[Hilo Clásico DXC] VERSIÓN por SARRA "EL JARDÍN DE ALÁ

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Cerrado
sarra
Mensajes: 53
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

[Hilo Clásico DXC] VERSIÓN por SARRA "EL JARDÍN DE ALÁ

Mensaje por sarra » Vie 24 Oct, 2003 22:55

BAJÁTELA, NO LO VAS A PODER CREER!8) ¡Hi! Aquí les dejo otra versión en alta calidad de la peli publicada en foros, pero con esos agregados que a vosotros os agradan tanto. Quienes descargaron mi "EVITA", saben a qué me refiero...
Se trata nada más ni nada menos que de:
"EL JARDÍN DE ALÁ" , una de las más bellas obras de la Diva con las mejores piernas del mundo.

Menú automático con Selección de Show de músicas y carteles con más de 100 fotos de la diva, Selección de las mejores 9 canciones de Marlene Dietrich, Selección de su Biografía, Selección de su Filmografía, Selección de película en español y Selección de carteles y porta Players y Codecs. Como siempre imagenes de alta calidad.
AH!... y todo para un disco de 700Mb

Solo me resta pediros que luego de bajarla, si comprobais que la calidad es de lo mejor que hayais visto, me lo hagais saber aquí mismo, para que otros lean vuestros comentarios. Muchísimas gracias.-

Otra pinturita de ¡SARRA! 8)

Imagen

El Jardín de Alá
(The Garden of Allah)
1936

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLA:
- :arrow: ed2k linkEl.Jardín.de.Alá.DVD-Rip.SARRA.Biog.Show.Film.yCanc.nrg ed2k link stats


Director: Richard Boleslawski

Intérpretes: Marlene Dietrich, Charles Boyer, Basil Rathbone, C. Aubrey Smith, Joseph Schildkraut, Tilly Losch, John Carradine, Alan Marshal, Lucile Watson

Sinopsis:
Domini (Marlene Dietrich) es una mujer joven y atractiva que empieza una nueva vida en Argelia tras la muerte de su padre. Allí conoce a Boris (Charles Boyer), con el que se casa sin saber que éste esconde un oscuro secreto... su huida de un monasterio después de ordenar los votos como sacerdote. Este pasado inconfesable atormenta a Boris hasta que un conjunto de hechos desvela finalmente su secreto.

Que la disfruten! 8)
Última edición por sarra el Sab 25 Oct, 2003 21:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Sab 25 Oct, 2003 13:59

Todavía no me he descargado ningún ripeo tuyo,pero este tiene una pinta brutal.
Que modestia Dios mío.

Descargando chabalote.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6113
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 25 Oct, 2003 17:04

Sí Señor, ésta puede caer cualquier día de estos presa de mi, por ahora deslomada mulita.
Gracias y un saludo :plas:
Cuadruplico y voy a por más

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Sab 25 Oct, 2003 21:53

Pero entonces ¿Es la misma versión que ya se publicó aquí?
Imagen

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Sab 25 Oct, 2003 22:00

Es raro.Todavía no ha cogido ni una fuente y el la mula le doy a buscar y no aparece.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 25 Oct, 2003 22:00

Pero entonces ¿Es la misma versión que ya se publicó aquí?
pozi :|

sarra
Mensajes: 53
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por sarra » Sab 25 Oct, 2003 22:29

Las pelis están puestas en prioridad "lanzamiento"
Solo tenedla pedida y ya vereis de aquí a un par de días.
Con Evita también estuvo un par de días sin moverse, hasta que comenzó a engancharse. Luego vuela. (Espero) 8)
Tened en cuenta que en éste momento tengo ocupado bastante disco con estas tres películas, que me quedaron tan bién (diría "espectaculares"), que quise compartirlas con vosotros, a quienes aprecio por compartir gustos parecidos en cuanto a buenas pelis. Por eso os pido un poco de paz para que podais descargarlas y juzgar mi trabajo después de verlo. ¿Que importa si los links los saqué de aquí mismo si para lograr que quepan en un disco con todos los agregados, a veces he tenido que cortar las puntitas negras detrás de los títulos?
Yo no hago eso para engañaros y de hecho, si leeis lo publicitado, vereis que estaba dicho en lo de los foros. Yo hice estos trabajos para mí, porque me gusta la excelencia (perdón si eso suena rimbombante o molesto) pero así es. Luego he decidido compartirla con vosotros. Si haceis comentarios detractores, este hilo se inflamará solo y por último, algún moderador dará al traste con él. Por eso les ruego que charlemos en positivo :P

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Sab 25 Oct, 2003 22:30

raul2010 escribió:
Pero entonces ¿Es la misma versión que ya se publicó aquí?
pozi :|
La verdad es que entonces no le veo ninguna logica a postear la misma version con un video mas o canciones añadidas o lo que tu quieras.Incluso puede resultar hasta pejudicial como se comenta en otro post ,ya que puede dispersar las fuentes y perjudicar la distribucion del titulo.Creo que lo suyo era haber publicado el e-link de los extras y dejar la pelicula al margen,por lo menos esa es mi opinion.

Por cierto Sarra,cualquiera diría viendo el post que has ripeado tu la pelicula...ejem,no sé que tal le sentará al autor del ripeo.

Un saludo y yo por mi parte tenia pensado descargar esta pelicula,pero lo haré con el otro enlace.Prefiero no fomentar el que se den este tipo de situaciones porque nos podemos encontrar con 2000 versiones para la misma pelicula y volvernos locos.
Imagen

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Mar 28 Oct, 2003 19:36

Personalmente no creo que lo que hace Sarra sea tan malo como tú dices Linter,si no mas bien todo lo contrario.
Si lo que el hace es mejorar un enlace sea del tipo que sea,pues biembenido sea,sobre todo si el tamaño del enlace sigue siendo el mismo.
Respecto a que haya varios enlaces de la misma pelicula,tampoco es malo,ya que los que se habían bajado la primera,o se la estén bajando todavía,no van a perder nada.Y si alguien no se la quiere bajar por tener pocas fuentes y prefiere bajarse la que mas fuentes tiene lo puede hacer también.
Es simplemente tener capacidad de elección.
Os saludo atentamente.

hamal
Mensajes: 43
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Mensaje por hamal » Mar 28 Oct, 2003 22:01

No es lo mismo coger el trabajo de otros y colocar tu nombre, que mejorar o modificar, añadir y demás.
De todos modos dice que es la misma película,pero no dice si la sacó de ese elink.
Además es de una medida acorde con los cds, para grabarla y conservarla. La otra no entraba en ningún cd.
Así que no saquemos las cosas de sitio, ni meemos fuera del tiesto.
Hermoso día hoy, ¿no?
Imagen

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mar 28 Oct, 2003 23:24

hamal escribió: De todos modos dice que es la misma película,pero no dice si la sacó de ese elink.
Sarra escribió: ¿Que importa si los links los saqué de aquí mismo....
Hamal,te recomiendo que antes de opinar leas todos los posts.Es un consejo más que nada,para no quedar con el culo al aire.
hamal escribió: Así que no saquemos las cosas de sitio, ni meemos fuera del tiesto.
Yo suelo mear en mi retrete,no sé tú....
Imagen

Cerrado