Ladrón de bicicletas (Vittorio De Sica, 1948) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
pabloh

Ladrón de bicicletas (Vittorio De Sica, 1948) DVDRip Dual SE

Mensaje por pabloh » Mar 21 Oct, 2003 03:03

Me he comprado la película en la colección de El Mundo, y como no quiero que se me estropee esta joya, me he hecho una copia de seguridad (mi 1er ripeo). Aqui la tenéis, por si estáis en el mismo caso:
LADRÓN DE BICICLETAS (1948)

Imagen

Género: Drama
Nacionalidad: Italia
Director: Vittorio De Sica
Productor: Vittorio De Sica
Guión: Cesare Zavattini
Fotografía: Carlo Montuori
Música: Alessandro Cicognini

Actores: Lamberto Magiorani, Enzo Staiola, Lionella Corelli, Elena Altieri, Gino Saltamerenda
Sinopsis: Escrita en su mayor parte por el pionero neorrealista Cesare Zavattini y dirigida por Vittorio De Sica, esta película emplea todas las peculiaridades del estilo neorrealista: una historia simple sobre las vidas de personas comunes y corrientes, rodaje e iluminación en exteriores, escenas con actores y personas comunes y todo esto contrapuesto a una problemática social como fue la de Italia después de la Segunda Guerra Mundial.

Lamberto Maggiorani es Antonio, un hombre sin empleo que consigue un trabajo para el que necesita una bicicleta. En el primer día de trabajo su bicicleta desaparece y junto con su hijo menor Bruno (Enzo Staiola) dedica todo su tiempo a buscarla. La película se centra en la relación del padre con el hijo y en el trasfondo general de pobreza y desempleo en Italia después de la guerra.

Al igual que en otras de sus películas clásicas Betún (1946), Umberto D. (1952), y su obra póstuma El Jardín de los Finzi Contini (1971), DeSica captura los detalles de la vida diaria para dramatizar una problemática social más general. Ladrón de Bicicletas se puede definir como un estudio sentimental de la relación entre un padre y un hijo, un documento histórico, una crítica social y como un ejemplo perfecto de uno de los movimientos cinematográficos más importantes del siglo XX.

Esta película ganó el Oscar como mejor película extranjera, siete años antes de que la categoría existiera en la entrega de los premios. Considerada como el mejor trabajo de De Sica, está basada en la novela Ladri di biciclette de Luigi Bartolini.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip Dual SE 699 Mb. ogm.
(Mensaje original).
Datos Técnicos:

Código: Seleccionar todo

DVDRip XviD MPEG-4 Codec
Resolución: 416x304 (25 fps)
Sonido Ogg Vorbis 48/96kbps mono (Versión Dual + Subs) 
eLink:
ed2k linkLadron_de_bicicletas_(DUAL_es-it+subs)(XviD-Ogg)_(www.divxclasico.com).ogm ed2k link stats
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión DVDRip Dual SE 1,10 Gb.
Ripeo de kamus para BlueTeam.
(Aportado por windowlicker, ver mensaje)
Enlaces:
ed2k linkEl ladron de bicicletas (Dvdrip Dual Spa-Ita)(Xvid+Mp3) by kamus (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkLadron de bicicletas subtitulos by kamus (BlueTeam).srt ed2k link stats

Datos técnicos:

Tamaño:1,10 Gb
    Codec video:Xvid 1.2b
    Bitrate video:1583 kbt/s
    Resolucion: 596 x 308 px
    Codec audio 1:Mp3
    Bitrate audio 1:80 kbt/s
    Codec audio 2:Mp3
    Bitrate audio 2:80 kbt/s
Capturas: No figuran

Versión DVDRip Dual SE 1,09 Gb.
Publicada por kanyo, ver mensaje.
Enlaces:
ed2k linkLadron de Bicicletas (DVDRip Xvid AC3 Dual) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.avi ed2k link stats
ed2k linkLadron de Bicicletas (Subtitulos Español) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.srt ed2k link stats

Datos técnicos:

Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.09 GB
Duración: 87 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1569 Kbits /seg.
Dimensiones: 512 X 384 Pix.
Fps: 25.00

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 224 Kbits/seg.
Canales: 2

Idioma: Italiano
Codec: AC3
Bitrate: 224 Kbits/seg.
Canales: 2
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Otras versiones en DXC:
Ladri di biciclette (Vittorio De Sica, 1948) DVDRip VOSE+AE
Ladri di biciclette (Vittorio De Sica, 1948) HD 1080p/720p VOSE
Última edición por marlowe62 el Mié 21 Dic, 2011 16:08, editado 3 veces en total.

Templar

Mensaje por Templar » Mar 21 Oct, 2003 14:28

Mil gracias. :D :D

raul2010

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Oct, 2003 15:00

parece una versión definitiva :D gracias

teníamos hasta ahora esta:
viewtopic.php?t=13910

en VO con subs incrustados

por cierto, te edito el post pa poner más "bonito" el elink, espero q no te importe ;)

salu2

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Mar 21 Oct, 2003 15:16

Ayer mismo termino con la no definitiva :? = me veis por ahi descargando. Gracias por tu 1er ripeo y en ogm que aqui no se da mucho

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Mar 21 Oct, 2003 16:36

la pilloooooooooooo, juer... pues no hacía tiempo que la buscaba !!!!
millones de gracias pabloh

pabloh

Mensaje por pabloh » Mar 21 Oct, 2003 23:30

raul2010 escribió:parece una versión definitiva :D gracias

teníamos hasta ahora esta:
viewtopic.php?t=13910

en VO con subs incrustados

por cierto, te edito el post pa poner más "bonito" el elink, espero q no te importe ;)

salu2
Yo también estuve buscando una versión en castellano. Soy de los que prefieren la versión doblada. Y si es DUAL, mejor aún, para poder verla de las 2 formas.

Por cierto, tienes razón, el eLink está más elegante así ;)

A ver si consigo sacarla con esta conexión 128/64 kbps... Espero que disfrutéis (u os angustiéis) tanto como yo lo he hecho con esta peli.

bruixa843

Mensaje por bruixa843 » Mié 22 Oct, 2003 20:48

pues.... como que no veo ninguna fuente :buscando: :buscando:
en fin... esperaré.. tengo una práctica ya... jajajajja
saludossssssss :wink:

GrouchoMArx

Mensaje por GrouchoMArx » Mié 22 Oct, 2003 21:49

Informe:

17.65 Mb

Saludos

Padowan

Mensaje por Padowan » Jue 23 Oct, 2003 00:31

Si, si...me apunto. :plas: :plas:
parece una versión definitiva gracias
Te ha quedao muy de anuncio de Amazon, Raul2010. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:

pabloh

Mensaje por pabloh » Jue 23 Oct, 2003 17:29

bruixa843 escribió:pues.... como que no veo ninguna fuente :buscando: :buscando:
Estoy teniendo algunos problemas con el PC :? Pero no os preocupéis, enseguida los solucionaré.

miloren

Mensaje por miloren » Jue 23 Oct, 2003 22:45

me apunto, ya tenia ganas de pillarla, por que la tenia grabada un poco
mal de la tv.

por cierto os habeis dados cuenta entre el parecido de esta obra maestra con "la vida es bella".
¿de verdad se merecia el oscar el tal benigni ese?

me pregunto si vio antes la pelicula.

je je

haber si encuentro fuentes suficientes pa bajarla, agradeceria me pusieseis en lista de amigos.

un saludo.

miloren [www.divxclasico.com]

Padowan

Mensaje por Padowan » Jue 23 Oct, 2003 23:00

por cierto os habeis dados cuenta entre el parecido de esta obra maestra con "la vida es bella".
Hombre, miloren, yo la verdad es que no veo el parecido por ningun lado. Por un lado tenemos tenemos una de las obras cumbre del neorrealismo italiano, reflejando la crudeza de la vida, el drama, sin nigun apice de optimismo. Y por otro, tenemos un drama sentimentaloide, que, de todos modos, no me parece mala pelicula. :wink:

No se, es mi opinion.

Por cierto, que es a lo que venia a postear, no veo fuentes por nigun lado. Enga, Pabloh que tengo mono... :P :P :P

miloren

Mensaje por miloren » Vie 24 Oct, 2003 15:46

cuando me referia a las similitudes entre "ladron de bicicletas" y "la vide es bella" es concretamente en algunas secuencias como cuando va el padre co el hijo montado en la bicicleta pasanso por debajo de un arco de piedra (creo recordar, por que hace tiempo que la vi...), y alguna cosilla que ahora mismo no recuerdo, pero que cuando la vi si que pense que ciertas escenas las habia visto antes.

evidentemente la historia es totalmente diferente, pero si que le veo ciertas similitudes en algunos aspectos.

claro que ya sabeis, lo grandioso del cine es que cada uno tiene su propia percepcion y saca sus propias conclusiones.

un saludo.

y por cierto, soy algo nuevo en esto. pero supongo que si aparece alguna peli aqui en los foros es por que hay alguien que la comparte. el hecho es que la he puesto a bajar y no me salen fuentes. no se si hay alguna manera de bajar estas peliculas al menos entre los mienbros de divxclasico.
me gustaria que alguien me contestase eso.

:D

Padowan

Mensaje por Padowan » Vie 24 Oct, 2003 16:13

Paciencia, miloren, es lo unico que te puedo decir. :wink:

Como normalmente las peliculas compartidas aqui empiezan de una sola fuente en lanzamiento, pues al principio tarda en arrancar...

Informe:

2.23 MB y 9/10 fuentes. (Ya te pille, Pabloh) :lol: :lol:

pabloh

Mensaje por pabloh » Sab 25 Oct, 2003 23:27

Bueno, la cosa parece que empieza a avanzar bien. Ya solucioné los problemas con el PC y lo tengo desde ayer compartiendo única y exclusivamente esta peli. Estará todo el fin de semana sin (apenas) descanso.

Si os es posible, ¿podríais ponerla en 'Prioridad > Lanzamiento'?

¿Cómo lo lleváis? ¿Alguien ha completado ya? Ánimo, que seguro que ya queda poco... :lol:

Lonnegan

Mensaje por Lonnegan » Dom 26 Oct, 2003 02:22

Vaya peliculón.Gracias.Iniciando descarga. :)

miloren

Mensaje por miloren » Dom 26 Oct, 2003 14:20

esto ya empieza a bajar, 58,13 mg.

por cierto, me pasa una cosa muy curiosa. cuando me conecto a traves del servidor probenprinz algunas de las fuentes me salen con el icono :wink: en rojo, pero al cambiar a s.e.d.g. me vuelven a ser amarillas.
significa esto que va mejor el servidor s.e.d.g. para los mienbros de divxclasico?

Padowan

Mensaje por Padowan » Dom 26 Oct, 2003 15:50

Informe:

82.88 Mb y 39/48 fuentes, 2 completas (pabloh y otro) :wink: :wink:

raul2010

Mensaje por raul2010 » Dom 26 Oct, 2003 15:54

significa esto que va mejor el servidor s.e.d.g. para los mienbros de divxclasico
no, no tiene nada q ver, sin embargo sí q puede q afecte la distinta configuracion de los servers en relación con la configuracion de tu cliente

en resumen, no te marees con esos detalles, al final bajaras igual

salu2

miloren

Mensaje por miloren » Dom 26 Oct, 2003 19:54

OK, raul2010

gracias,

110 mgs, va bastante bien

bye