Lejos del cielo (Todd Haynes, 2002) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Lejos del cielo (Todd Haynes, 2002) DVDRip Dual SE

Mensaje por Sanjuro » Jue 04 Sep, 2003 22:23

acabo de ver el elink en indicedonkey:
http://indicedonkey.enviasms.com/info.php?id=6923
no tengo ni idea de si esta bien o no pero estuve a un tris de irla a ver al cine, algun comentario??
ELINK:ed2k linkLejos.del.Cielo.(DvD-RiPPeRS)(Indicedonkey.com)(Spanish.Div.5.0.5,2-pass,MP).avi ed2k link stats
gaston escribió:Nazgûl ha publicado un DUAL en esedegeros (aquí):

ed2k linkLejos del cielo (DVDRip XviD AC3 MP3 dual by Nazg%C3%BBl).avi ed2k link stats
ed2k linkLejos del cielo (subtítulos completos spanish by Nazg%C3%BBl).srt ed2k link stats

Los datos que ofrece sobre el ripeo son los siguientes:
- Codec: XviD 1.1.0 final
- Resolución: 552x288
- Bitrate: 1002 kbps
- Bits/(Pixel·Frame) = 0.252
- Audio castellano: AC3 5.1 448 kbps
- Audio inglés: MP3 CBR 128 kbps
- Compatibilidad DVD-DivX: sí
- Subtítulos forzados integrados: sí
- Total archivos compartidos: 2 (película y subtítulos completos en castellano)
Imagen
Dirección y guión: Todd Haynes.
Países: USA y Francia.
Año: 2002.
Duración: 107 min.
Interpretación: Julianne Moore (Cathy Whitaker), Dennis Quaid (Frank Whitaker), Dennis Haysbert (Raymond Deagan), Patricia Clarkson (Eleonor Fine), Viola Davis (Sybil), James Rebhorn (Doctor Bowman), Celia Weston (Mona Lauder), Bette Henritze (Sra. Leacock), Michael Gaston (Stan Fine), Ryan Ward (David Whitaker), Lindsay Andretta (Janice Whitaker), Jordan Puryear (Sarah Deagan), Kyle Smith (Billy Hutchinson), Barbara Garrick (Doreen), Olivia Birkelund (Nancy).
Producción: Jody Patton y Christine Vachon.
Música: Elmer Bernstein.
Fotografía: Edward Lachman.
Montaje: James Lyons.
Diseño de producción: Mark Friedberg.
Dirección artística: Peter Rogness.
Vestuario: Sandy Powell.
Estreno en USA: 8 Noviembre 2002.
Estreno en España: 14 Marzo 2003.

SINOPSIS

Es el invierno de 1957. Los Whitakers, el típico retrato de una familia de los barrios residenciales, viven en Hartford, Connecticut. Su vida cotidiana está caracterizada por la etiqueta, los eventos so-ciales y el deseo de seguir el ritmo de los que les rodean y a los cuales observan cuidadosamente. Cathy Whitaker (Ju-lianne Moore) es ama de casa, esposa y madre. Frank Whitaker (Den-nis Quaid) es el cabeza de familia, esposo y padre. Tienen dos hijos a punto de entrar en la adolescencia, un niño y una niña. Según se nos va presentando la historia, el mundo original de Cathy se va trasfor-mando. Sus relaciones con el jardinero, Raymond Deagan (Dennis Haysbert), su mejor amiga, Eleanor Fine (Patricia Clarkson) y su cria-da Sybil (Viola Davis), reflejan los trastornos en su vida. Cathy se en-cuentra ante diferentes situaciones que esparcen los cotilleos por su comunidad y cambian varias vidas para siempre.

Referencias
Dirige Todd Haynes, autor de la polémica Poison (1991), Safe (1995) y Velvet Goldmine (1998). Como guionista ha trabajado en La asesina de la oficina.

Está protagonizada por Julianne Moore (Las horas, Atando cabos, Hannibal, Magnolia, El fin del romance), que ya trabajó con el director en Safe (1995), y Dennis Quaid (Traffic, Frecuency, Un domingo cualquiera, Savior).

Les acompañan en el reparto Dennis Haysbert (Nivel 13, Capricho del destino), Patricia Clarkson (Hospital de corazones rotos, El juramento, High art, Seducción a la carta) y Viola Davis (Solaris).

