L'auberge espagnole (Cédric Klapisch, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

L'auberge espagnole (Cédric Klapisch, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por zorpiento » Mar 21 Oct, 2003 17:32

Bueno me estoy bajando esta divertida peli, si a alguien le interesa....

L'auberge espagnole
Imagen
Dirección y Guión: Cédric Klapisch

Países: Francia y España Año: 2002 Duración: 120 min.

Producción: Bruno Lévy Fotografía: Dominique Colin Montaje: Francine Sandberg Dirección artística: François Emmanuelli y Rosa Ros Vestuario: Anne Schotte.

Intérpretes: Romain Duris (Xavier), Cécile de France (Isabelle), Judith Godrèche (Anne Sophie), Audrey Tautou (Martine), Kelly Reilly (Wendy), Cristina Brondo (Soledad), Federico D'Anna (Alessandro), Barnaby Metschurat (Helmut), Christian Pagh (Lars), Xavier de Guillebon (Jean Michel), Kevin Bishop (William), Olivier

Una casa de locos cuenta la historia de Xavier, un joven parisino que decide realizar el último año de su carrera en Barcelona gracias a una de las ya famosas becas Erasmus, donde acabará compartiendo piso y vivencias durante todo ese año con otros seis compañeros europeos de distintas nacionalidades: Italia, Bélgica, Inglaterra, España... Allí, Xavier descubrirá un nuevo mundo, un estilo de vida que le agradará, que le hará pasar posiblemente el mejor año de su vida, y que cambiará su rumbo para siempre.

E-links:

Hay un follon enorme de versiones por la mula yo me he decidido por:

ed2k linkL'auberge.espagnole.DVDRip.FR.--DivX.5.02-2pass--.by.(A.P.I.).Aior.avi ed2k link stats

han aparecido estos subtitulos en castellano:
- ed2k linkL'auberge.espagnole.-.Una.casa.de.locos..(castellano).srt ed2k link stats
- Titles, cortesía de marcambit.

el problema es que no se para que version son, espero que sean para la API, si alguien conoce a la media naranja de estos subs, que nos lo cuente por favor ;)

Un Saludo!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Jue 23 Oct, 2003 00:30

hola,

en castellano, he encontrado esta bastante compartida:

ed2k linkUna.Casa.De.Locos.(DvD-RiPPeRS)(www.indicedonkey.com)(Spanish.Divx.5.0.4).avi ed2k link stats

por cierto, sabes si esta rodada en castellano, o frances?

un saludo,

derebo

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 23 Oct, 2003 00:55

Me gustó esta peli. Sin ser una barbaridad la verdad es que está muy bien planteada y creo que puede ayudar a mucha gente a comprender muchas cosas referente a la multiculturalidad tan presente en nuestras sociedades actuales.

Yo me la bajo ya mismo. Click click.

Muchas gracias Zorpiento!

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Jue 23 Oct, 2003 01:22

derebo, fue rodada en francés, osea la version original es en francés. Aunque como dice marcambit, es muy pluricultural.

"El rodaje duró nueve semanas, dos en París y el resto en Barcelona. El plató se convirtió en una torre de babel, ya que se trabajaba en inglés, francés, castellano e incluso en catalán. La mezcla de lenguas es un elemento esencial de la película."

Mas info AQUI

Estoy dudando en bajarme la version doblada que has puesto, o la de VO, que llevo poquito, mas que nada por que como luego no sea compatible con los subs.. pfff, ... no se no se :?
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 23 Oct, 2003 02:25

Pues aun entendiendo el problemilla de los subs, Zorpiento, diría que esta peli, vista en doblada, tiene mucha menos gracia.

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Jue 23 Oct, 2003 02:35

hola,

gracias por la respuesta. pues me parece que empezare con la v.o. y si no va bien de fuentes... no me quedara mas remedio que echar mano de la doblada.

tengo mucha curiosidad por verla, solo conozco algunas escenas que he leido en articulos y me he reido a base de bien.

saludos,

derebo

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Jue 23 Oct, 2003 02:41

Tienes toda la razon marcambit, adelante con la VO, (crucemos los dedos)
:wink:
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Jue 23 Oct, 2003 12:24

Yo de vosotros me bajaba la V.O. pq si no os perderéis algunos juegos de palabras como puede ser fac (=facculté, facultad en francés) por fuck (follar en inglés). Además de que no queda tan bien el conflicto de las clases en catalán para los estudiantes Erasmus cuando están en Barcelona si tenéis la versión doblada... y muchos detalles más.

La peli es cojonuda, os la recomiendo.

:wink:

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Sab 25 Oct, 2003 15:04

Confirmado!!!, los subtitulos van a la perfección con el ripeo de A.P.I., jejeje ,... y además la peli baja en tiempo record...

Un Saludo!!! ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Benifotrem » Sab 25 Oct, 2003 18:54

Ups,se me había pasado este post. Esos subtítulos los pillé de una web hace mucho tiempo.Son sacados del dvd.No sé por quién.
Como zorpiento comenta van con la versión API(creo recordar).
Ésta peli doblada es otra.No vale la pena.

Siento no haber contestado en su momento.Se me pasó el post.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mié 05 Nov, 2003 12:17

Weno. completada. Ha ido francamente deprisa, la verdad.

Por cierto que los subs no se me bajan por el burrito así que, por si a alguien le pasa lo mismo, aquí teneis el enlace de Extratiles http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 501%5D.srt

Gracias por los enlaces, por compartir y por todo lo demás :-)

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 05 Nov, 2003 12:57

Entretenida peli. La recomiendo tanto si habeis ido de Erasmus como si no.

:pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 06 Nov, 2003 13:29

Acabo de verla y la verdad es que la copia está muy bien.

Tiene una sola pega, y es que las partes en español y en inglés están subtituladas para l@s francófon@s, pero por lo demás está muy bien.

Por cierto que he notado que los subs se adelantan ligeramente a medida que se acerca el final. Seguro que algún/a expert@ podrá decirnos como solucionarlo.

La peli, sigo creyendo que está muy bien. Parece como si fuera la primera peli de un director jóven y no la peli número nosecuantos de un director ya mayorcito. Tiene una libertad formal como muy "a su rollo" que está muy bien.

Y además, diría que Barcelona sale preciosa, como nunca la había visto en cine. :-)

elcodigo
Mensajes: 120
Registrado: Mar 27 Jul, 2010 22:50

Re: L'auberge espagnole (Cédric Klapisch, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por elcodigo » Mar 10 Ene, 2012 09:54

gracias!