E-links de SUPERMAN I, II, III y IV Calidad DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

E-links de SUPERMAN I, II, III y IV Calidad DVDRip

Mensaje por Humphry » Sab 11 Oct, 2003 02:41

Chan, chata ta chan, chan chan, je,je,je.

Hola a todos :D

Alguien, cuyo nick en los foros de Nocilla TV es Proteneo, ha realizado el montaje de las últimas dos películas de esta saga, que creo todavía no están editadas en DVD y ha publicado sus e-links en esos mismos foros. Muchísimas gracias por este trabajo y espero que no le importe que publique yo aquí sus e-links :roll:

Con esta buena noticia se puede asegurar que ya se están compartiendo todas las pelis de esta saga con buena calidad, os dejo los enlaces:

Superman I

Imagen

El e-link ya se publicó en un post sobre ciencia ficción de los 70:
viewtopic.php?t=13139&highlight=superman

Pero para tener todos los enlaces en un mismo post, pues, con permiso, lo saco para este post, por cierto, gracias a Yomermen:

ed2k linkSuperman.(spanish.DVD-Rip.divx.by.Yomermen).avi ed2k link stats


Superman II

Imagen

ed2k linkSuperman.2.(DivX.502)(Spanish)(Ripped.by.CHAVO).avi ed2k link stats

Este enlace no puedo confirmar si es DVDRip, aunque tiene toa la pinta. Si alguien lo pudiera confirmar, pues se le agradecería. De todas formas, gracias a CHAVO.

Superman III

Imagen

ed2k linkSUPERMAN_3_SPANISH(DVD+DDS)By.Proteneo_.AVI ed2k link stats

Gracias a Nocilla TV y en especial a Proteneo.

Superman IV

Imagen

ed2k linkSuperman_IV(Spanish)(DVD+DDS)_By_Proteneo.avi ed2k link stats

Gracias nuevamente a Proteneo por este montaje.

Pues ya está todo :P

¡¡Que las disfruteis!! :wink:

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Re: E-links de SUPERMAN I, II, III y IV Calidad DVDRip

Mensaje por eastwood » Sab 11 Oct, 2003 04:00

Humphry escribió:ed2k linkSuperman.2.(DivX.502)(Spanish)(Ripped.by.CHAVO).avi ed2k link stats

Este enlace no puedo confirmar si es DVDRip, aunque tiene toa la pinta. Si alguien lo pudiera confirmar, pues se le agradecería. De todas formas, gracias a CHAVO.
Te lo confirmo Humphry. DVDRip con bastante buena calidad. Me lo bajé hace bien poco.
Y no vi entonces ningún otro link del de los gallumbos por fuera, así que se agradece toda la saga, que me la pongo (en pausa de momento) desde ya.
Me encanta cuando se vuelve malo y pone recta la torre de Pissa :malicia: (eso es en la III ¿verdad?)

Gracias Humphry
Saludines :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Sab 11 Oct, 2003 05:38

gracias, pillo la 4 que no la tenia.

por ciero considerais clasica la 1?

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Sab 11 Oct, 2003 07:07

Para mí desde luego sí es un clásico, simplemente pq es una de las pelis que más recuerdo de mi infancia; y de eso hace muuuuuucho tiempo.

Además, una película en la que aparece Marlon Brando delgado tiene que ser un clásico por coj... :P

Saludines :wink:
Anda, alégrame el día

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Sab 11 Oct, 2003 08:09

Me encanta cuando se vuelve malo y pone recta la torre de Pissa (eso es en la III ¿verdad?)
Pues si, es la tercera, pero la II me gusta más :).

