A Place in the Sun (George Stevens, 1951) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

A Place in the Sun (George Stevens, 1951) DVDRip Dual SE

Mensaje por raul2010 » Vie 03 Oct, 2003 04:17

Post que abrió el hilo
Spoiler: mostrar
Lugar en el Sol, Un. (1951)
A Place in the Sun. De George Stevens. Con Montgomery Clift, Elizabeth Taylor y Shelley Winters

Imagen

Género: Drama / Romántica
Nacionalidad: USA
Director: George Stevens
Actores: Montgomery Clift, Elizabeth Taylor, Shelley Winters, Anne Revere, Keefe Brasselle, Fred Clark, Raymond Burr, Herbert Heyes, Shepperd Strudwick, Frieda Inescort, Kathryn Givney, Walter Sande, Ted de Corsia, John Ridgely, Lois Chartrand.
Productor: George Stevens
Guión: Harry Brown, Michael Wilson
Fotografía: William C. Mellor
Música: Franz Waxman

Datos técnicos:
2 Cd's 682 + 650 Mb
Video: Divx 5.02 pro 2 pasadas 1225 Kbs
Resolución 544 x 400
Audio: Ingles y Español, ambos AC3 192 Kbs
Subtitulos; varios incluido español , formato vobsub

:arrow: ed2k linkUn.lugar.en.el.Sol.(esp.eng).(DVDrip).(Divx502).(www.divxclasico.com).Cd1.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkUn.lugar.en.el.Sol.(esp.eng).(DVDrip).(Divx502).(www.divxclasico.com).Cd1.idx ed2k link stats
:arrow: ed2k linkUn.lugar.en.el.Sol.(esp.eng).(DVDrip).(Divx502).(www.divxclasico.com).Cd1.rar ed2k link stats
:arrow: ed2k linkUn.lugar.en.el.Sol.(esp.eng).(DVDrip).(Divx502).(www.divxclasico.com).Cd2.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkUn.lugar.en.el.Sol.(esp.eng).(DVDrip).(Divx502).(www.divxclasico.com).Cd2.idx ed2k link stats
:arrow: ed2k linkUn.lugar.en.el.Sol.(esp.eng).(DVDrip).(Divx502).(www.divxclasico.com).Cd2.rar ed2k link stats


Como muchos sabrán, no es un elink nuevo, pero por raro que pueda parecer, por distintas circumstancias, nunca se escribió un hilo de e-links.
Casi desde el principio ha habido problemas con las fuentes, así que he decidido hacer un re-lanzamiento, por así decirlo. El CD2 está completo en la red y en el CD1 creo que soy la única fuente completa, aunque hay bastante gente anganchada. Así pues, la descarga tendría que ser fluida :P

Pondré también una noticia en portada y daré aviso en Spanishare.
Si alguien quiere enviar el elink a otras webs, no hay problema.

Esperemos que de una vez por todas este gran ripeo de chonclitos tenga la disponilidad que se merece.

Por cierto, si alguien tiene por ahí los CDs de la peli y un poco de sitio en su HD, se agradecerían un par de días en lanzamiento ;)

salu2

Latecomer DVDRip VOS?
************************************
Mercedes escribió:
A Place in the Sun

Imagen
IMDB

Pais: Estados Unidos
Año: 1951
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Melodrama
Duración: 122 min.
Dirección: George Stevens
Guion: Michael Wilson, Harry Brown (Novela: Theodore Dreiser).
Música: Franz Waxman
Reparto:
Montgomery Clift, Elizabeth Taylor, Shelley Winters, Anne Revere, Keefe Brasselle, Fred Clark, Raymond Burr.

Descripción:
Adaptación de "Una tragedia americana", la famosa novela de Dreiser. George Eastman (Montgomery Clift), un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, el rico industrial Charles Eastman (Herbert Heyes). A pesar del parentesco, Eastman le asigna a George un modesto trabajo en su fábrica y le impide la entrada en su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens (Elizabeth Taylor), una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, una humilde empleada de la fábrica, razón por la cual tendrá que afrontar un espinoso dilema moral....

