 29 Oct, 2003 14:46

Hola ectoplaxma,
yo me bajé la peli en versión original. Si aún tienes el dvd a mano te agradecería que compartas los subtítulos.

Un saludo

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 29 Oct, 2003 15:40

aarggg, estaba pensándome yo tb lo de la VO, unos subs serían muy bienvenidos ;)

muchas gracias

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Jue 30 Oct, 2003 09:12

ohhh god save ectoplaxma :plas:

Imagen

"if you look like an ashole and acts like an ashole you are a fu**ng ashole"

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Jue 30 Oct, 2003 11:04

La verdad es que esta peli fué un regalo de un coleguilla que me eché en london. Y como yo era español me la dió. Creo que la hizo un español que vive allí. No sé si voy a poder localizarle. :( :x
Desde hace unos meses que tengo la peli y no me había decidido a ponerla. Tambien desde hace tiempo busco los subtiulos. Es raro que no esten en ningun lado. La he buscado por videoclubs y no hay manera.

Voy a intentarlo por un amigo que hace cosas en Argenteam y a ver si los consiguen.
Y para mi que estan peli la han echo con el sonido del VHS.
Lo siento por todos, pero voy a hecer todo lo posible por conseguirlos,
"el que lo sigue lo consigue" dicen por ahí.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Jue 30 Oct, 2003 12:50

Hola ectoplaxma, yo también me he apuntado.

¿A qué servidor te sueles conectar? es que no te veo por ninguna parte.

Saludos y muchas gracias por la peli.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 30 Oct, 2003 13:24

Me uno a la bajada. God Save the Queen!!!
Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Jue 30 Oct, 2003 14:49

Yo también me apunto 8)

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 30 Oct, 2003 15:51

Muchas gracias ectoplaxma, me apunto a la descarga, aunque de momento en pausa. Ah, y yo también prefiero a los Clash. :wink:
Por cierto: nadie tendrá Sid y Nancy en castellano, ¿verdad? :twisted:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por depana » Jue 30 Oct, 2003 15:58

muy buena ectoplaxma, la añado en pausa, pero la bajaré en breve
Última edición por depana el Jue 30 Oct, 2003 16:34, editado 1 vez en total.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 30 Oct, 2003 16:17

Tengo el dvd original de la edición española, si me deciis un programa para sacar subs, y como hacerlo, en cuanto tenga tiempo cuelgo los subtitulos.

Hace tiempo hable de colgarla y los subs, pero el verano se interpuso en medio (vacaciones), y ya no me acorde.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por depana » Jue 30 Oct, 2003 16:40

Con el programa SubRip se hace fácil, aunq primero tienes q utilizar el DVD Decrypter para extraer los Vobs claro.
Aqui tienes un rapido y sencillo manual
Manual
y aqui el programa SubRip

hamal
Mensajes: 43
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por hamal » Jue 30 Oct, 2003 18:33

¿Tiene algo que ver con "Sid y Nancy"? De esta no había oído hablar nunca.
Hermoso día hoy, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Jue 30 Oct, 2003 18:39

Es un repaso a la vida y obra de los Pistols con reportajes a ellos ya agüeletes y mucho material de archivo de lo q fueron... y conciertos, crestas, imperdibles, alcohol, drogas... genial ya tengo ganas de reevisionarla

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 30 Oct, 2003 18:53

Yo estoy con la VO en pausa:
ed2k linkSex.Pistols-The.Filth.and.the.fury-.En.st.fr-ripped.by.Hush.avi ed2k link stats

Y la verdad es que los subs en español van a ser muy bien recibidos, RedmonBarry. :wink:
De todas formas, alguien tiene los subs en inglés para esta versión?
ed2k linkSex.Pistols-The.Filth.and.the.fury-.En.st.fr-ripped.by.Hush.fr.srt ed2k link stats
Es que sólo hay una fuente y no consigo bajarlos ni a la de tres.
Obviamente, la fuente es un tal Sid... :lol: Muy original el chico...

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Jue 30 Oct, 2003 20:14

A mí también mi interesarían mucho esos subs... :wink:

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Jue 30 Oct, 2003 22:17

Otro que se apunta, por cierto sobre The Clash hay un documental en éste hilo:

viewtopic.php?t=15624&highlight=clash

los subtitulos vendrian bien para las dos.

otra cosa, hace unos días abrí un hilo sobre Dead Kennedys, he bajado ya The early years y merece la pena ver los primeros conciertos del grupo de Jello Biafra, uno de los mejores grupos Punk de la historia. Ahora estoy bajando DMPO's On Broadway.

el hilo es éste:

viewtopic.php?t=17200&highlight=dead+kennedys
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

sex pistols

Mensaje por ectoplaxma » Vie 31 Oct, 2003 03:02

Sabía yo que en esta comunidad tan maja no iban a tardar en encontrarse esos subtitulos.

Si te lo curras RedmonBarry, muchas gracias por adelantado por que yo tambien me apuntaré a esos subtitulos.

Tambien me gustarian los subtitulos de la peli "The Great Rock´n´Roll Swindle" de los Pistols tambien, si es que existen, alguien sabe?

Ah! y tambien aconsejo como txopito ver los videos de los Kennedys son un pasote, el Biafra se sale.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 31 Oct, 2003 08:52

Hoy mismo me pongo a intentarlo (a ver si lo consigo), en el dvd solo hay subs disponibles en castellano (por los q pide Lauristica en ingles).

En cuanto lo consiga pongo el elink.