[anim] Animación China (16 vol.)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

[anim] Animación China (16 vol.)

Mensaje por mondocane » Jue 28 Ago, 2003 09:57

Última edición por mondocane el Mié 12 Ene, 2005 17:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 28 Ago, 2003 10:46

Pues si, como ves lo has hecho mal :P
jejejeje, inténtalo otra vez, comprueba q entre [img] y [\img.] está bien puesta la dirección de la imagen.

Por lo demás... dejo el primer cd en espera. En espera de las imágenes... jeje
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por mondocane » Jue 28 Ago, 2003 12:41

A ver que tal sale esta vez...
Imagen
Última edición por mondocane el Mié 12 Ene, 2005 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por Txopito » Jue 28 Ago, 2003 12:43

Voy a probar con el primero, si consigues los subtitulos que hagan falta ponlos aquí.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 28 Ago, 2003 13:00

Impresionantes los dibujos !!!
como diría un Checolosvaco en la taza de water... LOL !
a bajar!
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por Bracima » Jue 28 Ago, 2003 16:28

Pongo el primero en la cola, a ver que sera.

Salu2 :cool:
Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por etayo » Jue 28 Ago, 2003 17:33

El primero bajando... a ver qué tal :P

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 28 Ago, 2003 21:25

Coincido con Arcadia_Ego
No en lo del Checo si no en lo de los dibujos
... ¡Impactantes imágenes!!

Me pondré a ello, aunque es mogollón de material...

¡Muy agradecido!
Cid

PD: Prefiero el PROST que diriía un Alemán con su jarra llena y mirándote a los ojos para no quedarse sin sexo durante otros 8 años.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por by_MaRio » Vie 29 Ago, 2003 07:10

¡¡qué buena pinta tienen esas imágenes, irresistibles!!!

gracias por los enlaces, mondocane

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por pedritus » Vie 29 Ago, 2003 07:33

Dios mío, 700 mb cada archivo, ¡No puedo! ¡NO PUEDORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por BoWien » Vie 29 Ago, 2003 08:28

los subs, si no me ha hecho ninguna pirula el subrip, están en chino, japonés, o cantonés...o no sé. Vamos que a dos velas nos quedamos...

Bajando el primero. Si poneis en la búsqueda sale todo de tajo, con pocas fuentes, pero bien. ¿Sabeis dónde han posteado toda esta burrada de material? Si lo pillan los Geos sale hasta en la CNN... :P
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 07 Sep, 2003 23:40

Bueno, pues me gustaría que la gente opinara sobre el asunto. Más que nada, pq después de la ecatombe del apagón de mi casa, después del cual parece ser que ha desaparecido (pero literalmete :o) información de mi disco duro... estoy recostruyendo poco a poco lo que me estaba bajando. Y me acabo de dar cuenta de que este era uno de ellos.
El primer cd.
Opinad si merece la pena que lo vuelva a poner anda :D
Pero no cosas así como, siiiii, no está mal.
No, más bien algo como: Es la ostiaaaaa, no puedo vivir sin ellos.
;)
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por mondocane » Lun 08 Sep, 2003 09:14

Bueno, como ya he bajado varios de los tomos estos de la animación china pues os pongo unas imagenes y unos pequeños comentarios para que así decidais si os interesan o no.
Es interesante que sepais que los subtitulos que aparecen disponibles en la mula están en Chino,Coreano o algo así, o sea,que como no seais del pais en cuestión no os vais a enterar de nada, de todas formas,en mi opinión valen la pena porque esteticamente son esplendidos.
Otra cosa que remarcar, a mí personalmente todos los tomos me han bajado de p.m. con unas velocidades que ya querria para el resto de las pelis.
Imagen
estas imagenes son del segundo tomo, cada imagen pertenece a uno de los cortos que componen el volumen,
El primer corto es de animación tradicional,bastante infantil pero bonito.
El segundo corto es animacion stop-motion,muy,pero que muy bonito esteticamente.
El tercero es quizas el mas flojo,un dibujo muy infantil y un tanto rudimentario,animación tradicional.
El cuarto es como se ve,animacion stop-motion,bonito.
El quinto es en mi opinión el mejor del volumen,animación cut-out,esplendido esteticamente.
El sexto sigue el estilo del anterior,animacion cut-out,bastante infantil pero muy bonito.
De todas maneras de los cuatro tomos que tengo descargados este es el mas flojo de todos, eso no quiere decir que no sea recomendable, lo digo para el que le dé pereza.
Última edición por mondocane el Mié 12 Ene, 2005 16:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por mondocane » Lun 08 Sep, 2003 09:24

Animación china tomo tercero.
Este tomo es muy,pero que muy bueno,sobre todo los cortos tercero y cuarto.
Imagen
primer corto-Quizas lo mas sorprendente de todo lo que llevo bajado hasta ahora, un corto experimental sobre la vida y obra de Picasso.
segundo-animación tradicional,curiosa historia,dibujo simple pero muy bien resuelto.
tercero(imagenes tres y cuatro)- La joya de la corona,el mejor del tomo para mi opinión,animación cut-out,una estetica impresionante,con un toque entre la tradición china y la estetica moderna.excelente.
cuarto(imagen cinco)-Al estilo del anterior,animación cut-out y esteticamente" im-pecionante".
quinto(sexta im.)-Animación stop-motion,bonito y muy bien resuelto.
Última edición por mondocane el Mié 12 Ene, 2005 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por mondocane » Lun 08 Sep, 2003 09:37

animación china.tomo cuarto.
Imagen
cortos primero y segundo (imagen 1 y2)-Ambos muy similares, animacion cut-out, dibujo simple y muy infantil pero esteticamente
irresistibles.
corto tercero(imagenes 3 y 4)-Precioso,esplendido,para mí el mejor de este tomo(y el más largo)animación tradicional y esteticamente rompedor pero respetando las tradiciones (las suyas,las chinas,por supuesto).valdria la pena bajarse el archivo solo por visionar este corto.
corto cuarto(imagen5)-Un dibujo muy simple,bien resuelto,esteticamente recuerda el film de Tati "Play-Time",animación tradicional.
corto quinto(imagen6)-Muy bonito,animación cut-out,estetica muy china,impactante visualmente.
bueno, no os doy más la paliza por hoy,tan solo queria que tuvierais unas pequeñas referencias para decidiros si os interesa bajaros estos archivos o no.
un saludo a todos.
Última edición por mondocane el Mié 12 Ene, 2005 16:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 08 Sep, 2003 09:42

Yo me he bajado ya el primero y me ha gustado, es bastante bonito.

Gracias mondocane por los links

Cid

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 08 Sep, 2003 10:26

Bastante bonito ? Eso suena a eufemismo barato, cid.

Pues mondocable, me has vuelto a conquistar... para abajo el 1 ( que es el que me cautivó por vez primera) y el 3º, como recomiendas.

Por cierto, Mondo... eeeeehhh, te vas a bajar todooooooos ? Lo digo, pq como se ve que pilotas en el tema de la animación y demás... no estaría nada mal que hicieras un review de todos. Es más, estaría muy muy bien ^^
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 10 Sep, 2003 07:02

Siento no poder emplear siempre "expresiones caras"

Cid

Avatar de Usuario
mondocane
Mensajes: 512
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por mondocane » Vie 12 Sep, 2003 01:18

Animación China tomo 5 -2 cd's.
Bueno, continuo con mi labor de informar sobre estos animadores chinos,respondiendo a Arcadia Ego, mi intención es bajarme todos los tomos y informar sobre ellos, claro que con tantos tomos no sé si voy a parecer un plasta.
La verdad es que estos chinos me tienen alucinado y me da que pensar en una paranoia personal, vereis, al ver algunas peliculas de los grandes maestros Japoneses (hablo de cine tradicional, no de animación) y ver los años en que se hicieron,pienso en la educación y la información que recibimos muchos de nosotros a lo largo de nuestras vidas, y -por lo menos en mí caso-la información sobre el cine era poco mas o menos del tipo "el cine es basicamente Americano y Europeo,estos ultimos basicamente del llamado "cine de autor",y luego al conocer a los Japoneses te das cuenta que esa información era sesgada,que nos hurtaron cosas y que hemos crecido pensando y creyendo unas cosas que eran inexactas, y solo con un esfuerzo por nuestra parte conseguimos poner en su lugar,esto llevado al cine de animación es mas o menos "El cine de animación es basicamente Walt Disney para el cine y Warner Bross y Hanna Barbera para la televisión" ,hablo evidentemente de la información que recibia yo siendo niño, y luego investigando e informandote descubres los pioneros americanos, los europeos y sobre todo los maestros de los paises del Este, y ya más recientemente los Japoneses. Hablo siempre refiriendome a los autores "de antes" o sea,de hace años,no me refiero a los actuales.
El caso es que viendo ahora a estos maestros chinos,y viendo las fechas de algunas obras(como ejemplo dos cortos del tomo 5-cd2 son del año 1959) pienso en todo lo que nos hemos perdido y lo que es aún peor,lo que nos estamos perdiendo y lo que nunca descubriremos.
Bueno, no me enrollo más,
En este tomo quinto lo primero que llama la atención es que ocupe dos cd's,(o sea,podria pasar directamente al seis en vez de al cinco-2)y esto es así ni mas ni menos porque todo el primer cd y parte del segundo lo ocupa la misma obra, una serie de trece episodios sobre un niño que parece salir de una calabaza y tener poderes, todo en un ambiente como de leyenda chino (quizas lo sea) con un personaje que se convierte en serpiente,unos guardianes que son sapos y varios animales mas que circulan por la obra,la animación combina varias tecnicas si bien predominantemente es cut-out,esteticamente podeis juzgar vosotros mismo, a mí me parece muy recomendable,la lastima es no saber si esta serie significo algo para los chinos en su tiempo.
Imagen
el resto del segundo cd lo ocupan dos cortos, el primero de ellos animación Stop-motion, muy bien hecho,bastante ambicioso en sus planteamientos y de una media hora de duración, (imagenes 1y2de abajo) el segundo animación tradicional,muy simple pero muy bien resuelto.
Imagen
Última edición por mondocane el Mié 12 Ene, 2005 17:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Animación China ¡ahí es nada!

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 12 Sep, 2003 04:04

Gracias por seguir informando, mondocable.

Aun estoy a la espera de poder bajar el 3º para ver por fin con mis propios ojos la maravilla que describiste.

Vas a estar hecho un fiera en animación oriental a este paso :D
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.