Cinematográficos gazapos

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Corsario

Cinematográficos gazapos

Mensaje por Corsario » Sab 11 Oct, 2003 07:36

pues nada me gustaria saber ese gazapo que os haya hecho decir, ¿he visto lo que creo que he visto?. y os ha tocado hechar hacia atras para ver que era eso.

por ejemplo en gladiator cuando termina la batalla de germania y va a acariciar a su caballo, joe pos no sale de fondo un coche, es que estos de la opel estaban adelantaos.

y otra cosilla cuando editan la pelicula deben de ver esos fallos, los dejan a proposito para picar al personal a ver la peli que tien tal o cual fallo o pasan de borrarlos digitalmente etc etc

eljabatillo

Mensaje por eljabatillo » Sab 11 Oct, 2003 09:02

De verdad que se ve un coche en Gladiator?? Juas juas, sólo la he visto una vez en VHS y no me debí fijar. Lo que sí que vi una vez en la tele (creo que era en una sección de El Informal donde ponían gazapos de pelis) fueron otros fallos de Gladiator, entre ellos había una escena en la que se le veía el motor a uno de los carros "supuestamente tirado por caballos", XDDD.

:wink:

JohnFord

Mensaje por JohnFord » Sab 11 Oct, 2003 09:26

En Forrest Gun, al final cuando habla con la chica hay una plancha que de repente está de pie y a veces posada sobre la mesa, dependiendo del plano y sin que la chica la coja ni un segundo. Es uno de los gazapos más evidentes.

Corsario

Mensaje por Corsario » Sab 11 Oct, 2003 17:31

pues jabatillo ese no es el mas escandaloso de gladiator no me acuerdo en que escena le hacen un primer plano a la protagonista y se le ven hasta las lentillas, visuallent ya estabaqn en aquella epoca lo del motor que comentas no era para mover los carros segun he leido era para volcarlos sin usar una rampa solo con ese hidraulico.

analitico

Mensaje por analitico » Sab 11 Oct, 2003 17:54

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En cavernicola, se ve el micro varias veces por encima. Ademas cuando el protagonista toma los frutos del arbusto, se ve la colchoneta que han puesto para amortiguar el golpe de la caida.

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
En los Diez Mandamintos, si nos fijamos bien en una de las imagenes se ven a lo lejos los postes del tendido de electrico. Si que estaban avanzados los egipcios, las antorchas debian ir con corriente electrica.

:negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion: :negacion:
Tambien en una pelicula de romanos (aunque ahora no recuerdo el nombre), uno lleva reloj, y supongo que por aquellos entonces no habia reloj solar de pulsera.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 11 Oct, 2003 20:12

Pasaros por aqui:

http://tepasmas.metropoliglobal.com/

Una de las webs que deben estar en favoritos o marcadores.

Actualizan cada semana.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

smaug

Mensaje por smaug » Sab 11 Oct, 2003 20:31

Creo recordar que la del reloj era "siete contra todos", un peplum bastante lamentable...

En "la princesa prometida", en una de las escenas de esgrima, el prota lanza la espada al aire, hace unas cuantas piruetas, y recoje la espada al vuelo.

Pues bien, al recojerla, se ven, en la parte superior de la pantalla, los pies del sujeto que le deja caer la espada :lol: :lol:

Matarusos

Mensaje por Matarusos » Sab 11 Oct, 2003 23:14

si, pues una mas reciente ke tiene unos fallos es piratas del caribe:

Cuando el capitan jack sparrow (jhony deep) escapa de los soldados deslizandose por una cuerda con las esposas. como a podido pasar las esposas por la cuerda si las tiene atadas? 8O . tb tenia otro error de ese tipo que se veia descarao, si no comprobarlo, si la vais a ver otra vez fijaros detenidamente.

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Dom 12 Oct, 2003 00:01

Hola Matarusos !!!

La escena que tu dices de "Piratas del Caribe" NO es un gazapo.

Vamos a ver. teniendo en cuenta que se trata de esposas de la epoca, que entre esposa y esposa, tienen una cadena de mas de 40 cm,(como se aprecia en la escena en que Sparrow coge a la chica de rehen por el cuello con la cadena de las esposas, antes de escapar), y a diferencia con las esposas actuales que entre esposa y esposa la cadena mide menos de 15 cm (con una de estas esposas si hubiese sido un gazapo).

