Le había dicho que abriera un hilo aparte para que no pasaran desapercibidos y xq de años 20 tienen poco, pero no he podido resistirlo y lo he hecho yo (aunque el mérito es suyo).
********************************************************************************************
Aquí va lo que posteó él en el otro hilo:
Y del polaco Rybczynksi (no veas lo que cuesta escribirlo correctamente) es uno de los más reputados videocreadores y animadores de la historia. Sigue vivo y realizando obras que siempre van un paso más allá de lo que se espera. Una de sus obras clave es este "Tango" que aquí os posteo, que además de ganar un Oscar al mejor corto de animación del año 85 ha sido una gran influencia en los grandes videoartistas actuales.
Tango.1982.Zbigniew.Rybczynski.Xvid
Rating: 29.6 Type: Video (avi) Size: 54.73M Hash:
Zbigniew.Rybczynski.The.Day.Before.(1984.USA.) [VHS]
Rating: 27.64 Type: (avi) Size: 9.13M Hash:
Zbigniew.Rybczynski.Media.(1980.Polonia.) [VHS]
Rating: 12.67 Type: Video (avi) Size: 9.10M Hash:
Los dos últimos links llevo días intentando que bajen pero no hay manera; a ver si teneis más suerte que yo.
En fin, espero que los disfruteis y aprovecho para que la gente se anime a comentarlos y, por supuesto a colgar más obras de estos geniales videoartistas.
Un saludo a tod@s y hasta pronto!
********************************************************************************************
Pues eso...que aquí os he puesto lo que escribió él.
Además he encontrado otro link para Tango de 46,29 Mb (no sé si estará bien):
Yo por si acaso me estoy bajando el de 54,73 Mb.
Hay como 3/4 fuentes de cada archivo.
Cosas más complicadas he logrado bajarme, así que ya caerán.
Saludos y muchas gracias Marcambit.

[Editado el 15/9/2003 por LauRíSTiCa]