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Sab 11 Oct, 2003 08:45

Sí, a mí también me gusta más la II; eso de los tres villanos da mucho juego.
Recuerdo además cuando la vi de crío la rabia e impotencia que sentí cuando el armario ropero aquel le pega la paliza en el bar y "SUPERMAN SANGRABA" 8O . Díos mío, el mundo se me vino abajo, la humanidad estaba indefensa.
Al final de la peli, cuando recupera sus poderes yo sólo pensaba en el tipo del bar; me daban igual los tres villanos y la ciudad destrozada. Superman "tenía" que ir a ese bar a darle una lección al grandullón.
Y efectivamente era un clamor popular: todo el cine estalló en aplausos cuando lo lanza contra la máquina de pinball, paga por los desperfectos y le dice al camarero que ha estado haciendo pesas.
OHHH, que gran momento (vaya, se me olvidó ponerlo en el hilo de grandes escenas). :roll:

Por otro lado, estas películas hay que verlas dejándote los prejuicios en casa o mucho mejor siendo niño, porque una lectura un poco más seria (que no procede) nos puede hacer (a mí por lo menos) aborrecer al superhéroe que en cuanto tiene oportunidad se pasea por los cielos del mundo enarbolando la bandera yankee para colocarla en las cimas de los edificios oficiales americanos, mientras es felicitado por alcaldes, senadores o el mismo presidente si es necesario.
Vamos, que Superman es el salvador del mundo pero siempre como representante del pueblo americano. (y todo este párrafo se me olvidó ponerlo en el hilo de Grandes películas detestables)

Creo que me ha quedado un poco largo :lol: pero ha sido inevitable (culpa de John Ford por picarme :malicia: ), me gustan mussso las pelis de superman.

Saludines :wink:
Anda, alégrame el día

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Sab 11 Oct, 2003 09:23

Pues totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasó igual. También me encanta la historia de amor que hay de por medio entre Lois y Superman (momento romántico cien por cien, cuando a la luz de la chimena Clark se quita las gafas y se confiesa Superman). Y luego ¡¡¡se acuestan juntos!!!! ¡¡¡Sacrilegio para los puristas!!!

Otro momento culminante es cuando Superman no aparece (ha perdido sus poderes) y todo el mundo se pregunta ¿donde está Supermán con esos Supervillanes haciendo de las suyas) y para avisarnos de su aparición vemos como el viento levanta los periódicos de un kiosko mientras los primeros acordes de John Williams (aquí ya bajo la batuta de Ken Thorne, habitual de Richard Lester) comienzan a sonar.

Y cuando Lois le dice que vivir con él tiene que ser como vivir como un médico, siempre dispuesta a aceptar que en cualquier momento tenga que dejarla para atender una llamada.

Y Gene Hackman está genial.
porque una lectura un poco más seria (que no procede) nos puede hacer (a mí por lo menos) aborrecer al superhéroe que en cuanto tiene oportunidad se pasea por los cielos del mundo enarbolando la bandera yankee para colocarla en las cimas de los edificios oficiales americanos, mientras es felicitado por alcaldes, senadores o el mismo presidente si es necesario
Esta fue una imposición de la productora, porque desde luego no fue idea de Richard Lester (recordemos el director de las pelis de los Beatles y de Robin y Marian entre otras) ni de Mario Puzo.

Ni Spiderman, ni X-Men ni gaitas, Superman II es la mejor !!!!! :D :D :D

Proteneo
Mensajes: 9
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Proteneo » Dom 12 Oct, 2003 11:43

Espero que estos montajes lo disfruteis de lo lindo.
La de Superman III no creo que haiga problemas de fuentes, pero la de Superman IV la he empezado a compartir esta semana, osea que habra pocas fuentes.

Saludosss

Proteneo
Mensajes: 9
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Proteneo » Dom 12 Oct, 2003 11:51

Otra cosa, la de superman III y SUperman IV, no es dvd-rip, es dvd+sonido vhs mezclado con el sonido original del dvd-rip, osea casi dvd-rip.

Saludoss

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Dom 12 Oct, 2003 15:59

:plas: :plas: :plas:

Proteneo es un honor tenerte entre nosotros. Muchísimas gracias por los montajes de Superman III y IV.