El guión es del propio director, quien asegura que está influenciado por el cine de Douglas Sirk.

El director de fotografía es Edward Lachman (S1m0ne, Noviembre dulce, Las vírgenes suicidas) y la banda sonora está compuesta por Elmer Bernstein (Al límite, Más que amigos).

Fue candidata a cuatro Oscar, los correspondientes a mejor actriz (Julianne Moore), director de fotografía, banda sonora y guión original, pero no consiguió ninguno; al Globo de Oro a la mejor banda sonora, actor (Dennis Quaid), actriz (Julianne Moore) y guión original; y a los Independent Spirit Awards al mejor director de fotografía, director, interpretación (Jody Patton, Christine Vachon), actriz (Julianne Moore) y actor (Dennis Quaid).

Figuró como finalista a los Premios del Cine Europeo 2002 a la mejor película internacional.

Se presentó en el Festival de Cine de Venecia 2002 donde consiguió el premio del público y la Copa Volpi a la mejor actriz (Julianne Moore), el correspondiente a la mejor contribución individual para el director de fotografía Edward Lachman y una mención especial para Todd Haynes.

Su presupuesto ascendió a 14 millones de dólares y el rodaje tuvo lugar entre octubre de 2001 y enero de 2002 en New Jersey, Nueva York y Connecticut.


Saludos
Última edición por Sanjuro el Mié 13 Sep, 2006 23:41, editado 1 vez en total.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

elink: Lejos del Cielo (DVDrip)

Mensaje por Benifotrem » Jue 04 Sep, 2003 22:37

Gracias Sanjuro, la peli tiene buenas referencias.

Preguntas en el aire:
-¿Habrá versión en dual?
- Algo más probable, ¿habrán subs "oficiales" en castellano, sacados del dvd, para los que se bajen, en su defecto, la V.O.?

Es que, generalmente, me suelen gustar mucho las actuaciones de Julianne Moore. Por eso lo de la V.O. con subs.

Nos leemos.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 27 Jul, 2006 15:57

Yo me bajé este ripeo en su día. Los datos son:
697 MB. 1:42:47. DivX5. 576x304 (1.89:1). 825 kb/s. 0.188 bits/píxel. MP3. 115 kb/s (57/ch, stereo) VBR. 48000 Hz.
Keyser hizo un ofrecimiento de un dual en este hilo, pero al final no se publicó. ¿Lo intentamos otra vez? jeje

Avatar de Usuario
chuschao
Mensajes: 536
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 11:48

Mensaje por chuschao » Vie 28 Jul, 2006 10:59

A mí me gustó mucho, tiene un aire sirkiano muy logrado, así que a los les (nos) guste Sirk, seguro que tendrán motivos para recordar al viejo maestro.

Cuando haya V.O., la bajaré, seguro.

Gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

Etitor
Mensajes: 38
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:06
Ubicación: España

Mensaje por Etitor » Sab 29 Jul, 2006 13:54

Qué deliciosa película.

La recomiendo fervientemente.

Avatar de Usuario
mondrian
Mensajes: 57
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por mondrian » Dom 18 Mar, 2007 23:36

Me apunto a esta, graciasssss

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 18 Mar, 2007 23:50

Pincho el dual.

Lástima de audo doblado en AC3 y original mp3 128....

Slukius Gaston y Nazgûl.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

kanyo
Mensajes: 273
Registrado: Sab 28 Ago, 2010 21:10

Re: Lejos del Cielo (Todd Haynes, 2002) DVDRip Dual

Mensaje por kanyo » Dom 06 Mar, 2011 12:42

Lejos del Cielo

Imagen

ImagenImagen

Título original: Far from Heaven
Año: 2002
Producida por: Focus Features / Vulcan Productions / Killer Films / John Wells Productions / Section Eight / TF1 International / USA Films
Género: Drama | Melodrama. Años 50. Familia. Homosexualidad. Racismo. Cine independiente USA

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen

Premios:
2002: 4 Nominaciones al Oscar: Mejor actriz (Julianne Moore), guión, fotografía, bso
2002: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor bso, actriz, guión
2002: 4 premios del Festival de Venecia, incluyendo mejor actriz. 5 nominaciones
2002: National Board of Review: Mejor actriz
2002: 5 premios del Círculo de críticos de Nueva York, incluyendo mejor fotografía, director
2002: Festival de Toronto: Mejor actriz (Julian Moore)

