¡¡Malditos remakes!!

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por Huginn » Mar 10 Jun, 2003 21:09

Pues resulta que ayer desenmpolvé la peli Fahrenheit 451 pa que mi video no se agarrotase ;) y cuando la terminé de ver (cada vez que gusta más, y no solo me refiero a Julie Christie :D ) pos me fui a la IMDB a ver que decían sobre ella, y cual fue mi sorpresa al ver esto:
http://spanish.imdb.com/Title?0360556
Se está preparando un remake pal 2004 ¡¡pero que coj....!! ¡¡que se extrujen el cerebro y se dejen de tantos remakes pa llenar el saco!!
Que manía con estropear (el 99% de las veces es así) pelis clásicas. Pondrán fx por un tubo, diálogos para besugos con palabrejas rarillas pa empanar al personal (como han hecho con matrix 2) y vía, a recaudar pelas...

¡¡Menudos caraduras!! :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por Nalekh » Mar 10 Jun, 2003 21:24

Totalmente de acuerdo. Lo bueno dejalo como esta y si lo tocas (que por que no, claro) hazlo bien y aporta cosas buenas. No he visto Matrix 2, no me interesa verla aunque tengo la 1 en video y todo. Que diálogos.
Filosofía de parvulario

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por KeyserSoze » Mar 10 Jun, 2003 21:31

Pues si te molan los remakes hay:

The Italian Job, ya estrenada en USA. ( con mark walhberg, charlize theron y edward norton ).

La Huella, rumor que Caine hara el papel de Olivier y Jude Law el de Caine

El Alamo, con Billy Bob Thorton de Davy Crocket, y Jordi Molla de Juan Segui.

The Ladykillers, de los Coen. Creo que salia Tom Hanks

Vivir, con Tom Hanks haciendo de Takeshi Shimura

No recuerdo mas, pero hay la tira. Ya ire editando si eso

Una muy buena pagina para esto es:

http://movies.go.com

De obligada visita por sus noticias.

Un saludo

Edito: Creo que la produccion de Fahrenheit 451 esta parada y no se yo si al final se rodara.
Iba a protagonizarla Mel Gibson xDDDD
LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

jajajajajajajaj



[Editado el 10/6/2003 por KeyserSoze]

[Editado el 10/6/2003 por KeyserSoze]
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por unoqueva » Mar 10 Jun, 2003 23:27

Dios santo, espero que esa monstruosidad de remake no se llegue a realizar, o por lo menos que no lo hagan con Mel Gibson (lo mio con ese hombre es algo más allá del odio ultimamente:mad: )

Y respecto a Vivir, con Tom Hanks :(:(:(:( , mejor no digo nada....

[Editado el 10/6/2003 por unoqueva]

Alvy
Mensajes: 59
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por Alvy » Mar 10 Jun, 2003 23:57

Sobre lo de vivir, si, será mejor no decir nada porque.... que verguenza!
Siento no tener un mensaje positivo que darles, ¿les valen dos negativos?

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por jemenfous » Mié 11 Jun, 2003 00:44

Hombre, los remakes se han venido dando a lo largo de toda la historia del cine, con mayor o menor éxito. La cuestión es que el ansia copiamonos ha llegado a tal extremo que no sólo copian descaradamente cualquier clásico que se ponga a tiro, sino que de un año para otro plagian (según ellos, realizan una versión) películas europeas y asiáticas (The ring, Vanilla Sky....). .

Parece ser que para poder diferenciar los remakes, se han establecido yo creo que hasta categorías; están los "homenajes" (que me da la risa...) como aquella broma de Tim Burton al planeta de los simios, y las "versiones", como Ringu (apuesto a que la próxima en ser "violada" es The Eye, si es que no lo ha sido ya...).

De manera que entre los remakes de origen clásico y los llamémosles "no americanos" como mínimo se estrenan 10 títulos cada año que aportan bien poco, si no nada a la historia del cine.
Y lo triste es que habitualmente son éxito en taquilla. Si es que no aprendemos.

Lo que da que pensar son los cientos de películas que se quedan sin estrenar cada año por carecer de "cuota de mercado". La leche.

Un saludo.

[Editado el 10/6/2003 por jemenfous]

bYRuso
Mensajes: 5
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Huercal de Almeria

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por bYRuso » Mié 11 Jun, 2003 10:33

Muchachos, a mi personalmente no me gustan nada los remakes, ni en música ni en cine, sin embargo, si que comprendo que en muchas ocasiones engrandecen los propios originales. sobre todo cuando te cambian la historia o te explican cosas que el director original dejó en el aire y precisamente esa era la magia. Yo soy de ese grupo de personas a las que no le gustó ni EL PLANETA DE LOS SIMIOS de Tim Burton (realmente me gusta mucho el director, pero me quedo con la original) ni LA MÁQUINA DEL TIEMPO, por citar dos de ellas.