Críticas:
Spoiler: mostrar
Premios
1951: 6 Oscars: Director, guión, fotografía B/N, montaje B/N, vestuario, bso no musical
1951: Globos de Oro: Mejor película - Drama. 4 nominaciones
1951: National Board of Review: Mejor película
1951: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director
1951: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)
1951: Círculo de críticos de Nueva York: Nominada a Mejor actriz (Shelley Winters)

Imagen

Film producido y realizado por Georg Stevens (1904-75), es el remake de uno anterior (“Una tragedia humana”, Sternberg, 1931). El guión, de Michael Wilson y Harry Brown, se inspira en la novela “An American Tragedy” (1925), de Theodore Dreiser, basada en hechos reales (caso de Chester Gilette y Grace Brown, de 1906); en la adaptación (1927) de la obra al teatro, de Patrick Kearney; y en la película de Sternberg. Se rueda en escenarios naturales de Echo Lake, Lake Tahoe y Cascade Lake (CA) y en los platós de Paramount Studios (Hollywood). Nominada a 9 Oscar, gana 6 (director, guión, fotografía B/N, banda sonora, vestuario y montaje) y el Globo de oro a la mejor película. Producido por Georg Stevens y Ivan Moffat, se proyecta por primera vez en público el 14-VIII-1951 (L.A., preestreno).

La acción dramática tiene lugar en un tramo próximo a Chicago de una novísima autopista que enlaza la ciudad con las vías que llevan al Medio Oeste, una localidad indeterminada del Medio Oeste, Kansas City (Kansas) y Warsaw City y alrededores, entre marzo y septiembre de 1950 o 1951. Georg Eastman (Clift) es un joven solitario, de familia humilde. Abandonó la casa paterna hace tiempo, después de la muerte del padre. Se crió en un severo ambiente religioso, dada la condición de sus padres de trabajadores asalariados de la Bethel Independent Mission (Kansas City). Deja Chicago, donde ha trabajado como subalterno de un hotel, para dirigirse al Medio Oeste. Allí espera que su tío Charles Eastman (Heyes), próspero fabricante de trajes de baño, le dé un buen trabajo. Es ingenuo, ambicioso, débil de carácter y carece de cualidades de líder. Es atractivo, apuesto y amable. Se relaciona con Alice Tripp (Winters), compañera de trabajo, y con Ángela Wickers (Taylor), de 18 años y de familia adinerada.

El film suma drama, romance, thriller y análisis social. Desarrolla una intensa y trágica historia de amor, que focaliza la atención en la exploración de los aspectos psicológicos de los personajes, sus sentimientos, tensiones, deseos, ambiciones, frustraciones y conflictos. Reclama a los actores y actrices que presten gran atención a la expresión corporal. Se sirve de primeros planos de rostro completo para crear en el espectador sentimientos de proximidad a los protagonistas y de participación en la intimidad de los mismos.

La acción se mueve entre dos mundos visualmente diferentes. El de Alice es oscuro, húmedo, lluvioso, solitario, frío y está amenazado por la posibilidad permanente de una intromisión perturbadora de la Sra. Roberts. El de Ángela es luminoso, soleado, amplio, tranquilo, confortable y acogedor. El primero representa el universo de la clase trabajadora, explotada, pobre y oprimida, mientras el segundo representa el de la opulencia, la prosperidad, el poder y el bienestar. Pasar de un mundo al otro es prácticamente imposible. Quienes lo intentan corren riesgos elevados.

El realizador presenta a partir de la mitad del film augurios cada vez más claros y frecuentes de la muerte. En los diálogos se alude a ella, los claroscuros y las sombras la evocan y se añaden representaciones explícitas de la misma, como el cuadro que reproduce la imagen shakesperiana de Ofelia, muerta en el lago y medio cubierta por las aguas heladas del mismo. Pese a la intensidad del drama, su desarrollo se presenta de manera contenida y mesurada, sin perjudicar sus efectos dolorosos y desoladores. Algunas escenas del film se cuentan entre las más conmovedoras que ha producido el cine. Junto a “Raíces profundas” (1953) y “Gigante”(1956) conforma lo que algunos han venido en llamar la “trilogía de la familia” de Stevens.

La película habla de las diferencias de clase, la discriminación social, la búsqueda del bienestar y la felicidad, la amistad y el amor, la fragilidad de los sueños, la dureza de la realidad, la dificultad de separar las interpretaciones correctas y erróneas de los hechos, la hipocresía, la doble vida, etc. Asocia la religión a la ignorancia, la falta de formación del joven protagonista y a visiones distorsionadas e ingenuas de la realidad. Condena la pena de muerte. Las interpretaciones de Clift y Winters son magníficas. Durante el rodaje nace la robusta amistad de Clift y Taylor. Muestra con complacencia la novedad visual de un tramo de autopista.

