La Chica de Rosa (Howard Deutch, 1986) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

La Chica de Rosa (Howard Deutch, 1986) DVDRip VOSE

Mensaje por ShooCat » Vie 15 Ago, 2003 23:44

Bueno, pues acabo de sincronizar los subs y he pensado que, aunque no es precisamente una joya del cine, es una peli que mucha gente que roza la treintena tiene en su corazoncillo. Además, sólo por la banda sonora ya vale la pena. ;)


Imagen

POSTEADA POR HEAVER EN FILEHEAVEN


Título original: Pretty in Pink
Año: 1986
Género: Comedia / Drama / Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Howard Deutch
Actores: Molly Ringwald, Harry Dean Stanton, Jon Cryer, Annie Potts, James Spader, Andrew McCarthy, Jim Haynie, Alexa Kenin, Kate Vernon, Andrew Dice Clay
Productor: John Hughes, Lauren Shuler Donner
Guión: John Hughes
Fotografía: Tak Fujimoto
Música: OMD, Suzanne Vega & Joe Jackson, The Psychedelic Furs, New Order, Echo & the Bunnymen, The Smiths...
------------------------------------------
Sinopsis:
Andie es una joven que trata de ser aceptada en su entorno, pero que vive rodeada de problemas. Su padre no encuentra un trabajo estable, su mejor amigo es un excéntrico que está enamorado de ella y las chicas de la escuela la tratan como a una de sus empleadas. Enamorada de un joven de buena familia, Andie planea una cita secreta para que éste la acompañe al baile de fin de curso pero su difícil carácter hace que tenga un enfrentamiento con él y decide acudir sola al baile.
------------------------------------------
Datos técnicos:
VÍDEO
Códec: DivX 5.0
Bitrate: 913 Kbit/s
Dimensi.: 576x320
AUDIO
BitRate: 116 Kbit/s (mp3)
MISCELÁNEA
Tamaño: 696 MB
Duración: 1 h. 33 m. 53 s.

IMDb
Culturalia


ed2k linkPretty.in.Pink.avi ed2k link stats


Subtítulos:
Castellano - Francés - Inglés

[Editado el 15/8/2003 por ShooCat]

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Mié 20 Abr, 2005 01:45

Me acuerdo muy bien de la molly ringwald, que es "de mi quinta" (eso de que rozamos la treintena es una manera amable de decir que vamos de cabeza a los cuarenta, me temo... :mrgreen: )
Tiene una película muy "molona" (vaya, a mi me lo pareció cuando la vi a los quince años) con el rico de "hombre rico, hombre pobre" que van viajando por un planeta desierto-punk en busca de una especie de doncellas perdidas. La peli se podría llamar Adventures in the Forbidden Zone, o algo así.
Total, que esta no me la bajo, pero a la molly si que me la hubiera bajado por poco que hubiera podido.
Ay, qué tiempos aquellos! 8)
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: La Chica de Rosa (Howard Deutch, 1986) DVDRip VOSE

Mensaje por m0ntaraz » Mié 20 Abr, 2005 09:04

funkynvader escribió:Bajando...aunque el enlace a los subs no funciona...
Creo que SinchroCat hizo los deberes también en Extratitles:

Subtítulos:
Castellano - Francés - Inglés

Pues mira, lo mismo me pongo con ella, que me temo que estoy en plena pitopausia y verme esta peli y comerme un litro de helado de Häagen-Dazs de Dulce de leche a lo mejor me anima.
Debería entrar en la DXC Confession Box a declarar que Molly Ringwald me ponía, ¡y mucho!
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 20 Abr, 2005 11:11

corbi escribió:Tiene una película muy "molona" (vaya, a mi me lo pareció cuando la vi a los quince años) con el rico de "hombre rico, hombre pobre" que van viajando por un planeta desierto-punk en busca de una especie de doncellas perdidas. La peli se podría llamar Adventures in the Forbidden Zone, o algo así.
Imagen

IMDb

Código: Seleccionar todo

 ¦¦¦¯      [ THEATRE DATE....: May 20, 1983                        ]            
 ¦¦¦¦      [ RELEASE DATE....: September 3, 2004                   ]            
 ¦¦¦¦      [ STORE DATE......: December 4, 2001                    ]            
 ¦¦¦¦¦     [ GENRE...........: Sci-Fi                              ]            
 ¦¦¦¦      [ RUNTiME.........: 1:29:51                             ]            
 ¦¦¦¦      [ RATiNG..........: 4.1 (624 votes)                     ]            
 ¯¦¦¦      [ NO. SCREENiNGS..: N/A                                 ]            
 ¦¦¦¦¦                                                                          
 ¯¦¦¦¦     [ ViDEO BiTRATE...: 946 kBit/s XviD 1.01 at 23.976 FPS  ]            
 ¦¦¦¦¦     [ AUDiO BiTRATE...: 135 kBit/s stereo MP3               ]            
 ¦¦¦¦¦     [ ASPECT RATiO....: 1.876:1                             ]            
 ¦¦¦¦¦     [ RESOLUTiON......: 576x304 (1.0% AR ERROR)             ]            
 ¦¦¦¦¦     [ ARCHiVES........: sph-spacehunter.rar = 49x15 MB       ]            
 ¦¦¦¦¦     [ AVi SiZE........: 700 MB - 716,856 KB - 734,060,544 B ]
 ¦¦¦¦¦       [ SUBTiTLES.......: English, French, Spanish, Portugese,]
 ¦¦¦¦¦¦    [               Chinese, Korean, Thai      
ed2k linkSpacehunter.1983.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkSpacehunter.1983.DVDRip.XviD.SAMPLE-SAPHiRE.avi ed2k link stats
SUBS:
ed2k linkSpacehunter.1983.DVDRip.XviD.SUBS-SAPHiRE.rar ed2k link stats
NFO:
ed2k linkSpacehunter.1983.DVDRip.XviD-SAPHiRE.nfo ed2k link stats

Agradéceselo a Kloofy y mad me, de Fileheaven. :wink:

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Mié 20 Abr, 2005 14:39

Gracias, Shoo.
Pero ya la tengo. Me la bajé hace algún tiempo, aunque aún no la he visto. (Me temo que está grabada en algún cd de los que aún no tengo clasificados... De todas maneras, la buscaré, y si no tiene subtítulos me bajaré esos que dices y ya tendré una excusa para pasarla a un dvd y mirármela :mrgreen: )

Para los que se extrañen por el título tan diferente del que decía yo, es que resulta que aquél era el subtítulo, pero si se busca así en la IMDb también se encuentra, eh?! :wink:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 20 Abr, 2005 14:50

¿Alguien ha hablado de los 80? :mrgreen: Una película estimable para los que nos acercamos a los 30 con el acelerador a fondo.

Tiene guasa que la primera respuesta a tu post, Shoo, llegue con casi dos años de retraso. ¿Y esto es una web de "amantes del cine"? :twisted:

Tenía una versión doblada en DivX4, pero visto que el DVD está descatalogado en España (distribuidores asquerosos...), quizá me pille esta copia con subs.

Thanx!

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Mié 27 Abr, 2005 17:16

Descargada ya y con ganas de verla... para los fans de molly no perderse sixteen candles, dirigida por... morrisey lo sabe

despues de mirar la soundtrack listing tengo mucha curiosidad por saber cuando sonará eso de please, please, please, let me, let me :(

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 15 May, 2005 11:34

Ripeo, parece que definitivo, de "La Chica de Rosa", posteado en FH.

Imagen
IMDB
~~~Plot~~~
Young Andie is one of the not-so-popular girls in high school.
She usually hangs out with her friends Iona or Duckie.
Duckie has always had a crush on her, but now she has met a new guy from school, Blane.
He's one of the rich and popular guys but can the two worlds meet?
~~~Specs~~~
~~~ File Information ~~~
File Name: Pretty.in.Pink.(1986).AC3.5.1CH.Xvid.WaRLoRD.CD1.avi
File Size: 734,568,448(bytes)
~~~ Video Information ~~~
Video Codec Name: XviD
Duration , Frame Count: 00:45:23 , 68085
Aspect Ratio: 640x368 ,1.74
FPS , QF , Bitrate: 25.000 , 0.290(bits/pixel) , 1705(kbps)
B-VOP , QPel , GMC [B-VOP] , [No QPel] , [No GMC]
~~~ Audio Information ~~~
Audio Codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Sample Rate , Bitrate , Type: 48000(HZ) , 448(kbps) , CBR
Audio Channel Count: 5(CH)
Interleave: 96(ms)
Preload: 96(ms)
~~~ File Information ~~~
File Name: Pretty.in.Pink.(1986).AC3.5.1CH.Xvid.WaRLoRD.CD2.avi
File Size: 734,453,760(bytes)
~~~ Video Information ~~~
Video Codec Name: XviD
Duration , Frame Count: 00:47:22 , 71061
Aspect Ratio: 640x368 ,1.74
FPS , QF , Bitrate: 25.000 , 0.274(bits/pixel) , 1614(kbps)
B-VOP , QPel , GMC [B-VOP] , [No QPel] , [No GMC]
~~~ Audio Information ~~~
Audio Codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Sample Rate , Bitrate , Type: 48000(HZ) , 448(kbps) , CBR
Audio Channel Count: 5(CH)
Interleave: 95(ms)
Preload: 96(ms)

~~~ScreenShots~~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~~~Links~~~
ed2k linkPretty.in.Pink.(1986).AC3.5.1CH.Xvid.WaRLoRD.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkPretty.in.Pink.(1986).AC3.5.1CH.Xvid.WaRLoRD.CD2.avi ed2k link stats
Enjoy!

Un posible subpack, con el español entre los subtítulos, será posteado en breve si hay peticiones. Yo ya he aportado mi granito a la causa, aunque muy posiblemente los subs de Shoo se ajusten correctamente.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 16 May, 2005 20:53

Bueno, pues se cierra el círculo y el posteador original se vuelve a bajar la peli. :)
Mozzer escribió:Yo ya he aportado mi granito
Pues hijo, más que un granito has aportado una playa (véanse sobre todo las dos primeras capturas :lol: ).
aunque muy posiblemente los subs de Shoo se ajusten correctamente
Es posible, sí. En el primer post decía que los ajusté, pero ya no recuerdo si ese ripeo estaba a 23,976 FPS. Pero vaya, con bajarse el subpack que postee genia, listos, que al fin y al cabo también son de la zona 2. :)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 31 May, 2005 20:29

Pues a petición masiva y popular (m0nty), aquí os dejo el audio castellano, extraído del DVD ya descatalogado en la Hispania, de "La Chica de Rosa". Un 128 CBR MP3 sacado de un vídeo a 25.00 FPS.

ed2k linkPretty.in.pink.(spanish.audio).mp3 ed2k link stats

Seguramente se trata de dos ripeos de la misma edición, por lo que el audio español se acopla sin problemas.


Saludos. :wink: