Gracias por el Chocolate (C. Chabrol, 2001) DVDRip Dual OGM

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Gracias por el Chocolate (C. Chabrol, 2001) DVDRip Dual OGM

Mensaje por pedritus » Vie 29 Ago, 2003 10:08

Gracias por el chocolate (Merci pour le chocolat, 2001)

Imagen


De Claude Chabrol. Con Isabelle Huppert y Jacques Dutronc. Atención también a una nueva francesita: Anna Mouglalis.
Chabrol, al igual que Rohmer o Truffaut, es un experto en descubrir nuevas francesitas. Por favor, decidme una peli en la que Emmanuelle Béart salga más guapa que en El infierno.

ed2k linkGracias.por.el.chocolate.-.Chabrol.{DUAL.esp.fr.divx5.ogg}.ogm ed2k link stats
ed2k linkGracias.por.el.chocolate.-.Chabrol.{DUAL.esp.fr.divx5.ogg}.srt ed2k link stats
*
*

Por cierto, el caradura de Dutronc acaba de sacar un nuevo disco después de muchos años centrado exclusivamente en su carrera de actor, y todas las referencias apuntan a que es una joya. Para los interesados en la vieja y nueva chanson os dejo aquí el elink:

ed2k linkJacques.Dutronc.-.Madame.l'existence(2003-MPC.secure.mode+.codec&outils).zip ed2k link stats

saludos

kinder
Mensajes: 9
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por kinder » Vie 29 Ago, 2003 10:20

descargandola ya mismo!
por cierto, vi hace una pelicula en la ke salia Jacques Dutronc que se llama Besos para todos , por cierto muy recomendable , me encantó muy divertida.
asi ke si alguien se anima a ripearla ...:P cuando salga el dvd, si no ha salido ya

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 29 Ago, 2003 12:48

Gracias Pedritus. Veo que repetir de forma frenética que pongas esa peli ha servido para algo.
Tb abajo el disco... aunque no se que esperarme de este individuo, la verdad.

Y otra cosa, ha sido imposible ripearla para que quepa en un cd como los dioses mandan ? Quiero decir, uno de 700 megas.

Preditus: Pues si, me ha sido imposible.
io: vale
xD

Edito: Viendo el título del hilo, parece que pone: Gracias por el chocolate, Cabrón.
Muy adecuado para la trama de la peli ;)

[Editado el 29/8/2003 por Arcadia_Ego]
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

atkins
Mensajes: 12
Registrado: Mar 13 May, 2003 02:00

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por atkins » Vie 29 Ago, 2003 18:10

Muchas gracias Pedritus, tenía ganas de ver esta película.

kinder: la película que dices creo que no es la de Besos para todos (peli española) sino Besen a quien quieran (Embrassez qui vous voudrez). La puedes encontrar pero en VO, y yo por ahora no he encontrado subtítulos. El enlace es este: ed2k linkEmbrassez.qui.Vous.Voudrez.FRENCH.DVDiVX-Ulysse.avi ed2k link stats

Saludos

kinder
Mensajes: 9
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por kinder » Vie 29 Ago, 2003 19:27

gracias atkins , esa era besen a quien quieran ;)
gracias por la aclaracion, menudo lapsusssssssssssssssss!
ahh! y gracias por el eink

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por BoWien » Sab 30 Ago, 2003 06:59

Informe: 151/780mb

La tengo en lanzamiento para quien guste. De todas formas, siempre se puede publicar en alguna otra página, no?
quote:Y otra cosa, ha sido imposible ripearla para que quepa en un cd como los dioses mandan ? Quiero decir, uno de 700 megas.
La ha ripeado como Dios manda, aunque con su toque personal: eso de dejar fuera los subs ya es un clásico :D

Siempre puedes quitarle luego una cadena de audio, y a quemar en 1 cd de 700 a igual calidad. ;)

Saludos a todos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 30 Ago, 2003 12:44

Yo no he dicho nada de los subs com archivo idependiente, jo.
Siiii ya se que es un archivo como los DIOSES (no Dios!, por Dios!) mandan. Dejadlo, no he dicho nada :P
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por pedritus » Sab 30 Ago, 2003 19:06

Arcadia, querido... ¡Qué cojones estás diciendo! :mad: (es broma)
Pues bien, pensádolo bien, admito que el ripeo es un poco chapuza, porque ya que lo he hecho para un cd de 800 podría haberme acercado un poco más y no quedarme en 780 ¿no?.

Te cuento: en principio me hice este back-up para uso y disfrute puramente personal (egoísta que es uno) y quedó así (es que mi grabadora sí admite cds de más de 700) pensanto que no le iba a interesar a nadie, pero hace un tiempo lo dejé caer y sí parecía que había gente con ganas (aunque como ves no mucha: ahí estáis, cuatro gatos).
Lo que dice Bowien puede estar bien, te quedas sólo con uno de los audios y... así tampoco conseguirías nada, por que cada audio ocupa unos 40 megas, jeje..

El caso es que el dvd no tenía mucha calidad y y dejándolo en 700 quedaba algo chungo.
la verdad es que sigue quedando algo chungo, ya lo comprobaréis cunado terminéis Imagen c'est la vie...

En cuanto a lo de publicar el elink en otros sitios... pues vosotros mismos :), una vez que dejo el archivo en incoming ya no es mío, es de todo el mundo, y cualquiera puede y tiene el derecho a hacer con él lo que le venga en gana ¿no creéis?

(Estratégicamente hablando, lo mejor para vosotros es que lo publiquéis cuando (casi) hayáis terminado la descarga, porque si no, la avalancha de fulanos os va impedir seguir pillando cacho como hasta ahora....)

Es que yo soy un ingenuo que cree en una internet impersonal, anónima y horizontal, un posible y futurible espacio para la palabra, es decir, para el pensamiento, por muy obtuso que sea. Una Arcadia (dejando aparte repelentes aspectos bucólicos) en la que la ciudad al final se materializa y cumple su promesa de espacio (en el fondo, el único posible) para la libertad.

Por cierto, mi verdadero nombre es Natalia, tengo 17 años y trabajo en una pastelería. Mi NIF es el 17050146-X. De momento no soy alcoholica (¡quién lo iba a decir!). .....ummmmmmmmmm, esto iba en otro hilo ¿verdad?

Bueno, me voy a la piltra que si no la resaca me va adelantar por la derecha.

salidos

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por hiru » Sab 30 Ago, 2003 23:18

Informo de que llevo 550 mb bajados, parece que la cosa va rapida.

Pedritus, respecto a la Arcadia ,no creo que pueda dejar de ser idilica, no creo que pueda se libre. Ya, pero por que tomarlo al pie de la letra! En ese caso ¿alguien sabe lo que dice? ¿Quien se atreve a extraviarse en esas palabras?

Un saludo a todos, y decir que me sera dificil aportar cosas, pero intentare compartir lo que aqui se pone.

Gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 31 Ago, 2003 02:10

:D
Eso es!!!
Si es que esto huele a conspiración de la buena. Dentro de poco haremos una película revolucionaria que tendrá como telón de fondo el Foro de Divxclásico.

Por cierto, la descarga: 214 megas en dos dáis ;) no va mal la cosa.

Quiero que hablemos más sobre el tema de la Arcadia-Utopía-Super-Chachi.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

hiru
Mensajes: 431
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por hiru » Dom 31 Ago, 2003 23:55

Completada y compartiendo, muchas gracias Isabell :D.

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por vishnu25 » Lun 01 Sep, 2003 22:57

Ya pongo mi emule y comienzo por fin la bajada de esta peli. A ver si recupero el tiempo perdido... :P
A todas luces un ser extraño

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por vishnu25 » Jue 04 Sep, 2003 23:38

290 Mb y 94/120 fuentes. Esto va a velocidad de crucero! :o
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 09 Sep, 2003 04:56

Esta película es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.
Menudas interpretaciones, menudos interludios de piano. Menudos diálogos, que detalles, que caras, que hermusura. Ay ay ay ay XDDDD

Pedritus, tio, lo siento si me pasé con lo del tamaño del rip. Soy un desconsiderado. Por mi como si pones esta peli en 5 cds :D
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por by_MaRio » Mar 09 Sep, 2003 05:11

Gracias a ti por compartir la película, pedritus,
quote:Es que yo soy un ingenuo que cree en una internet impersonal, anónima y horizontal, un posible y futurible espacio para la palabra, es decir, para el pensamiento, por muy obtuso que sea. Una Arcadia (dejando aparte repelentes aspectos bucólicos) en la que la ciudad al final se materializa y cumple su promesa de espacio (en el fondo, el único posible) para la libertad.
qué envidia me das, pedritus, yo también quiero creer en ese espacio de libertad, que como tú bien dices sólo puede ser el del pensamiento,
ojalá ese espacio para la palabra vaya siendo, poco a poco, también, presentable, y esa promesa se cumpla, de alguna manera,

completa y compartiendo, aún no la he visto,
salud

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Gracias por el chocolate - Chabrol

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 11 Sep, 2003 02:20

La he visto otra vez... por todos los dioses, es sin lugar a dudas la mejor película de este comienzo de milenio.
Lo se soy un pesado, sois unos ángeles por aguantarme.

Pero de verdad... vedla, vedla. Comprad cds de 90, o DVDs, o grabadoras de DVDs incluso.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 19 Oct, 2003 03:23

Los que habeis visto Dias de Cine este jueves ya lo sabeis
Pero para los que no: Parece ser que Chabrol ha hecho una especie de trilogía tomando como hilo conductor el mismo espíritu (si, ya se que es muy ambiguo... pero es lo que hay chicos).
Se compondrían de: La ceremonie, Gracias por el chocolate y la próxima Las Flores del mal.
Yo, por fortuna, solo he visto Gracias por el Chocolate. Me espera la siguiente para la semana que viene y la anterior... para cuando sepa francés :D
ed2k linkChabrol.La.ceremonie.divx.fr.by.Beaver.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 02 Jun, 2005 20:49

¿Alguien puede subir los subs de esta peli a extratitles?

Sería un detallazo :)