Sinopsis: Durante los años cincuenta, una acomodada ama de casa de Connecticut, con su vida aparentemente asentada y programada según los cánones y etiquetas de la sociedad y el modelo de familia americana, se enfrenta a una crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo donde las fronteras entre racismo y tolerancia sexual no pueden ser cruzadas.
----------------------------------------
Para muchos de los críticos americanos, la mejor película del año 2002. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"En una palabra, es divina." (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Un logrado matrimonio de elaborado estilo y contenido." (David Rooney: Variety)
----------------------------------------
"Magnífica imitación de lo inimitable -los suntuosos melodramas de Douglas Sirk- (...) Aunque sea discutible como conjunto, logra choques visuales y dramáticos fascinadores, y escenas en el borde de lo sublime, pues son territorios de despegue de vuelo de Julianne Moore, una genial actriz que aquí alcanza el milagro de la transformación." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------

Reparto: Julianne Moore, Dennis Quaid, Dennis Haysbert, James Rebhorn, Patricia Clarkson, Viola Davis, Kyle Smith, Celia Weston, Bette Henritze, Michael Gaston

Director: Todd Haynes
Guión: Todd Haynes
Música: Elmer Bernstein
Fotografía: Edward Lachman

Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.46 GB
Duración: 102 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1577 Kbits /seg.
Dimensiones: 720 X 400 Pix.
Fps: 25.00

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 448 Kbits/seg.
Canales: 6

Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 448 Kbits/seg.
Canales: 6

Imagen
Enlace:

Imagen

ed2k linkLEJOS DEL CIELO * CENTRALCLASICO.COM ed2k link stats

ed2k linkLEJOS DEL CIELO * SUBTITULOS ESPAÑOL ed2k link stats

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Lejos del cielo (Todd Haynes, 2002) DVDRip Dual SE

Mensaje por Sarmale » Lun 07 Mar, 2011 18:34

Pinchada, gracias.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
BorH
Mensajes: 123
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 21:41

Re: Lejos del cielo (Todd Haynes, 2002) DVDRip Dual SE

Mensaje por BorH » Dom 12 Ene, 2014 21:06

Enlazo la versión HDRip Dual de Rodosky. Los subtitulos son horribles, si podéis buscad algunos compatibles pero en castellano. Voy a probar los de kanyo a ver qué tal...

Tamaño: 2.00 GB (2,054 MB)
Contenedor: AVI - Codec: XVID (Xvid MPEG-4)
Bitrate video: 1885 Kbps - Fps: 25.000
Resolución: 720 x 384 pixeles - A.R.: 1.875 (15:Cool
Idiomas en Dual: Español, Ingles
Audio codec Esp-Ing: (Dolby AC3) 48,0 KHz, 448 kbps, canales (5.1)
Subtítulos: Español, Ingles, en archivo rar (.srt)

ed2k linkLejos.del.cielo.(Far.from.heaven.2002).Spa.Eng.HDrip.XviD.AC3-rodosky.(proteinicos.es).avi ed2k link stats

ed2k linkLejos.del.cielo.(Far.from.heaven.2002).SUB.Spa.Eng.HDrip.XviD.AC3-rodosky.(proteinicos.es).rar ed2k link stats

PD: Ya tengo los subs de kanyo, os pego unas lineas por si os sirven de ayuda.

Subs rodosky
Spoiler: mostrar
3
00:02:34,738 --> 00:02:36,539
¿Puedo quedarme hoy en
la noche en casa de Hutch?

4
00:02:36,619 --> 00:02:38,160
La Sra. Hutchinson
dio permiso.

5
00:02:38,440 --> 00:02:40,280
Hoy no, amor.
Tu papá y yo saldremos

6
00:02:40,360 --> 00:02:42,199
y debes cuidar a tu hermana.

7
00:02:42,479 --> 00:02:43,359
¡Maldita sea!

8
00:02:43,439 --> 00:02:45,318
Hazte a un lado
para estacionarme.

Subs kanyo
Spoiler: mostrar
3
00:02:24,887 --> 00:02:28,721
¿Puedo dormir en casa de Hutch?
La Sra. Hutchinson me deja.

4
00:02:28,887 --> 00:02:32,641
No, tu padre y yo vamos a salir.
Tienes que cuidar a tu hermana.

5
00:02:32,807 --> 00:02:35,879
-¡Jo!
-Aparta para que pueda aparcar.