La banda sonora, de Franz Waxman, ofrece una partitura memorable, que contiene un tema extraordinario de amor. Añade como música adaptada un fragmento instrumental de la canción “Mona Lisa”, de Livingstone y Evans. La fotografía, de William C. Mellor (“Gigante”, 1956), en B/N, compone una visualidad propia del cine negro clásico, con claroscuros contrastados, sombras densas y encuadres desequilibrados. Contrastan con ella las luces dispersas y los blancos abundantes que rodean a Ángela en su mundo de ensueño e irrealidad.

El film obtiene un gran éxito de público y de crítica. Estrenado en plena histeria de la “caza de brujas”, los nombres de Michael Wilson (guionista) y Anne Revere (Hannah Eastman) se añaden a las listas negras.
---
Ver esta película es como asistir a uno de los mejores museos del mundo o como estar ante una galería de cuadros, es decir, ante una obra de arte. Con decir que se llevó 6 óscar de la Academia es ya decir la categoría y la calidad que derrocha. Lo más a elogiar es la propia historia y la pareja protagonista; Montgomery clif en uno de sus mejores papeles y Liz Taylor con tan solo 17 años y ya dando una lección de lo que es ser una gran actriz. Tampoco pasan desapercibidas las interpretaciones de Shelley Winters y la de Raymond Burr (el entrañable Perry Mason) soberbia como pocas. La dirección por parte de George Stevens resulta redonda y la banda sonora maravillosa. Es una gran clásico que sigue impresionando y que para nada ha envejecido. Una historia que sigue cautivando y que sigue enamorando. Se trata de una película que habla de muchas cosas, pero la principal: de las relaciones humanas, de los sentimientos, de la pasión y del amor. Resulta para todo amante del cine una joya que no puede dejar de verse, y una vez vista, volverla a repetir.
---
Obra Maestra absoluta del cine. Lo tiene todo para serlo, de principio a fin. Una dirección portentosa que ha aunado todos los elementos para que encajen como piezas de un puzle maravilloso. El argumento gira en torno a un muchacho sin muchos recursos económicos, George Eastman (Monty Clift) emparentado con un hombre rico, que lo pone a trabajar en su empresa, en ella conoce a una muchacha, Alice (Shelly Winters) a la que deja embarazada, pero entonces conoce a la bella Ángela Vickers (Liz Taylor), hija de un rico, de la que se enamora, Alice lo amenaza con contar su estado si no se casan y a partir de esto se desarrollan unos trágicos acontecimientos, que dan lugar a una de las historias de amor más tristes de la historia del cine. La adaptación del libro de Theodore Dreiser "Una tragedia americana" es maravillosa, ocurriendo todo del modo más natural, como si lo que pasara fuese algo inevitable, como un tren que ves venir y por mucho que lo intentes te va a aplastar. La fotografía es un gran elemento que juega en favor de la grandiosidad de este drama. La banda sonora es todo un clásico, con unos temas musicales que no hacen más que rodear el film de un aura romántico, elevándolo a cotas donde pocos films han estado. Las interpretaciones no son mas que un carrusel de elogios, Liz Taylor con 17 años es la encarnación de la muchacha de la que todos quisiéramos enamorarnos, una delicia, está en todo su esplendor de belleza, simplemente un monumento de actuación, Clift está en su línea de personajes con un aura trágico y triste, con un gran mundo interior, esto no es un demérito, pues consigue que su cuerpo actúe sin apenas hablar, un digno alumno del Actor's Studio, que digo un digno, uno de los mejores, pocos como él, y en este film, uno de sus mejores trabajos, Winters está colosal en su rol de mujer amargada, brillantísima, Raymond Burr es otro grandísimo actor anticipándonos su papel de abogado que daría vida en la serie "Ironside". Todo lo relatado y lo que se me quede en el tintero da como resultado lo dicho al principio, una Obra Maestra, un Clásico con mayúsculas, uno de los amores imposibles de la historia.
---
Significativo remake de “Una tragedia humana” la notable película que Josef von Sternberg realizara 20 años antes, en 1931, con el propósito de cuestionar la desidia moral y condenarla como responsable de incontadas pérdidas humanas. La novela de Theodore Dreiser, que surge a partir de un hecho real, el caso de Chester Gillette, quien fuera condenado a la silla eléctrica en 1908, acusado de la muerte de su novia embarazada, Grace Brown, procura ser fiel al caso y se fundamenta, en buena parte, en las emotivas cartas que escribiera la joven ahogada dirigidas a su novio.

La versión cinematográfica que realiza George Stevens, se basa principalmente en la película de Sternberg, de la cual retoma algunas escenas con una composición bastante semejante, al tiempo que elimina o transforma ciertas situaciones, lo que poco a poco va llevando hacia otros signos y hacia otros significados de la historia. Stevens –como Sergei Eisenstein, quien tuvo entre sus proyectos rodar esta película- piensa también que el protagonista, ahora llamado George Eastman, es víctima de la sociedad en que se mueve, y entonces, todo apunta a que la historia se convierta en un alegato contra la pena de muerte.

El personaje que representa con gran acierto y con mayor simpatía, Montgomery Clift, logra contagiarnos con su afán de encontrar el verdadero amor y con su mesurado entusiasmo por posicionarse entre la clase social que lo viene acogiendo gradualmente.

Para Stevens, el personaje de Alice (una sugestiva Shelley Winters) se comporta como una piedra en el zapato y toda la comprensión recae sobre George, pudiendo ella sólo “redimirse” cuando presiente la tragedia.

Liz Taylor resulta también muy cálida y agradable representando a Ángela Vickers, la joven de sociedad dispuesta a correr algunos riesgos para mantener su relación con George. Y el filme es así, la historia de un gran amor truncado por un error y por la incompetencia de la mal llamada justicia para adentrarse en aquellas íntimas razones que motivan los llamados comportamientos reprochables.

Siento también que faltó más peso en el juicio y que el fiscal de este caso es, sin duda, menos afortunado. Con todo, el filme se sostiene con su excelente ambientación, su eficaz edición y sus sensitivos personajes protagónicos.

Seis premios Oscar, incluido el de Mejor Director, y el Globo de Oro a la mejor película dramática, avalan esta notable película que reafirma el talento de ese gran director que fuera George Stevens.


Datos técnicos:
Spoiler: mostrar
General
Nombre completo : A Place in the Sun (George Stevens,1951) DvdRip Dual (Spa&Eng).Mercedes.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño del archivo : 2,07GIB
Duración : 2h 1min.
Tasa de bits total : 2 432Kbps
Fecha de codificación : UTC 2016-04-21 08:05:01
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 5 2010 17:44:09
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 1min.
Tasa de bits : 1 808Kbps
Ancho : 718pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001)fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling/String : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.219
Tamaño de pista : 1,54GIB (74%)
Librería de codificación : x264 core 129 r2245+729M 1a52e03
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Format_Settings_Mode : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
ID Códec : A_MPEG/L3
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 15ms
Tamaño de pista : 112MB (5%)
Título : Audio
Idioma : Español
Default : Si
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Demora del video : 18ms
Tamaño de pista : 391MB (18%)
Título : Audio
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtítulos
Idioma : Español
Default : Si
Forced : No

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtítulos forzados
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtítulos
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No



:arrow: He extraído el audio castellano así como los subtítulos de la versión (PAL) publicada hace tiempo por un compañero, y los he sincronizado a la mía (NTSC). Muchísimas gracias.
Imagen

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlaces:
ed2k linkUn lugar en el sol (George Stevens,1951) DvdRip Dual (Spa&Eng).Mercedes.mkv ed2k link stats
ed2k linkUn lugar en el sol (George Stevens,1951).(Subtítulos Es+En+Fz).rar ed2k link stats
(Subtítulos castellanos, forzados e ingleses dentro del contenedor mkv y en archivo aparte)

Estoy haciendo hoy un lanzamiento doble porque creo que las películas se lo merecen. Aquí tenéis la otra:
Una tragedia humana (Josef von Sternberg,1931) DVDRip DUAL

Dedicadas a mi compañero, Dardo.Imagen

Otro hilo:
Un lugar en el sol (George Stevens, 1951) DVDRip VOSE

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 03 Oct, 2003 05:24

Hombre, ahi estas Raul2010.

Te informo:

CD1 1 fuente completa, yo llevo 601 de 666.
CD2 1 fuente completa (Raul2010) llevo 428 de 660.

Ya postee esto hace tiempo en problemas de distribucion de titulos, pero no tuvo demasiado exito.

A ver si se anima la gente.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 03 Oct, 2003 05:44

Yo estuve por ponerla hace un tiempo pero al final no lo hice... :oops:

Estoy copiando los cd's al incoming ahora mismo así que en breve habrá una fuente completa más.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Vie 03 Oct, 2003 20:01

Pues yo la he tenido hasta hace muy poco, y en vista de que no tenía peticiones, la quité. Ya está puesta de nuevo.

