La Guerra de Murphy (Peter Yates, 1971) TVRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

La Guerra de Murphy (Peter Yates, 1971) TVRip Español

Mensaje por ARMAGEDON » Jue 16 Oct, 2003 15:32

Hola a todos...

Soy nuevo en este foro, me dí de alta ayer como usuario, aun cuando llevo unos meses visitandolo y aprendiendo, lo que agradezco a todos los colegas que con la exposición de sus dudas y conocimientos hacen posible que pasito a pasito los nuevos vayamos aprendiendo cada dia un poco más. :lol: :lol:

Mi primera contribución al foro es un TV-Rip de la película de cine bélico "LA GUERRA DE MURPHY", cuyos elinks que tengo puesto en mi carpeta incoming en Lanzamiento os dejo mas abajo. Espero que lo compartamos muchos de forma que vaya teniendo fuentes abundantes.

__________________________________________________

Imagen

La Guerra de Murphy (1971)

Título Original: Murphy’s War.

De Peter Yates. Con Philippe Noiret, Siân Phillips y Peter O’Toole

Género: Bélica

Nacionalidad: USA / Gran Bretaña

Director: Peter Yates

Actores: Peter O’Toole, Siân Phillips, Philippe Noiret, Horst Janson, John Hallam, Ingo Mogendorf.

Productor: Michael Deeley

Guión: Max Catto y Stirling Silliphant

Fotografía: Douglas Slocombe

Música: John Barry y Ken Thorne

Sinopsis: Durante la II Guerra Mundial, un submarino alemán torpedea a un mercante en aguas sudamericanas del Delta del Orinoco. El único superviviente del mercante es Murphy (Peter O'Toole), que declara su guerra personal a los nazis. Así, mientras para los alemanes, su principal empeño está en reparar el submarino y poder volver a casa, para Murphy su único objetivo es impedirlo y seguir haciéndole la guerra a los alemanes, adaptándose sorprendentemente al medio en que se encuentra, cosa que no logran los alemanes, mucho más numerosos y mejor dotados militarmente, pero deseosos de dejar aquel infierno y regresar a Alemania. Película de reparto muy reducido que plantea una fábula sobre la tozudez humana, a través de la guerra que libra un soldado de las fuerzas aliadas contra un enemigo alemán, mucho más poderoso que él en términos de hombres y de recursos pero con menos ganas de seguir peleando. Se trata de una adaptación de una novela de Max Catto, donde Peter O'Toole realiza todo un recital interpretativo, mostrando lo ecléctico de su trabajo.

Duración: 98 minutos.

ELINK DISCO 1: ed2k linkLa.Guerra.de.Murphy.(TV-Rip.Divx.5.1.mp3.VBR).(by.Armagedon).CD1.avi ed2k link stats

ELINK DISCO 2: ed2k linkLa.Guerra.de.Murphy.(TV-Rip.Divx.5.1.mp3.VBR).(by.Armagedon).CD2.avi ed2k link stats

ELINK SAMPLE: ed2k linkLa.Guerra.de.Murphy.(TV-Rip.Divx.5.1.mp3.VBR).(by.Armagedon).SAMPLE.avi ed2k link stats

La captura está realizada en MPEG2 con el NeoDVD Plus 4.5 y posteriormente codificada a Divx con el Dvx 5.1 en una sola pasada con un bitrate de 1518. El sonido en mp3 (48000-16bit-Stereo-bitrate 160).

Espero que os interese y os guste y la compartamos muchos.

En unos dias colgaré otras interesantes capturas y montajes. :P

Codiales saludos

:twisted: ARMAGEDON

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Jue 16 Oct, 2003 16:19

pues nada a por ella, sera por eso...

gracias mil

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 16 Oct, 2003 16:21

Como ya te he comentado en el foro de razorblade, muchas gracias por los enlaces, ya sabes de alguien que va a empezar a descargar (en cuanto se me recupere el ordenador).

Y por supuesto "bienvenido" al foro, parece una migracion natural pasar desde el foro de razorblade a este.

Saludos.

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Jue 16 Oct, 2003 17:40

Para los aficionados a los submarinos, fue filmada en el delta del Orinoco usando el submarino venezolano Carite S-11, con la pintura apropiada y dististivos alemanes.

