La Guerra de Murphy (Peter Yates, 1971) TVRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

La Guerra de Murphy (Peter Yates, 1971) TVRip Español

Mensaje por ARMAGEDON » Jue 16 Oct, 2003 15:32

Hola a todos...

Soy nuevo en este foro, me dí de alta ayer como usuario, aun cuando llevo unos meses visitandolo y aprendiendo, lo que agradezco a todos los colegas que con la exposición de sus dudas y conocimientos hacen posible que pasito a pasito los nuevos vayamos aprendiendo cada dia un poco más. :lol: :lol:

Mi primera contribución al foro es un TV-Rip de la película de cine bélico "LA GUERRA DE MURPHY", cuyos elinks que tengo puesto en mi carpeta incoming en Lanzamiento os dejo mas abajo. Espero que lo compartamos muchos de forma que vaya teniendo fuentes abundantes.

__________________________________________________

Imagen

La Guerra de Murphy (1971)

Título Original: Murphy’s War.

De Peter Yates. Con Philippe Noiret, Siân Phillips y Peter O’Toole

Género: Bélica

Nacionalidad: USA / Gran Bretaña

Director: Peter Yates

Actores: Peter O’Toole, Siân Phillips, Philippe Noiret, Horst Janson, John Hallam, Ingo Mogendorf.

Productor: Michael Deeley

Guión: Max Catto y Stirling Silliphant

Fotografía: Douglas Slocombe

Música: John Barry y Ken Thorne