e-link:
Género: Bélica
Nacionalidad: USA
Director: John Guillermin
Actores: George Segal, Robert Vaughn, Ben Gazzara, Bradford Dillman, E.G. Marshall, Peter van Eyck, Hans Christian Blech, Heinz Reincke
Productor: David L. Wolper
Guión: Roger O. Hirson, Richard Yates
Fotografía: Stanley Cortez
Música: Elmer Bernstein
Año: 1969
Duración: 111 min
Sinopsis: 1945, los aliados realizan su último avance en territorio alemán, y sólo un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, las vidas de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente y los aliados un rápido fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla del "El puente de Remagen".
Tengo el placer de compartir con vosotros esta película que me estábais pidiendo desde hace tiempo: Todo un clásico y un "must have" para todos aquellos que se consideran auténticos coleccionistas de cine bélico. Ripeada directamente desde el DVD y DUAL, acompañada de los correspondientes subtítulos. A disfrutarla!!
Por cierto, para evitaros esperas innecesarias conectaos a este servidor y me pillaréis enseguida:
ed2k://|server|207.44.222.51|4242|/
Id informando de las descargas. Un saludo!!
[Editado el 28/6/2003 por Razorblade]
Nuevo ripeo, cortesía de Karma7:
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: El puente de Remagen (1969-Guillermin) karma7-DXC DVDRip DUAL.avi
Filesize.....: 1,522 MB (or 1,559,288 KB or 1,596,710,912 bytes)
Runtime......: 01:51:49 (167,732 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1638 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 672x288 (2.33:1) [=7:3]
Español - English