Dogville (Lars Von Trier, 2003) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Dogville (Lars Von Trier, 2003) DVDRip VOSE

Mensaje por Luxor » Lun 29 Sep, 2003 02:52

DOGVILLE

Imagen

IMDb | FilmAffinity
TITULO ORIGINAL: Dogville
AÑO: 2003
DURACIÓN: 177 min.
PAÍS: Dinamarca
DIRECTOR: Lars Von Trier
GUIÓN: Lars Von Trier
MÚSICA: Antonio Vivaldi
FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle
REPARTO: Nicole Kidman, Paul Bettany, Lauren Bacall, Stellan Skarsgard, James Caan, Ben Gazzara, Harriet Anderson, Jean-Marc Barr, Patricia Clarkson, Jeremy Davies, Philip Baker Hall, Udo Kier, Chloë Sevigny
PRODUCTORA: Zentrope Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.tvropa.com/Dogville/index.html
GÉNERO: Drama

SINOPSIS: La hermosa fugitiva Grace llega a la aislada localidad de Dogville huyendo de una banda de «gangsters». Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la pequeña comunidad, sus integrantes se avienen a ocultarla, mientras Grace, en justa correspondencia, acepta trabajar para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán un acuerdo más favorable, que les compense del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en este lugar la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Tras sus últimos y aclamados films de culto, el danés Von Trier estrenó "Dogville" en el Festival Internacional de Cannes, en medio de una gran expectación, y con la superstar Nicole Kidman como protagonista. En este caso se trata de una historia ambientada en la América rural de los años treinta. Kidman interpreta a una bella y enigmática mujer que, huyendo de su vida anterior, se refugia en una pequeña y mísera aldea de las montañas rocosas. Al igual que sus obras anteriores, la crítica europea la acogió con entusiasmo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Algo huele a genialidad en Dinamarca. Lars von Trier lleva camino de convertirse, de “enfant terrible”, en uno de los genios del cine universal. Si con “Rompiendo las olas”, “Los idiotas” o la soberbia “Bailar en la oscuridad” nos revolvió el alma, con “Dogville” apunta directamente a la inteligencia y la conciencia. El suave pero inexorable desarrollo dramático de la historia -una bella fugitiva encuentra refugio en una pequeña comunidad de Estados Unidos- da un giro inesperado en el soberbio final, que obliga a reinterpretar tanto el conjunto de la historia como los diferentes personajes. La abrumadora y perversa inteligencia del danés hace que forma y fondo sean una unidad inseparable, y uno no sabe qué admirar más: si la coherencia del relato, el juego metafílmico entre el personaje del intelectual y el propio director, la mezcla y renovación de los géneros fílmicos, el decorado-escenario, el conjunto como alegoría, la fuerza de las escenas individuales, la magistral interpretación de la Kidman, la fugaz pero deslumbrante presencia de Cann o ese final operístico y demoledor. Nadie hace cine ni remotamente parecido a éste.¡Larga vida a Lars von Trier! (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Intrigante. Provocativa. Bellamente luminosa" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Una grandiosa película en la que todo es único (...) Una película nunca antes vista, una singularísimo hallazgo de puesta en escena, un elogio constante a la inteligencia del espectador y a sus dotes creativas, un hermoso poema moral, un nutritivo resumen de la historia de cualquier mundo y un enriquecedor paseo por los interiores del ser humano." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Cargante teatralidad" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Von Trier atraviesa las fronteras del teatro de Bertolt Brecht. (...) la cámara de Lars Von Trier, inquieta e inquietante, como testigo agitado e intruso, busca y rebusca en las vueltas y revueltas de los actos y los gestos las reglas escondidas que gobiernan los caracteres y los comportamientos, desvelándolos y descifrándolos paso a paso, gradualmente, en un crecimiento dramático, tenso pero pausado y sostenido sin ningún desfallecimiento nada menos que durante tres horas, que transcurren como el breve tiempo sin aliento que hay entre respiración y respiración." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Una obra maestra, valiente y arriesgada." (Antonio Gasset: Días de Cine)
----------------------------------------


Se ha publicado en Fileheaven el elink de la peli de Lars Von Trier, es este:

ed2k linkDogville.Xvid.Fs.Dvdrip.River.Cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkDogville_Xvid_Fs_Dvdrip_River_Cd2.avi ed2k link stats

Tiene la tira de fuentes y se baja a velocidad de vértigo.

Los subtítulos en Argenteam
Última edición por Luxor el Mar 14 Oct, 2003 05:46, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 29 Sep, 2003 03:10

Yo me apunto si sale más gente para traducir. Si voy a ser yo solo me lo voy a tomar suavecito, sin agobios, y para un poco antes de que salga el DVd aquí en España, como siempre :evil:

Saludos y gracias por la info.

P.D. si puedes pon el enlace al hilo de Fileheaven. No entiendo porque narices no me deja entrar desde hace días.

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Lun 29 Sep, 2003 03:20

http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... sc&start=0

Aqui tienes el enlace BoWien.