Jose Antonio

junquito
Mensajes: 18
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Mensaje por junquito » Jue 16 Oct, 2003 18:56

¡ La leche que tan'dao ¡

Casualmente llevaba un par de días pensando en esta peli y en como se titulaba para poder pedirla aquí y vas tú y así de sopetón, le ofreces.

Pues si me ves colgado de tu mula hasta completarla dame paso que voy cuesta abajo y sin frenos.

Gracias.

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ARMAGEDON » Jue 16 Oct, 2003 20:42

Bueno como no soy veterano en el foro el que esté interesado me puede postear su nick en la mula o el burrito y así le doy prioridad para la subida. De momento ya he localizado a CORSARIO y lo he puesto como amigo.

A ver si así la descargamos muchos y tiene fuentes suficientes.

Saludetes...

ARMAGEDON

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Vie 17 Oct, 2003 21:38

Muchísimas gracias por el enlace. En mi nombre y en el de un monton de aficionados a los U-boot.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Sab 18 Oct, 2003 17:14

Muchisimas gracias Argamedon por esta pelicula, para mi buenisima y tanto tiempo esperada.

Llevo unas cuantas horas conectado a la mulita y no encuentro fuentes de ella.

Ojala proximamente la gente se ponga a compartirla, merece la pena.

Gracias de nuevo por tu post. Excelente!!!!

Saludos
Tunisio :D

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mejoras para la bajada

Mensaje por ARMAGEDON » Lun 20 Oct, 2003 04:26

He optimizado el emule (limpiando las carpetas temp e incoming) para dejar solo ésta y otras pelis en lanzamiento, de forma que podais bajarlas mas rápido y se creen pronto muchas fuentes.

A compartir hermanos... :D :D :D

SALUDOS

ARMAGEDON

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mar 21 Oct, 2003 20:28

He estado buscando la caratula del dvd para esta pelicula y no la he encontrado por ningun sitio.

¿Habria forma de subirla a la mulita?

De antemano gracias por la respuesta.

Ya se que el tema es de la seccion de caratulas pero he pensado que a lo mejor alguien que descarga la peli podria tener la caratula.

Saludos
Tunisio :)

marceladas
Mensajes: 12
Registrado: Dom 23 Feb, 2003 01:00

Mensaje por marceladas » Jue 23 Oct, 2003 12:30

Gracias por los e-links yo tb m apunto. :plas:

fandrall
Mensajes: 2
Registrado: Dom 21 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fandrall » Jue 23 Oct, 2003 16:02

Gracias muchísimas por esta genial peli.
En la cola de la mula y a compartir, que son dos días.
:lol:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Lun 16 Jul, 2007 07:11

Gracias ARMAGEDON. :wink: Parece increible que no haya aparecido aún un DVDrip de esta peli... :(
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 18 Jul, 2007 09:32

¿De submarinos?

Ya estoy bajando

Gracias

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Jue 09 Ago, 2007 16:38

[quote="Forrest Gump"]Gracias ARMAGEDON. :wink: Parece increible que no haya aparecido aún un DVDrip de esta peli... :([/quote]

Pues acabo de "pescar" esto en el foro de VeryCD, supongo que cuando haya más fuentes lo publicarán en la página.

Por la información que ponen es un DVDRip dual inglés-chino con subs en chino, vamos mejorando. :wink:

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

REL DATE ***** : 2007.08.09
VIDEO INFO *** : XviD @ 1499 Kbps Avg
AUDIO 1 *******: AC3 2CH @ 224 Kbps
AUDIO 2 *******: AC3 2CH @ 192 Kbps
FRAME RATE *** : 23.976 fps
RESOLUTION *** : 704 x 288
RUNTIME ****** : 01:41:38
LANGUAGE ***** : English,Mandarin
SUBTITLE ***** : Chinese
IMDB URL ***** : http://www.imdb.com/title/tt0067458/
Imagen
Imagen

ed2k linkMurphys.War.1971.DVDRip-DEVIL.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkMurphys.War.1971.DVDRip-DEVIL.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkMurphys.War.1971.DVDRip-DEVIL.subs.rar ed2k link stats

Saludos.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Jue 09 Ago, 2007 21:00

Gracias Jma! Y sí, existiendo una edición en DVD, tarde o temprano tenía que aparecer algún ripeo. Voy a esperar un poco más, y si no aparece otro, me descargo éste, le quito el audio mandarín y... traduzco los subs. :mrgreen:

Salu2! :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Vie 31 Ago, 2007 00:13

Gracias por avisar, Jma
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!