Donnie Darko (Richard Kelly, 2001) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Donnie Darko (Richard Kelly, 2001) DVDRip Español

Mensaje por zorpiento » Mar 21 Oct, 2003 16:55

Si no habeis visto esta peli, podeis hacerlo ahora..., hay varios ripeos, yo me estoy bajando uno de indicedonkey

Donnie Darko

Imagen

Dirección y guión: Richard Kelly.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 122 min.
Interpretación: Jake Gyllenhaal (Donald 'Donnie' Darko), Jena Malone (Gretchen Ross), Mary McDonnell (Sra. Rose Darko), Drew Barrymore (Srta. Karyn Pomeroy), Patrick Swayze (Jim Cunningham),

SINOPSIS

Donnie es el perfecto chaval americano, dota-do de gran inteligencia e imaginación. Tras es-caparse por los pelos de una muerte casi se-gura al caerle encima de su casa un motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho ja-más y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

E-link:

ed2k linkDonnie.Darko.(DVDRip.Xvid)(Spanish.divx)(indicedonkey.com).avi ed2k link stats

Critica de Tònia Pallejà
Un viaje onírico, de hipnotismo embriagador y un muy peculiar sentido del humor, que es al-tamente recomendable. Si uno consigue ser tan afortunado como para que lo atrape hasta el fondo, le entusiasmará...

un Saludo!!!
Última edición por zorpiento el Mar 21 Oct, 2003 19:59, editado 1 vez en total.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mar 21 Oct, 2003 18:11

El que vea esta peli y se quede pillado (o sea, todo el mundo), que se pase por este foro y comparta su punto de vista sobre el argumento de la peli:

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=68766

Pasaros cuando ya la hayais visto, pq está plagado de spoilers...

:wink:

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por depana » Mar 21 Oct, 2003 18:37

me baje esta peli nada mas q salio en Xvid, me recuerda mucho a David Lynch.
Cuando veais la peli no dejeis de pasaros por su web oficial, una verdadera obra de arte www.donniedarko.com/

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Mar 21 Oct, 2003 21:17

Pues yo tuve la suerte de verla hace tiempo, y me parecio genial :plas:
La verdad es que engancha desde el primer momento y te mantiene absorto toda la pelicula. 8O

Afortunadamente para cerebros de 2° nivel como el mio, no es tan rebuscada como mullholand drive :cabezon: (Cuidado que es dificil de seguir la condenada)

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Mensaje por sikandar » Mar 21 Oct, 2003 22:35

Llevo ya unos dias bajando ese mismo elink. Me pico la curiosidad al buscar una cancion que resulto pertenecer a su BSO (Mad World de Gary Jules, una version de la cancion de mismo nombre de Tears for Fears).

Desde luego los comentarios que he leido sobre ella son que cuando menos es una pelicula diferente. Y como eso no es tan habitual como deberia, pues a bajarla y a verla. A ver que tal 8)

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Lun 30 Ago, 2004 19:37

Pues con algunas de las cosas que me han dicho de la peli hay que bajarla ya!!!!!!!

Otro que se apunta
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

josecico
Mensajes: 13
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 18:24

Re: Donnie Darko (2001) DVDRip Español

Mensaje por josecico » Mié 29 Abr, 2009 21:29

Alguien me dice si es preferible el Director´s Cut? Es que creo que no esta doblada esta version, y en V.O. me da pereza verla.
Aporta mucho el Director´s Cut?

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Donnie Darko (2001) DVDRip Español

Mensaje por sikandar » Jue 30 Abr, 2009 00:31

Incluye bastantes escenas que explican algo mas de lo que ocurre en la película. Si te ha gustado la versión normal, merece la pena verla.

josecico
Mensajes: 13
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 18:24

Re: Donnie Darko (Richard Kelly, 2001) DVDRip Español

Mensaje por josecico » Jue 30 Abr, 2009 20:56

Gracias. Intentare primero la version comercial, y si me gusta, porque por lo visto es dificil de seguir, intentare el director´s cut.