Lo que no tengo son los subs en ese formato, ya que yo los pasé a formato SRT que me gusta más. Si alguien está interesado:

ed2k linkUn.Lugar.en.el.Sol.CD1.Spanish.srt ed2k link stats
ed2k linkUn.Lugar.en.el.Sol.CD2.Spanish.srt ed2k link stats

ed2k linkUn.Lugar.en.el.Sol.CD1.English.srt ed2k link stats
ed2k linkUn.Lugar.en.el.Sol.CD2.English.srt ed2k link stats

Y si, además, a alguien le interesan los subtítulos forzados (esos que sólo son necesarios en ciertas escenas de la película, como titulares de periódicos, rótulos, etc), también los tengo:

ed2k linkUn.Lugar.en.el.Sol.CD1.Forzados.srt ed2k link stats
ed2k linkUn.Lugar.en.el.Sol.CD2.Forzados.srt ed2k link stats

8)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 03 Oct, 2003 20:47

Keyser, ¿ves muchas fuentes con la película? Es que no he tenido ni una sola petición a lo largo de la noche. Y como pillarte a ti es tarea complicada... :roll:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 03 Oct, 2003 21:02

trankis, he posteado en spanishare, ahora la pondré en portada y se la mandare tb a ellos

ya vereis como pega un subidón ;)

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Sab 04 Oct, 2003 03:14

Yo también la vuelvo a compartir, :wink:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 04 Oct, 2003 04:25

juer gracias tios :P al final esto les va a bajar como un tiro

alguien q la haya empezado ahora nos puede contar como le va?

enga un saludo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 04 Oct, 2003 07:54

Sigo = yo. 601mb del cd2 y 438 del cd1

Thx a todos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 04 Oct, 2003 23:50

Ahora si veo a gente bajándose la película. Por supuesto que a Keyser no... :mrgreen:

elreydelchupito
Mensajes: 60
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00
Ubicación: el celuloide

Mensaje por elreydelchupito » Dom 05 Oct, 2003 01:34

Vamos a por ella !!!!! :D :D :D

Empiezo con el cd1 , que tengo el disco duro a tope. :roll:

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Lun 06 Oct, 2003 08:07

:P Menuzo clasicazo. Voy con ella.
Gracias Raul2010, y también a ummo por esa impresionante colección de subtítulos.
Iré comentando la jugada (aunque yo voy lento pq estoy sólo de 18 pm a 8 am).

Saludines :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 07 Oct, 2003 08:47

Xaniox ese puesto de slot reservado!!
Que mod usas? Que me lo pongo ya mismo!

CD1 quedan 5mb, pero se completa en nada.
CD2 quedan 26mb, en un plsi tb estara

Muchas gracias a todos!!!

UEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUUE

Edito: A 16kb de COMPLETAR EL CD1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gran trabajo muchachos!!
A por el 2º!!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 07 Oct, 2003 09:09

KeyserSoze escribió:Xaniox ese puesto de slot reservado!!
Que mod usas? Que me lo pongo ya mismo!
Pues sí que ha funcionao al final. Intenté darte el slot cuando puse la peli a compartir de nuevo pero no había forma (aunque sí lo conseguí con un tal Don Giovanni que ayer se descargó unos 500 y pico megas)

El MOD que tengo ahora es eMule 0.30a-LSD12e (me hice adicto al LSD hace ya tiempo... 8) )

Pos hale!! A por el segundo!!

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 23 Oct, 2003 17:39

a ver, pongo los subs en eXTraTitles:
español
inglés

asi más facil ;)

custardoy
Mensajes: 246
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por custardoy » Sab 29 Abr, 2006 00:34

pues yo me apunto ahora, con un poco de retraso pero qué se le va a hacer ...

de todas formas el ripeo todavía tiene fuentes más que de sobra

gracias raul2010

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Dom 07 May, 2006 16:57

Me apunto ahora que he oido hablar de ella conj respecto a Match Point... taca!

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Sab 13 May, 2006 18:26

Otro que se apunta en esta oleada.

Muchas gracias, raul2010, y también a ummo por los subs en srt, muy útiles.

Saludos.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Mensaje por The_Spirit » Mar 12 Sep, 2006 22:26

Otra más pinchada, gracias raul2010.

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Mié 13 Sep, 2006 13:03

pues no queda mas renmedio que ir por ella. gracias jefe :wink: