John Ford [03/12/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 13 Nov, 2005 16:34

Acaba de salir en FH un nuevo DVDRip de Mister Roberts (subs inglés y francés)
Por las capturas el AR de 2.35 yo creo que es bueno , aunque en IMDB diga 2.55
UnskinnyBoy escribió:

DVD Back:
Imagen

Tagline: The Six-Year Stage Smash on the Screen!

Plot Outline: Comedy-drama about life on a not particularly important ship of the US Navy during WW2.

Plot Synopsis: IMister Roberts is aboard a US cargo ship, working in the Pacific during the Second World War. He'd do anything to leave the quiet of the ship to join in the "action". Trouble is, the captain of the ship, is a bit of a tyrant, and isn't willing to sign Roberts' transfer requests. Also on board is Ensign Pulver, who avoids work as best he can, whilst living off the riches of his buying and selling. Roberts and the crew are in constant battle, even over the smallest of disagreements.

Review: Henry Fonda re-created his Broadway hit for this 1955 film that was mostly directed by Fonda's frequent collaborator, John Ford (Young Mr. Lincoln, My Darling Clementine)--an ailing Ford was replaced at some point by Mervyn LeRoy--and the results are exceptionally fine. A perfect cast, including James Cagney's irascible captain, William Powell's thoughtful physician, and Jack Lemmon's Oscar-winning Ensign Pulver, give Fonda the right boost to portray his ennui-burdened officer with dignity, self-effacing humor, and not a trace of self-pity. A wonderful film.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0048380/
Rating: 8.0/10 (4,322 votes)
US Theatrical Release Date: July 30, 1955
DVD Release Date: December 22, 1998

Specs:
Video: XviD (CVS build 2005.09.16) @ ~1219 kbps
Audio: AC3 6Ch 384 kbps
Resolution: 720 x 304
Aspect Ratio: 2.368 (45:19)
Framerate: 23.976 fps
Qf: 0.232
Runtime: 02:01:52.205
Subtitles: English, French

Standalone specific specs:
QPEL - No, GMC - No, BVOP - Yes, NVOP - Yes

I-VOPs: 1041 (0.59%)
P-VOPs: 65867 (37.57%)
B-VOPs: 108411 (61.84%)
S-VOPs: 0 (0.00%)
N-VOPs: 0 (0.00%)

Max consecutive B-VOPs: 4
1 consec: 34.01%
2 consec: 65.88%
3 consec: 0.00%
4 consec: 0.11%

Screenshots:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ed2k linkMister.Roberts.1955.CD1.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats

ed2k linkMister.Roberts.1955.CD2.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats

ed2k linkMister.Roberts.1955.DVDRip.XviD.Subs.Eng.Fr-C00LdUdE.7z ed2k link stats
Creo que quito los anteriores enlaces en VO , que eran lessers
With malice toward none, with charity for all

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Dom 13 Nov, 2005 19:29

primero, muchas gracias a todos por esta filmo!

y ahora, foratul, quieres decir que esta nueva versión es de mejor calidad que la anterior 'Escala en Hawai'. si es así, click!!

y segundo, alguien podría relanzar 'Batalla de Midway' y 7th of December?!
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 13 Nov, 2005 19:46

fiddles escribió: quieres decir que esta nueva versión es de mejor calidad que la anterior 'Escala en Hawai'. si es así, click!!
Yo así lo creo , las versiones VO anteriores que digo he quitado eran estás de aquí abajo , que tenían algunos defectos Página 7

Anthony Soprano Sr. escribió:Pongo la cosa técnica del otro enlace VO de Mister Roberts, tambien lesser

Está sin redimensionar ni recortar del todo y aparecen macrobloques de tanto en tanto. Qf = 0.13
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

--------------------------------

El segundo enlace de Mister Roberts al final es un lesser , según informó Daktari @ FH , tiene el AR un 12% desviado y el sonido está muy bajo (esto importa menos)

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 674 MB (or 690,894 KB or 707,475,734 bytes)
Runtime......: 02:01:08 (217,813 fr)
Aspect Ratio.: 560x272 (2.06:1) [=35:17]
Framerate....: 29.971 Video Codec..: XviD Video Bitrate: 642 kb/s
Audio MP3 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR : 48000 Hz
ImagenImagenImagen
Lo dejo a la espera de encontrar uno mejor , pero indicandolo con "mal AR"
Una en Divx3 sin crop y resolución muy alta -> macrobloques y la otra en XViD con el AR mal (que las proporciones y los objetos salen estirados). Ambas de 2 horas y en torno a 700Mb y 700 de bitrate de video.
Eso referente a las VO , luego el dual de gelus (Escala en Hawaii) es un montaje de la Divx3 con audio Satelite. , ese enlace permanece , que además es único.

Esta nueva tiene el neo-audio remasterizado a 5.1 que tanto gusta 8) a niños y grandes y resolución alta , pero son 2cds y con el bitrate que tiene se lo puede permitir.
Yo me quedo con esta nueva que es la estoy bajando pq con VOSI me vale, es la que te recomiendo si el inglés no es problema(And If I remember correctly you were a native english speaker?)

(Tambien hubo un TV-Rip , dejo el hilo del foro donde se publicó pero he quitado el enlace ed2k de la ficha)

- December 7th la lanzó Luxor hace poco en este hilo y tiene 15 fuentes , Battle of Midway no tiene hilo (la encontré libre en el eMule) pero tiene 30 fuentes, no son Batman Begins de la popularidad , pero para lo que suele ser el caso con estos enlaces está bastante bien .
Paciencia y suerte que al final bajan. Salud y gracias
With malice toward none, with charity for all

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Dom 13 Nov, 2005 22:39

ok pos muchas gracias. ahora mismo me pongo con el nuevo! :wink:

y es cierto juas, acababa de clickear 7th of december y battle of midway, despues de postear me salieron un montón de links... si es que algunas veces me entran unos ataques de prisa que como que pa que... :oops:
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 20 Nov, 2005 16:08

-Añadido VHS Rip VO de The World Moves On (Paz en la Tierra) :arrow:gracias a thelion (Aquí una reseña del NY Times - AMG)
-Enlaces de extratitles mutados en titles, y voy agrandando las mini caratulas/posters de 100 a 140-150 pixels de ancho
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 22 Nov, 2005 13:59

- Añadido el dual DVD Rip de "Dos Cabalgan Juntos" ImagenImagen</a>, publicado Allí :arrow: gracias a Keysersoze
- Añadido un TV-Rip "Documental de Documentos TV" sobre Ford Imagen , lanzado Allá :arrow: gracias a atreyu
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 03 Dic, 2005 13:09

Añadido ed2k linkUn Crimen Por Hora (Gideon's Day) - John Ford 1958.avi ed2k link stats Imagen , recién rugido allí :arrow: gracias a thelion
With malice toward none, with charity for all

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 08 Dic, 2005 00:50

la de veces que he entrado en esta filmo y me acabo de dar cuenta que falta "young cassidy" (el soñador rebelde).
me imagino que no la habras incluido porque no es una pelicula de ford al 100% (la terminó jack cardiff).

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Jue 08 Dic, 2005 20:47

Más o menos por eso , es una filmo de síntesis y porque se puso enfermo y no la continuó , pero pensando que en Mister Roberts y otras le ocurrió lo mismo, hace tiempo que iba a meterla y ampliar con mas materiales, pero el caso es que ya no me caben más cosas por el límite de carácteres por mensaje, hasta tengo los documentales en texto plano para ahorrar.
Debería haber reservado algún mensaje más pero bueno... aunque no me gusta el iframe lo mismo lo uso para meter así los documentales y ganar algo de sitio para el resto

-Gracias a sus conexiones germanófilas , añadidos los subs en castellano de Rookie del Año , por Zitor el grande :plas: :arrow:
With malice toward none, with charity for all

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 31 Dic, 2005 18:39

Luxor escribió:He encotrado en la mula este enlace de la película Doctor Bull.

ed2k linkDr.Bull - Ford John (1933) vost.avi ed2k link stats

Existe almenos una fuente completa. No se en que idioma estrán los subtítulos.
llevo unos meses pinchando y despinchando ese enlace y parece que ahora mismo hay unas cuantas fuentes completas.
acabo de pincharlo, ya informaré cuando este el panorama más claro.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 14 Ene, 2006 19:01

estoy al 65% de descarga y hay unas 5-6 fuentes completas y alguno más que ha terminado y se ha dado el piro.
baja lenta, pero segura, apuntaros ahora que todavia hay fuentes.

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mar 17 Ene, 2006 10:27

y en que idioma esta doctor bull? es un dvdrip o que es? :?:
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 17 Ene, 2006 13:23

SatRip, VO con subtítulos incrustados en francés. página 7 ;) , decía que hay unas cuantas VOST con ese patrón , algunas incompletables o con poquitas fuentes

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mié 18 Ene, 2006 10:38

foratul te refieres a doctor bull pq yo en la pag.7 no veo nada :cry:
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 23 Ene, 2006 00:20

la del dr bull es en ingles (V.O.) con subtitulos en frances incrustados, efectivamente. es un tvrip corriente y moliente, al final del ripeo hay unos segundos de la presentacion de la siguiente pelicula del ciclo john ford de la cadena francesa (que identifico como fr3).
por cierto, completada y ayudando a campe a completarla, que fue el primero que se asomó por allí.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 23 Ene, 2006 01:20

Es verdad saviolin , no era 7 , sino 8 :oops: , decía -pero muy de pasada- que salió el enlace (ver tambien en este hilo) y que era con subs franceses incrustados , (y TVRip, no SatRip :oops: 2 )

Yo lo creía incompletable y todo ... gracias por la info tom_doniphon, si te viene bien pon capturas y datos para rematar :D

Añadiendo ed2k linkDoctor Bull (John Ford 1933).avi ed2k link stats Imagen con subs franceses incrustados
With malice toward none, with charity for all

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 23 Ene, 2006 03:22

si acierto a hacerlo le abro hilo a la peli foratul.
llevo todo el dia intentando buscar un cartel o algo pa ponerlo en el hilo y no encuentro nada.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 23 Ene, 2006 04:36

Ok, como veas... Muchas gracias
yo para quitar la imagen antigua de la ficha anduve también buscando, hasta en esos de subastas de posters que ponen miniatura, sin suerte.
A falta de pan , lo mismo un frame de will rogers puede valer
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mar 24 Ene, 2006 09:51

termine de descargar un crimen por hora y cual mi sorpresa que no tengo audio, no encuentro explicacion ninguna juas :cry:

otra cosa en la web http://www.moviesdistribucion.org/?TBSQ ... &FBSQ=home aparecen documentales belicos pero a precios prohibitivos al menos para mi :evil:

-http://www.moviesdistribucion.org/?TBSQ ... 2&FBSQ=dvd
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 05 Feb, 2006 22:21

Al final era que te faltaban el decodificador AC3 ¿no?, (recuerdo el hilo pero no lo encuentro)

¡Qué pedazo de letras que salen ahora en las fichas! , A ver si lo adapto un poco al foro nuevo, que algunas se descuadran


Añadiendo VO de Rio Grande, (allíriba hay un dual de JuanPa, pero el DVD fuente de las Españas era muy malo), a ver que tal está de calidad y veremos si se le puede ajustar el audio castellano y los subs...
scylla escribió:John Ford - Rio Grande (1950)
John Ford and Merian C. Cooper's Rio Grande (USA) (complete title)
Rio Bravo (USA) (working title)
Rio Bravo, Rio Grande Command (USA) (working title)
Imagen
IMDb
The last entry in the John Ford - John Wayne "Cavalry Trilogy", Rio Grande is regarded by many observers as the best of the three. Wayne stars as Lt. Col. Kirby Yorke, whose devotion to duty has cost him his marriage to his beloved Kathleen (Maureen O'Hara). When Yorke's son Jeff (Claude Jarman Jr.) is assigned to his father's post, Yorke is determined not to afford any preferential treatment to the boy-nor to exhibit any sign of love and affection. Sensing Jeff's heartache, Troopers Tyree (Ben Johnson) and Boone (Harry Carey Jr.) virtually adopt the boy, acting as surrogate parents. Yorke's resolve to remain oblivious to personal feelings is further tested when his estranged wife Kathleen arrives at the post, the better to look after her son-and possibly to buy back the boy's enlistment. Kathleen has been out of Yorke's life ever since the Civil War, when, under orders, Yorke and his second in command Sgt. Major Quincannon (Victor McLaglen) burned down Kathleen's family's plantation. After an attack by the Apaches, Yorke orders the post's women and children to be moved to safety. He further orders that Jeff lead the caravan to the safer post. Anxious to participate in the upcoming battle against the Apaches, Jeff resents his father's command; but Kathleen understands, and her love for her husband is rekindled. Jeff is later given an opportunity to prove his courage by rescuing a wagonload of children from the Indians. Before the long-anticipated reconcilation scene between Yorke, his wife and his son, there are several peripheral plot complications, many of these involving a murder charge hanging over trooper Tyree's head. Though Rio Grande turned out to be one of John Ford's most successful films, the director had initially refused to make it, acquiesing only after Republic promised him that he'd be permitted to film The Quiet Man once the cavalry picture was in the can. In addition to the expected cadre of John Ford regulars- Wayne, O'Hara, McLaglen, Johnson, Carey, Grant Withers, Ken Curtis, Jack Pennick et. al.—Rio Grande serves as the film debut for John Wayne's son Patrick. James Kevin McGuinness adapted his screenplay from the James Warner Bellah story Mission With No Record. — Hal Erickson

Código: Seleccionar todo

   Presents: Rio.Grande.1950.iNTERNAL.DVDRiP.XViD-AVi
Ü ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ Ü

ÛßßßßßßßßßßÛ  Release Date..: 03.05.05
Û          Û  Theatre Date..: 15.11.1950
Û        Þ Ý  Movie Year....: 1950
Û   Ü ÜÜÛÛ Ý  Release Type..: XviD
Û       ßÛ Ý  Audio Type....: VBR Mono
Û          Û  Video Type....: PAL
Û    ÜÛÜ   Û  Length........: 100min
ed2k linkRio.Grande.1950.iNTERNAL.DVDRip.XviD-AVi.avi ed2k link stats
ed2k linkRio.Grande.1950.iNTERNAL.DVDRip.XviD-AVi.nfo ed2k link stats