Me he dado cuenta de que cuando me conecto desde un ordenador con ono o telefónica no puedo entrar en Fileheaven, en cambio en mi casa tengo conexión por cable de una empresa local, y no tengo problemas. ¿Boicot a Fileheaven?
Imagen

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 29 Sep, 2003 03:20

BoWien, a mí tampoco me deja, pero entro por la puerta de atrás:
http://fh.vhost.org/forum/index.php?sid ... 301d4154ac

Eso sí, para poder postear has de hacer virguerías. Éste es el metodo que 'descubrí': abres con ese enlace y abres luego una nueva ventana (con la sección de MPEG4, por ejemplo).

A continuación, en la primera le das a log in: pones tu nick y contraseña y le das a Enter.
Deja que esté un ratillo pensándoselo hasta que al final te dará un error de no encontrado.

Ahora vete a la segunda ventana y refréscala: en principio deberías salir conectado y ya puedes postear.

Pero ojo, que si estás un rato sin moverte caduca y hay que repetir el proceso.

Es un cognazo, sí, pero menos da una piedra...

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 29 Sep, 2003 03:25

Por cierto, pese a lo que se dice en el hilo de FH sobre que en este caso no importa demasiado, yo me esperaré a que salga una versión widescreen (aunqque también digan que igual tarda lo suyo).

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

Mensaje por elmalo » Mar 30 Sep, 2003 18:57

Han empezado con la traducción en ArgenTeam será cuestión de 1 semana tener los subtítulos

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=26342

¡qué ganas de verla!

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 01 Oct, 2003 00:00

Estupenda noticia elmalo. Yo también estoy deseando verla. ¿Será una maravilla de película o será un timo? :lol:

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mar 14 Oct, 2003 05:48

Ya estan los subtítulos en castellano de Dogville en Argenteam
Imagen

Santiador
Mensajes: 20
Registrado: Mar 07 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santiador » Mar 14 Oct, 2003 07:49

Muy wena. Gracias. El estreno en cines en España está previsto para la primera semana de noviembre.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 14 Oct, 2003 07:51

Acias por el aviso Luxor.

ziar
Mensajes: 18
Registrado: Mié 06 Ago, 2003 02:00

Re: E-Link: DOGVILLE - Lars Von Trier

Mensaje por ziar » Mar 14 Oct, 2003 10:21

Gracias Luxor por este nuevo regalo del señor Von Trier. (:-) (:-) (:-)

Gaspar, Melchor y von Trier, jeje. Es un mago este director.

Saludos.

jevota
Mensajes: 3
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Maestro!!!!!!!!

Mensaje por jevota » Mié 15 Oct, 2003 04:49

Lo ha vuelto a hacer.

Ahora mismo es el único q nos regala obras maestras.

Gracias Lars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 10 Nov, 2003 00:46

Alguien tiene los elinks bajados?

Para q informe de la calidad del video, y si los subs estan sincronizados.

Sobretodo si es dvdrip.

pasolini
Mensajes: 69
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00
Ubicación: A Ostia

Mensaje por pasolini » Lun 10 Nov, 2003 01:06

La calidad del video es excelente. Es probable que a lo largo de esta semana salga algun montaje en español.
:-)

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Lun 10 Nov, 2003 13:42

:roll: Hola, he encontrado más subtítulos en Extratitles.to, ... y hay mas. ¿¿y ahora cual elijo??

Subtítulos STR: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.zip

Subtíitulos SUB: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.zip

kandelay
Mensajes: 30
Registrado: Lun 22 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Córdoba

Mensaje por kandelay » Lun 10 Nov, 2003 15:34

La calidad del video es muy buena, Dvdrip, y los subtítulos totalmente sincronizados.
Buena película, da qué pensar.

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por tioethan » Lun 10 Nov, 2003 15:44

Confirmo que la calidad es muy buena y los subtítulos perfectos, al menos los que ha puesto Luxor 8 post más arriba.

saludos

gusarapez2000
Mensajes: 91
Registrado: Dom 12 Oct, 2003 02:00

Mensaje por gusarapez2000 » Lun 10 Nov, 2003 20:08

Pues yo sinceramente, recomendaria a todos los cinefilos del foro que se abstuviesen de ver Dogville en la version que circula por la mula, dado que se trata de una version mutilada que tiene un formato 4:3 (eso es lo que indica el FS "fullscreen" en el titulo del e-link), en comparacion con la version que se exhibe en los cines que tiene formato panoramico. El resultado de esta mutilacion es que os perdeis casi 1/3 del total de la imagen, asi que lo que vais a ver y la idea que tiene su director de la pelicula no se parecen lo mas minimo. Solo por esto, creo que mereceria mas la pena irse al cine a verla o esperar a que hubiese un ripeo en condiciones.

Un saludo

jreyv
Mensajes: 26
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00

Mensaje por jreyv » Lun 10 Nov, 2003 23:32

Si pero ten en cuenta que en la versión que hay en los cines han mutilado unos 45 minutos de metraje :evil: , así que yo voto por bajarla e ir al cine :wink:

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 10 Nov, 2003 23:40

A mi el Fullscreen me pareció de buena calidad, todo lo contrario al trabajo que han ofrecido los de Argenteam con los subtítulos. De todas formas, buenas noticias AQUÍ

Saludos