Para cogerte de la cuerda se hace de la siguiente manera, juntas las dos manos, queda una cadena de la mitad de longitud (pongamos 20 cm), balanceas los dos brazos para que la cadena pase por encima de la cuerda, rodeando la misma, y cuando cae, la coges con una de las manos. y yastá.

Si te fijas en la pelicula jhonny depp lo hace así.

El otro error descarado no se a cual te refieres :?:

Un Saludo!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Corsario

Mensaje por Corsario » Dom 12 Oct, 2003 00:57

he aqui un entendido sobre "esposas" jejejeje

linter

Mensaje por linter » Dom 12 Oct, 2003 11:45

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen

eljabatillo

Mensaje por eljabatillo » Dom 12 Oct, 2003 22:26

En Pretty Woman Julia Roberts sale en un plano comiéndose un croissant y en el siguiente plano que sale, lo hace comiendo una torta.
la famosa pluma "incogible" del silencio de los corderos
¿Cuál es éste?

Salu2:wink:

linter

Mensaje por linter » Lun 13 Oct, 2003 05:53

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:17, editado 1 vez en total.
Imagen

lang

Mensaje por lang » Mar 10 Feb, 2004 18:39

En El cid, en la secuencia final montado a caballo, se ven al fondo unos neumáticos en la playa.
En esa misma película cuando abren las puertas de valencia lo hace un tio en vaqueros.

ESPI

Mensaje por ESPI » Mar 10 Feb, 2004 19:07

smaug escribió:Creo recordar que la del reloj era "siete contra todos", un peplum bastante lamentable...

En "la princesa prometida", en una de las escenas de esgrima, el prota lanza la espada al aire, hace unas cuantas piruetas, y recoje la espada al vuelo.

Pues bien, al recojerla, se ven, en la parte superior de la pantalla, los pies del sujeto que le deja caer la espada :lol: :lol:
Pues fijándote un poco menos, cuando termina de hacer las piruetas y cae al "pétreo" suelo cubierto de arena, se ve claramente como aterriza sobre una pedazo de colchoneta cuando se levanta la arena.

Un saludo!
No soy un completo inútil... ¡Al menos sirvo de mal ejemplo!

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Mar 10 Feb, 2004 19:59

En "Vaya par de gemelos" (creo que se titula así), Chuarchenéguer y De Vito están en el servicio del típico bar de carretera yanqui y sobre el secador de manos se puede apreciar una apetitosa cerveza de tercio. Primer plano de Chuarchi, vuelve el plano general y la birra ha volado (os juro que no fuí yo). :D

La página que comenta Keyser está en mis favos hace tiempo y es realmente curiosa y divertida, pero no hagáis "trampas" y os documentéis en exceso en ella. :wink:

Y en cuanto a los gazapos de "La princesa prometida", creo que a este entrañable cuento de niños (y no tan niños) se le perdona todo, aparte de que me da la sensación de que tampoco pusieron mucho empeño en ocultarlos.

Saludos a todos, y si alguien encuentra la cerveza que me la pase.
Jamás saldré vivo de este mundo.

paulfree

Mensaje por paulfree » Lun 16 Feb, 2004 20:48

No conocía la web de tepasmas.

Me acabas de dar una alegría Keiser :lol:

Para los Marcadores.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Lun 16 Feb, 2004 22:42

En A Hard Day's Night, en uno de los planos durante los créditos, tomado a través del cristal de un establecimiento, se ve con toda claridad al cámara que está rodando la escena reflejado en el vidrio...
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Lun 16 Feb, 2004 22:44

En La princesa prometida en la mencionada escena del vuelo, dan un personaje un brinco, y al caer sobre el suelo, la arena salta hacia arriba, impulsada por su caída de una manera muy rara. Da la impresión de que debajo había una lona, o algo así...
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 16 Feb, 2004 23:32

Genial el señor Grant Con la muerte en los talones empujando al policia q llva a su lado en el asiento de atrás del coche patrulla tras tomar una curva. Cari Grant y el policia que conduce se mueven con el coche pero el que custodia a al susodicho no lo hace, haciendolo a destiempo tras el codazo del gran hombre.

Tb en Crimen Perfecto se dan no ya gazapos pro si toda suerte de planos de lo mas estrambótico, como x ejemplo el de un jarrón q siempre está en medio de todas las conversaciones. X no cementar la teletransportación de Ray Milland de un lado a otro de salón cual profesor spok!!
Seguiré haciendo memoria señores!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena