Curso de cine.

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
americo112000
Mensajes: 34
Registrado: Sab 19 May, 2007 01:48

Mensaje por americo112000 » Vie 30 May, 2008 17:57

se sabe que fue del curso de cine de este post, quedo alojado en algun lugar?
:roll:

ronindo escribió:Entendido, desde luego lo último que pretendo es dogmatizar, insisto que es un foro de OPINION y todos son libres de discrepar y dar su réplica. Para ello nada más que registrarse y pulsar la tecla de respuesta.

Desde luego no esperaba que el capítulo primero, precisamente el más ligero y que escribí de modo más inexperto pudiera ser tan importante. Creo que eran más bien unos consejos para ver mejor las pelis y de mejorar la concentración, del resto ya aviso que es un texto de otra persona.

Es evidente que habrá gente que se tome todo muy a pecho y crean que hay que tomar al pié de la letra todo lo que pone, pero ni yo soy un experto (a lo más, aficionado con muchas lecturas) ni tengo la verdad absoluta. La gente tiene que entender (y si no tal vez deban madurar algo más) que lo que leen o ven en cualquier medio siempre es subjetivo, que hasta los hechos se pueden interpretar (aunque Grissom no esté de acuerdo).

Pero bueno, aclarado el tema. ¿Alguién se animará a escribir allí? :roll:

Responder