No sé si conocías la web de divxclasico.com, pero espero que te resulte interesante (seguro que sí). Aquí encontrarás gente de lo mejorcito que hay, en cuanto a calidad humana y luego en cuanto a calidad de ofrecimientos y ripeos.
Siéntete bienvenido y aquí, con la venia de Huginn, Raul2010 y Superlópez, serán bien acogidos tus montajes y rips, sobre todo si son de esta índole, je,je,je :wink: .

Gracias nuevamente por tus montajes y repito, un honor, que hayas posteado aclarando ciertas cosas de tu trabajo. Espero que no te molestara que publicara tus e-links, simplemente fue para darlos a conocer a toda la genial comunidad de esta web.

Un gran saludo.

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Dom 12 Oct, 2003 23:43

juerrr.... si es que esto no puede ser... me poneis los dientes largos y esto ya no da más de sí.... las pillo pero en pausa... ya irán cayendo e iré informando ;)
gracias humphry y proteneo :)

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

Mensaje por GrouchoMArx » Mar 21 Oct, 2003 18:47

Bajada superman II

Superman III 389.25 Mb

Superman IV, la acabo de poner,

Gracias por los links.

xaica
Mensajes: 858
Registrado: Mar 25 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tarraco

Mensaje por xaica » Mié 22 Oct, 2003 19:51

Las pincho pero las dejo pausadas porque mi mula ya no da para mas, en cuanto las despause ire informando
Muchas gracias :wink:

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Mié 22 Oct, 2003 20:06

Completada la I.

La III y IV de momento siguen en pausa (pero caerán en breve). :wink:
Anda, alégrame el día

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Jue 23 Oct, 2003 00:26

hola,

con tanta secuela... sabrias decir si la ultima de Superman fue la 4 ?

gracias!

derebo

Proteneo
Mensajes: 9
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Proteneo » Jue 23 Oct, 2003 19:04

La ultima fue la 4, pero tambien hubo otra peli pero fue supergirl de 1984, que esa la tengo para proximo montaje.

Y si no pasa nada, dentro de poco tendremos a superman V.

Saludoss

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Jue 23 Oct, 2003 20:27

hola,

proteneo, pues de la V no me habia enterado. es en serio? despues de tantos años estaria bien ver que tal queda una revision de Superman.

saludos,

derebo

Proteneo
Mensajes: 9
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Proteneo » Vie 24 Oct, 2003 03:09

Pues la de Superman V, que se iva a titular Superman Life, si no me equiboco, en el 98, se empezo a reunir ideas para hacer otra secuela. Por una banda, la iva a dirigir Tim Burton y protagonizando a superman Nicolas Cage. Pero empezaron surgir criticas sobre el director, decidieron dejar el tema en el tintero por el miedo que Tim Burton diera una imagen a superman de lo que no esperaran.
Otras ideas que fueron surgiendo, fue la de enfrentar a Batman contra Superman, pero al final se cancelo el proyecto.

Ahora mismo se esta buscando guiones y ideas. Pero lo que les esta costando es encontrar al nuevo actor para interpretar a superman, en Holliwood corre el rumor el que interprete al superheroe SUPERMAN, correra la misma suerte que Christopher Reeve, muchos actores le han ofrecido el papel y lo han rechazado.

Bueno esperemos que algun dia podramos ver a nuestro heroe favorito en la gran pantalla.

Saludoss

ChicoTroya
Mensajes: 6
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Supergirl

Mensaje por ChicoTroya » Mié 21 Ene, 2004 08:02

Hola.....soy nuevo aca....lei por ahi que luego subiran la pelicula de Suergirl....Cuando va a ser ???........La necesito urgente pls...pls....
muy agradecido, y cualquier contribucion al cine clasico en el que pueda ayudar lo hare...
Salu2

ChicoTroya
Mensajes: 6
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por ChicoTroya » Mié 21 Ene, 2004 08:02

Perdon ...supergirl