Segunda piel (Gerardo Vera, 2000) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Segunda piel (Gerardo Vera, 2000) DVDRip

Mensaje por torpedorr » Lun 21 Jul, 2003 21:34

Imagen

Año 2000

Nacionalidad España

Estreno 14-01-2000

Género Drama

Duración 106 m.

18 años

Director Gerardo Vera

Intérpretes Jordi Mollá (Alberto)
Javier Bardem (Diego)
Ariadna Gil (Elena)
Cecilia Roth (Eva)
Javier Albalá (Rafa)
Mercedes Sampietro (Madre de Elena)

Sinopsis

Elena sabe que el enfriamiento que atraviesa su matrimonio no es algo temporal. Alberto, su marido, un joven y prestigioso ingeniero aeronáutico, acaba de entreabrir una nueva puerta y parece decidido a atravesarla con alguien que no es ella.

Alberto no pretende fingir, sencillamente está desorientado. Quiere a su mujer y a su hijo, pero intuye que la pasión que le inspira Diego es algo más que deseo. Diego, traumatólogo en una clínica privada, es un hombre sin dobleces ni prejuicios que se tira de cabeza a la piscina del amor arriesgando en ello su estabilidad emocional y profesional, como le advierte su jefa y buena amiga, Eva.

Los engaños, las escenas de dolor, y la desconfianza crecen, interponiéndose entre los tres amantes.

Y el elink:

ed2k linkSegunda.piel(spanish.divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(grupo.eshock-YDM)(www.eshocked2k.com).avi ed2k link stats

Se agradeceria informacion.

Salu2.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Segunda piel (Javier Bardem, Jordi Mollà, Ariadna Gil y Ceci

Mensaje por zorpiento » Mar 22 Jul, 2003 02:35

joer tropedor, te sales, una mas, y ya no se cuantas van de tus ripeos (por cierto, voy a poner en mi base de datos de pelis, un campo "Ripped by", Sí, lo voy a hacer , ;) ),
pues muil gracias por la peli, la bajo en cuanto libere espacio.... ya ire informado...

Saludos!!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

torpedorr
Mensajes: 215
Registrado: Mar 24 Dic, 2002 01:00

Segunda piel (Javier Bardem, Jordi Mollà, Ariadna Gil y Ceci

Mensaje por torpedorr » Mar 22 Jul, 2003 04:14

Me alegra q te guste la peli. La verdad es q la vi hace unos dias, y a mi personalmente me gusto mucho.

El papel del Bardem y del Jordi Mollà es bastante dificil, y ambos lo bordan (especialmente el Bardem, q le da una verosimilitud impresionante a su papel q no es nada facil, los gestos y actitudes estan muy estudiados y son tipicos de personas gays pero sin caer en amaneramientos artificiales).

Salu2.

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Sab 14 Ene, 2006 02:32

La vi en el cine y me gustaría tenerla. Gracias ! ( 3 añitos despues :) )

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 16 Ene, 2006 13:50

Yo tambien llego tarde muy tarde

Gracias torpedorr