elink de "HANUSSEN"

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

elink de "HANUSSEN"

Mensaje por ARMAGEDON » Lun 20 Oct, 2003 04:46

Imagen

Hanussen, el adivino. (1988)

Título Original: Hanussen

De István Szabó. Con Klaus Maria Brandauer, Erland Josephson y Ildikó Bánsági

Género: Drama

Nacionalidad: Hungría / Alemania / Austria

Director: István Szabó

Actores: Klaus Maria Brandauer, Erland Josephson, Ildikó Bánsági, Walter Schmidinger, Károly Eperjes, Grazyna Szapolowska, Colette Pilz-Warren, Adrianna Biedrzynska, György Cserhalmi, Michal Bajor, Jirí Adamíra, Róbert Rátonyi, Kalina Jedrusik, Gabriela Kownacka y Ewa Blaszczyk.

Productor: Artur Brauner

Guión: Péter Dobai y Erik Jan Hanussen

Fotografía: Lajos Koltai

Música: György Vukán

Sinopsis: Durante la Primera Guerra Mundial, un soldado austríaco sufre una herida de bala en la cabeza. A partir de ese momento, se vuelve clarividente, capaz de leer el pensamiento de los demás y de adivinar el futuro. Después de algún tiempo, predice la llegada de los nazis al poder y descubre el inminente peligro que correrá su vida.

Duración: 110 minutos.

Es una captura de la tele codificada como Divx, igual que he hecho con los otros elink anteriormente publicados.

ELINK SAMPLE: ed2k linkHanussen.(1973).(TV-Rip.DivX.5.1).(by.Armagedon.-.www.divxclasico.com).SAMPLE.avi ed2k link stats

ELINK CD 1: ed2k linkHanussen.(1973).CD1.(TV-Rip.DivX.5.1).(by.Armagedon.-.www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

ELINK CD 2: ed2k linkHanussen.(1973).CD2.(TV-Rip.DivX.5.1).(by.Armagedon.-.www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Espero os interesen y os gusten...

A COMPARTIR...!! :D

Saludos a todos.

ARMAGEDON

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mié 22 Oct, 2003 00:42

Interesante.
Me gusto mucho "Invencible" la ultima pelicula de Werner Herzog con Tim Roth (sólo por su actuación merece ver la película) en el papel de Hanussen el mismo adivino que este filme. ¿Es la misma historia desde el punto de vista de él? (ya que en esa el protagonista es un judio que va a trabajar con el)

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ARMAGEDON » Mié 22 Oct, 2003 01:23

Efectivamente es una historia relacionada con Hanussen, empleador del protagonista. Esta película no la he visto, pero parece ser interesante.

INVENCIBLE (Invincible, 2001 de Werner Herzog)

Sinopsis: Zishe Breitbart es el hijo de un herrero de Polonia que causa sensación en el Berlín de Weimar como forzudo de tiempos mitológicos. Su empleador, Hanussen, sueña con establecer un todopoderoso Ministerio de lo Oculto en el Gobierno de Hitler.
Mientras Hitler se va consolidando día a día en el poder y en Berlín estalla el furor antisemita, Zishe se ve atormentado por terribles pesadillas: pide consejo a un rabino local y llega al convencimiento de que ha sido elegido por Dios para avisar a su gente del grave peligro que está corriendo.

Creo que merece la pena bajarsela... :wink:

¿Cuando la vistes estaba en español o era una versión original?

Saludos

ARMAGEDON

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

Mensaje por georges_perec » Vie 24 Oct, 2003 02:48

Armagedon, los ficheros al parecer ocupan 834Mb cada uno. Entran en cds de 800Mb? Y otra cosa, esta película tiene a menos una continuación (puede que dos, pero no estoy seguro). No la(s) tendrás eh? :D sería interesante colocar aquí la (supuesta) trilogía.

Muchas gracias por el ripeo y un saludo a todos :P
Yo leo a Georges Perec

Dannyel
Mensajes: 11
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00

Muchisimas gracias....

Mensaje por Dannyel » Lun 27 Oct, 2003 11:58

Me apunto a bajarla.... llevaba mucho mucho tiempo buscandola...

Muchas Gracias Armagedon....
ultimamente se me hace esto familiar... me bajo todos tus ripeos :lol:
habra q ponerte un monumento ;)