No asustarse de este elink: X-Files Clyde Bruckmans Final Re

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
JohnFord

Mensaje por JohnFord » Mié 06 Ago, 2003 22:14

Imagen

Poco después de publicar este elink se cerró la web así que apenas nadie lo pudo leer.

Lo que publico aquí es un capítulo de la serie Expediente X, así de puro y duro :). Pero este no es un capítulo cualquiera. Yo no he visto la serie completa, pero si unos cuantos capítulos y os puedo asegurar que este es el mejor con diferencia. Aquí no hay extraterrestres, ni conspiraciones gubernamentales, ni nada por el estilo. No aparece ninguno de los personajes clásicos de la serie (excepto los dos protagonistas, claro está).

Es una historia muy brillante sobre un asesino en serie capaz de predecir el fututro, un buen hombre con la misma capacidad pero que reniega de ella (para el es un infierno) y un showman que alardea de ella para ganar dinero, y que no es más que un charlatán.

Los personajes están definidos de maravilla desde la primera escena, incluso los dos conocidos protagonistas de la serie (la escena en la que aparecen Mulder y Scully al principio esta muy bien hecha).

Premio Emmy al mejor guión. Y no os desanimeis, a mi hay muchos capítulos de X-Files que no me gustaban, de hecho me perdí muchos, otros para pasar el rato, pero este es una gozada.

La tenía grabada de VHS pero a muy mala calidad, me puse a buscar y encontre que la compartía un tal sharereactor y me la baje, le acople el sonido vhs de mi cinta, y se ve muy bien.

Formato Divx Alta Calidad (Dual)

elink: ed2k linkThe_X-Files.S03E04.Clyde_Bruckmans_Final_Repose.(Spanish)..(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

[Editado el 6/8/2003 por JohnFord]

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 07 Ago, 2003 00:46

Pos nada, confio en ke sera de kalidad si lo dices

Por cierto, a ver si recuperamos el post de Roal Dahl, una pena que se borrara...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

JohnFord

Mensaje por JohnFord » Jue 07 Ago, 2003 19:42

No hay peticiones para este elink, y no sabeis lo que os estais perdiendo :)

JohnFord

Mensaje por JohnFord » Jue 07 Ago, 2003 19:52

quote:Por cierto, a ver si recuperamos el post de Roal Dahl, una pena que se borrara...
Cuando pueda recuperamos el post de Roal Dahl

[Editado el 7/8/2003 por JohnFord]

BoWien

Mensaje por BoWien » Jue 07 Ago, 2003 22:54

Yo tampoco sé lo que me stoy perdiendo porque nunca he visto un solo capítulo, pero como llevo un veranito de asfixia, curro y aburrimiento, me lo pido ;)

A ver que tal. Saludos Johnny :cool:
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 08 Ago, 2003 00:51

Yo la he puesto a bajar, pero cuesta que enganche a alguien, tengo 70 elinks, por lo ke kon la kalma, pero pinchada y en prioridad ALTA
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 08 Ago, 2003 13:17

Hay fuentes para esta ?
Pq lo dejé 3 días sin dormir y no aparecía ni uno :(
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

JohnFord

Mensaje por JohnFord » Vie 08 Ago, 2003 19:08

Si, estoy yo, el problema que tienes es que apenas hay peticiones, y si a mi me tienes de proveedor de alguna otra película, no te apareceré porque el emule no permite que tomes más de una película por persona.

BoWien

Mensaje por BoWien » Vie 08 Ago, 2003 19:22

quote:el problema que tienes es que apenas hay peticiones
A mi me tienes en tu cola desde ayer pero no he bajado ni un kb, asi q quizás no sea ese el problema. Utiliza el slot, o planteate el compartirlo por Soulseek u otros medios, no crees? Lo digo porque son casi 400 mb y siendo 2-3 personas las interesadas pues no sé...

Saludos y paciencia, q esto de la mula necesita mucha ;)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

eastwood

Mensaje por eastwood » Sab 09 Ago, 2003 08:24

Otro que se apunta. Esperemos que los problemas de distribución se vayan solventando con muxa paciencia (a ver cuando pasamos del emule al ehorse y en vez de trotar podemos cabalgar :) )

Gracias JohnFord ;)
Anda, alégrame el día

JohnFord

Mensaje por JohnFord » Sab 09 Ago, 2003 10:14

ûes tengo puesto el slot y no engancha, no es problema del link, porque le emule me dice que hay peticiones y hay gente en la cola, pero no pilla.

Hare pruebas a ver.

JohnFord

Mensaje por JohnFord » Sab 09 Ago, 2003 18:45

La he dejado exclusivamente en lanzamiento, pero no se porque sigue sin enganchar, por si caso reposteo el elink:

ed2k linkThe_X-Files.S03E04.Clyde_Bruckmans_Final_Repose.(Spanish)..(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Sab 09 Ago, 2003 20:59

En efecto JohnFord, es una serie que le tengo echada la espalda por que a mi modo de ver en lugar de ser fantastica es una serie "fantasiosa" a mi gusto pero he de reconocer que el capitulo que indicas es una excepcion. :o

La recuerdo y es por ello que la voy a bajar ahora mismo.

gracias ;)
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

aleix

Mensaje por aleix » Mié 13 Ago, 2003 04:22

En x-files hay capitulos que son una autentica maravilla, es como todo, se tiene que ver sin complejos y sin prejuicios. Este concretamente no lo recuerdo (aunque lo estoy bajando) pero recuerdo uno que homenajeaba a los clasicos cómics de terror (empezaba con un cómic que se abria), era genial. O tantos otros que podria citar...

No por ser de masas-televisivo tiene que ser malo y no por ser super rarito tiene que ser bueno un producto audiovisual.

saludos,

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Vie 09 Jun, 2006 09:36

El responsable de esta maravilla de episodio es Darin Morgan, el guionista. Suyos son tres de los mejores capítulos de la serie:
- Jose Chung's 'From Outer Space' (1996) TV Episode (writer)
- War of the Coprophages (1996) TV Episode (writer)
- Clyde Bruckman's Final Repose (1995) TV Episode (writer)
Es el hermano de uno de los directores habituales de la serie. No ha escrito muchas más cosas.

Snooze

Mensaje por Snooze » Vie 09 Jun, 2006 12:19

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Vie 09 Jun, 2006 19:30

Bajando el capitulo de "el descanso final..." muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"