Dark Star (John Carpenter, 1974) DVDRip + Audio VHS

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Dark Star (John Carpenter, 1974) DVDRip + Audio VHS

Mensaje por citovel » Dom 12 Oct, 2003 09:23

Ripeo de elguaxo:
ImagenImagen

Synopsis: The directorial debut of horrormeister John Carpenter comes in the way of Dark Star a parody of Stanley Kubrick's masterpiece, 2001--A Space Odyssey. The story follows four hippyish techno-nerds in their mission through deep space to destroy planets and ward off boredom and loneliness as they attempt to hold on to what little they can remember of Earth. When their weapons system malfunctions, they are forced to deal with a "smart" bomb trapped in the launching mechanism, and the acting captain (Dan O'Bannon) must debate phenomenology with the device in order to dissuade it from destroying them all. The film also features an imaginative and amusing struggle between a crew member (Dre Pahich) and an inflatable alien he attempts to keep as a pet, a long reflection on the virtues of surfing, a series of personality struggles, and a cryogenically-frozen captain whose brain is preserved on computer for the purpose of consultation.

Reviews: Roger Ebert | filmcritic.com | Rotten Tomatoes | IMDb (external reviews)
"Dark Star" is one of the damnedest science fiction movies I've ever seen, a berserk combination of space opera, intelligent bombs, and beach balls from other worlds. -- Roger Ebert
IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0069945/
IMDb Rating: 6.6/10 (7,151 votes)
Tomatometer: 80%

Produced and Directed by: John Carpenter
Written by: John Carpenter & Dan O'Bannon

Cast:
Brian Narelle .... Lt. Doolittle
Cal Kuniholm .... Boiler
Dre Pahich .... Talby
Dan O'Bannon .... Sgt. Pinback

Código: Seleccionar todo

               Title: Dark Star (1974) - Director's Cut
              Source: DVD / R1, NTSC / VCI/Magic Lantern Ent.
                Size: 1.172.958.072 bytes (1/4 DVDR)
             Runtime: 01:22:24
              Format: MKV

         Video Codec: H264 (x264 rev.1171M)
       Video Bitrate: 1512 kbps
          Resolution: 696x340 (displayed at 1.86 AR)
        Aspect Ratio: 1.86 (SAR: 10/11)
          Frame rate: 23.976 fps

         Audio Codec: AC3 (5.1 channels)
       Audio Bitrate: 384 kbps
       Sampling Rate: 48 KHz

            Language: English
Subtitles (muxed in): SRT: Spanish

                  SA: HP @ Level 4.1

               Notes: Thanks to Fernan54/Transilvania for the
                      spanish subs.
                      The DVD Menu says this edition is the
                      "Director's Cut", but it has also been called
                      the "1983 Extended Release".
Screenshots resized to displayed AR:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ed2k linkdark.star.1974.dc.dvdrip.x264.ac3.6ch-(gx).mkv ed2k link stats
~~~~~~~~~~~~
Mensaje original de citovel:

por fin he encontrado este elink en idioma español, aunque no estoy seguro del todo. La web del título está en español y se dedica al cine de terror y psicotrónico.

ed2k linkDark.Star.(John.Carpenter).(DvdRip-VHSsound).(www.abandomoviez.net).(By.SnakePlissken).avi ed2k link stats


para los que no sepan de que va la peli. una panda de astronautas se aburre en la nave dark star que se dedica a demoler planetas usando bombas inteligentes, algunas con problemas existenciales. el capitán está congelado en semivida y de vez en cuando se les cuelan bichos en la nave.

auténtica gamberrada de carpenter y una de sus pelis más auténticas. hala, a gozarla.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Oct, 2003 09:37

El link es bueno fijo. Los de la web son de fiar, me suelo pasar por ahi a ver las frikadas ke suelen poner. Se curran buenos montajes... me parece que el de En la Boca del Miedo es suyo tb.

Un saludo y thx por el elink Citovel, tiemblo de pensar lo pesima que sera la peli.

Ponlo en la filmo del Carpintero tb!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

snakeplissken
Mensajes: 1
Registrado: Vie 10 Oct, 2003 02:00

Mensaje por snakeplissken » Dom 12 Oct, 2003 11:29

Pues efectivamente, el elink es weno, dado que el montaje lo hice yo xD


Es la primera vez que posteo aki, me han pasado el elink de este hilo y he venido. Un saludo a todos.

Respecto a lo de la boca del miedo... si no recuerdo mal es obra de fantasticteam xD


Saludos!

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Dom 12 Oct, 2003 11:45

Chicos me la voy a bajar porque tengo curiosidad como la voy a ver después de tantos años, pero cuando la vi por primera vez me pareció un pestiño insoportable, y os aseguro que en general soy un admirador de Carpenter, pero esta... me resultó insufrible.

Lo de la semivida ni me acordaba, pero eso también es de Ubik de Philip K. Dick.

(Por cierto Keysersoze dejame acerte un inciso sobre Abre los ojos y Philip K. Dick. Cuando hablas de que no has leido la novela de Dick supongo que hablas de Ubik, pero que yo haya leído hay dos novelas más del mismo autor que tratan el mismo tema: Laberinto Mortal y Un ojo en el cielo, lo que pasa es que Ubik es la mejor. Es probable que haya incluso más, pero la obra de este autor no está completamente traducida al castellano, y yo de él sólo he leído unas 14 o 15 novelas, y creo que tiene cerca de 50 mas los relatos.)

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Dom 12 Oct, 2003 12:44

Pues snake, tienes una web cojonuda y un gustazo impecable... pásate por la zona underground de los foros que te va a gustar.

gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 12 Oct, 2003 16:06

Tan solo puntualizar que el enlace ya se publicó en el foro en su momento, concretamente en la filmografía de John Carpenter. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Dom 12 Oct, 2003 18:20

Sí, tenemos el enlace en los foros desde Julio, fecha en que se posteó la peli en las news:

viewtopic.php?t=15176&highlight=

Por cierto, aprovecho la ocasión, ya que estás aquí, de agradecer a snakeplissken y al resto de Abandomoviez su buen quehacer.

8)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Oct, 2003 20:00

Jejeje, es que Abandonmoviez y Fantasticteam son 2 webs de kalite. Hace tiempo que no me paso por ellas. Luego ire para alli

JohnFord: Pues mañana comprare Ubik, a ver que tal. Si me recuerdas como se llamaba aquel de Roal Dahl pues tb lo comprare.

Un saludo!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Lun 13 Oct, 2003 03:33

Cual de todos de Roal Dahl?? Es que ahora no recuerdo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 13 Oct, 2003 03:52

Aquel que era de cuentos e historietas.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Lun 13 Oct, 2003 05:40

Historias Extraordinarias, de editorial Anagrama. Es el que contiene el relato: La maravillosa historia de Henry Sugar.

lupis
Mensajes: 80
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por lupis » Lun 13 Oct, 2003 06:01

A mi los e book (sobre todo hablando de literatura, personalmente para ensayos y asín me valen) no me gustan, pero me he bajado algunos libros del Dick este, entre ellos el Ubik (espero acabar pronto de trabajar+estudiar para ponerme con el) y sus cuentos, creo que completos. Si interesan a alguien que levante la mano y los posteo.

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 885
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Sab 14 Jul, 2007 21:35

La tenia aparcada en el emule hace años, pero bajando ya. De paso recupero el hilo :D
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Sab 14 Jul, 2007 21:50

Como se dijo en su momento ,efectivamente es un pestiño de pelicula con solo algun momento curioso y eso que soy FAN total de Carpenter!.Pero es imprescindible para los fans completar filmografia .Pues eso que me bajo esta para jubilar mi VHS

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Sab 14 Jul, 2007 22:05

¿un pestiño? a mí me gustó bastante...
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Sab 14 Jul, 2007 22:57

pues para mi si..aunque hace tiempo que no la he visto la recuerdo aburrida y algo absurda(repito que soy fan de Carpenter aunque no lo parezca).Y creo que repasando su filmografia (con The resurrection of bronco billy incluida) es quizas la peor.Pero bueno, le echaré un nuevo vistazo con este enlace a ver si me mantengo en mi opinion o no..eso si, para mi es básica en cualquier videoteca de un carpenteriano de pro.

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Jue 19 Jul, 2007 20:13

Si va del espacio y es mala entonces me gusta. :wink:

Gracias!
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Vie 20 Jul, 2007 19:29

Es curiosa a mi me gusto porque es un poco freak :mrgreen: , se la deje aun amigo y me dijo que era un M :roll: . Es posible que sea la mas mala porque lei que era como la peli de final de carrera, no se le puede exigir mucho....... hay que verla con esa idea.
La lucha contra el monstruo-parasito con forma de pelota (es una pelota roja) sin comentarios pero diver :oops:

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Vie 20 Jul, 2007 19:54

Pues me niego a quedarme sola como fan de esta peli, os aseguro que no soy la única, a unos conocidos fans de la ciencia ficción también les gustó. :oops:
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Sab 21 Jul, 2007 22:39

Yo recuerdo que me gustó...