Todas las azafatas van al cielo (Daniel Burman, 2002) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Todas las azafatas van al cielo (Daniel Burman, 2002) DVDRip

Mensaje por torpedorr » Sab 25 Oct, 2003 15:13

Aqui os dejo el elink de esta pelicula:

Imagen

Dirección: Daniel Burman.

País: Argentina.

Año: 2002.

Duración: 93 min.

Interpretación: Alfredo Casero (Julián), Ingrid Rubio (Teresa), Emilio Dissi (señalero), Norma Aleandro (madre de Teresa), Valentina Bassi (Lili), Verónica Llinas, Sergio Boris, Kayne Di Pilato, Nazareno Casero, Rodolfo Samso, Marcelo Chaparro, Adrián Fondari, Romina Sznaider, Daniel Hendler.

Guión: Daniel Burman y Emiliano Torres.

Producción: Pablo Bossi, Diego Dubcovsky y José María Morales.

Música: Víctor Reyes.

Fotografía: Ramiro Civita.

Sinopsis:

Es la historia de amor que viven Julián y Teresa, uno sumido en la parálisis del dolor, y la otra en la comodidad de la soledad, que se encuentran en el fin del mundo, donde sus destinos coinciden en un absurdo ritual suicida, y donde la mirada del otro los salva, y los devuelve a la vida. Todas las azafatas van al cielo, o el permanente y ridículo trabajo de la seducción, de dos almas ajenas que se saben unidas y solo esperan, mientras juegan a olvidarse, el momento del encuentro y el gozo. Julián es un flamante viudo, que al casarse y encontrar el amor de su vida pensó que ya lo habían hecho todo, que solo le restaba disfrutar y envejecer. Pero la inesperada desgracia lo abruma de dolor, que como una parálisis fulminante le impide retomar el afanoso trabajo de encontrar a un nuevo otro, que en algún lado nos espera. Julián viaja a Ushuaia, el lugar donde conociera a su mujer, (también azafata, como Teresa), para cumplir una promesa, arrojar sus cenizas en el canal de Beagle, el final del mundo, donde el horizonte no existe, porque el cielo y la tierra se funden en el blanco. Julián cumple ese mandato, que fuera una promesa risueña, pactada en alguna cama húmeda de un frío hotel de aeropuerto, cuando pensaban a la muerte como un problema siempre ajeno, y al amor como una solución eterna.

Se comparte desde unas 12 fuentes completas (o casi), agradeceria informacion de la descarga.

Salu2.

ed2k linkTodas.las.azafatas.van.al.cielo(spanish.divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshock.cc).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Jue 17 Feb, 2005 19:48

Gracias por la película.... Y ya la cargo en mi base de datos para la filmografía de cine latinoamericano contemporáneo
Firma

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Dom 08 May, 2005 16:24

Dado el tiempo que ha pasado no sé cómo andará de fuentes pero pincho.
Gracias, torpedorr.

Edito para decir que anda muy bien de fuentes: 138, veo ahora mismo.
Saludos.
Última edición por Perlujum el Dom 08 May, 2005 17:02, editado 1 vez en total.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Dom 08 May, 2005 16:53

Yo también pincho, aunque con este son 122 archivos en cola. Buffffff! Quiero que doblen ya!!!.
Gracias. :plas:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 08 May, 2005 16:58

Hola,
si alguien la descargo podria poner los datos del ripeo?
Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Mensaje por torpedorr » Lun 09 May, 2005 00:03

Aqui los tienes:

Códec: Divx Pro 5.05-2pass
Bitrate: 975 Kb/s
Resolución: 676 x 288
Audio: lame mp3 vbr

Salu2.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 09 May, 2005 00:13

bajando la que me falta de burman.

gracias torpedorr ;)

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 09 May, 2005 10:43

Pues veremos esta comedia

Gracias

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Dom 15 May, 2005 11:58

Pues muchas gracias, torpedorr: Completada y compartiendo.
Saludos.

Legionddr
Mensajes: 2
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 14:56

Re: Todas las azafatas van al cielo (Daniel Burman, 2002) DVDRip

Mensaje por Legionddr » Lun 06 Jul, 2015 16:20

buenos dias, discuplen era para pedir una reposicion, ya que al parecer no hay fuentes completas, agradezco en el alma cualquier respuesta, he buscado esta pelicula por todos lados y pues ya la tengo en el emule sin embargo no descarga, no estoy seguro del porque al parecer hay pocas seeds, muchas gracias

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Todas las azafatas van al cielo (Daniel Burman, 2002) DVDRip

Mensaje por duby » Lun 06 Jul, 2015 18:40

Legionddr escribió:buenos dias, discuplen era para pedir una reposicion, ya que al parecer no hay fuentes completas, agradezco en el alma cualquier respuesta, he buscado esta pelicula por todos lados y pues ya la tengo en el emule sin embargo no descarga, no estoy seguro del porque al parecer hay pocas seeds, muchas gracias
No sé si producto de tu mensaje pero hay mínnimo cinco fuentes completas que deberían ser suficientes para descargar la peli. A mi nada más pinchar me han pasado megas. Igual tienes algo mal configurado en tu emule.

Legionddr
Mensajes: 2
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 14:56

Re: Todas las azafatas van al cielo (Daniel Burman, 2002) DVDRip

Mensaje por Legionddr » Mar 07 Jul, 2015 05:02

Muchas gracias, ahora ya se que el problema no es el link sino mi emule, es un alivio ya que porfin encontre este clasico argentino, ahora voy a ver como podre resolver mi problema, una vez mas muchas gracias