Cuñaos....que me sigan dando clásicos y los remakes para el resto de la gente
bY Ruso

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por georges_perec » Mié 11 Jun, 2003 11:34

A mí, como a bYRuso, tampoco me gustan nada los remakes (por lo general); pero menos me gusta aún el plagio increíble y vergonzoso que hizo Gus Van Sant de la película Psicosis. Esto sí que tiene pecado, porque que hagas un remake de acuerdo, porque como dice jemenfous, los remakes se han hecho desde siempre, y en algunos casos de manera tan interesante como El último refugio de Raoul Walsh; de la cual se dice que es un remake de una del oeste (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre). pero que plagies plano a plano una peli..., eso ya es para que te detengan !!!
Yo leo a Georges Perec

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por georges_perec » Mié 11 Jun, 2003 11:49

Ups! ahora ya no estoy seguro de si El último refugio es el remake o la original. La película del oeste no recuerdo cómo se llama, pero sé que el prota es Joel McCrea y que la echaban en TCM. Si alguien lo sabe que me saque de la duda que ahora me voy a comer el tarro hasta que me acuerde. :mad:
Yo leo a Georges Perec

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por SolPolito » Mié 11 Jun, 2003 11:59

El último refugio es H.Bogart y es un ladrón que da un ultimo golpe y se refugia en las montañas de uclah o algo asi ..mientras se enamora de una muchacha coja...
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Oink
Mensajes: 47
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por Oink » Mié 11 Jun, 2003 12:08

¿Y qué me dicen vuesas mercedes de este proyecto de remake ? :(
Adam Sandler será El Hijo de la Novia
http://www3.terra.com.ar/canales/cine/51/51170.html
Oink! | navegando por ti desde principios de siglo
http://oink.in/

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por KeyserSoze » Mié 11 Jun, 2003 13:42

Sip, y tb hay uno de Nueve Reinas listo, de Darin hace John C Reilly y del otro hacia el Tobey Maguire sino recuerdo mal.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por etayo » Mié 11 Jun, 2003 14:12

VIVIR, CON TOM HANKS HACIENDO DE TAKESHI SHIMURA???????????????:mad:

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por georges_perec » Mié 11 Jun, 2003 16:40

Si, solpolito, la del oeste tiene un argumento muy similar, lo único es que ocurre en el oeste (evidentemente) :) Lo que pasa es que no estoy seguro de cuál es la original y cuál el remake. De todas formas da igual, porque las dos son buenas pelis. No como la mierda de plagio de Psicosis a la que me refería mas arriba.

Por cierto, otro colmo del "remakeismo" es el hacer versiones de películas que han estrenado el otro día, como quien dice. Por ejemplo Nueve reinas. Ya de paso podían reestrenar Casa de juegos de David Mamet, que es más antigua que Nueve reinas, tiene un argumento similar y es incluso mejor película (ya que sale el tema, aprovecho para protestar porque no hay ningún link de ella. ¿Nadie la tiene?)

En fin, que se dejen de tanto remake y que se estrujen un poco el cerebro, que para eso contratan a tropecientos guionistas para las pelis.
Yo leo a Georges Perec

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por KeyserSoze » Mié 11 Jun, 2003 23:32

Weno, aki teneis el REMAKAZO:

Yes rumours are circulating that Jean Claude Van Damme is planning on a remake of The Great Escape, and he has signed on Cinematographer Russell Carpenter who recently filmed Charlie's Angel's Full Throttle. Rumours alos have Mary Lambert in the directors seat


Weno, pues La Gran Evasion con Jean Claude Van Damme. Puede existir algo peor?
Si insistis puedo conseguirlo xDDDDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

bYRuso
Mensajes: 5
Registrado: Jue 05 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Huercal de Almeria

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por bYRuso » Jue 12 Jun, 2003 00:51

Jooooder QUE NO ME TOQUEN LA GRAN EVASIÓN porque me da un ataque....y menos el Juan Claudio.....no te jiva.

Si ya de por si odio los remakes, si me tocan mi pelicula favorita.....vamos....me da un yuyu

De todas maneras habrá que verla si sigue adelante el proyecto.....pa criticar y esas cosas
bY Ruso

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por Erdelamoto » Jue 12 Jun, 2003 10:18

quote:Weno, aki teneis el REMAKAZO:

Weno, pues La Gran Evasion con Jean Claude Van Damme. Puede existir algo peor?
Si insistis puedo conseguirlo xDDDDDD
Nooooooooooo!!!!! :(:(:(:(:(

Buaaa!!!! Buaaa!!! La gran evasión no!!!!!! :(:(:(:(:(

Van Damme haciendo de McQueen .... :(:(:(

Algun dia Steve McQueen (Virgil 'The Cooler King' Hilts) Saltará la valla de alambre y caera con la moto en la cabeza de algun productor sin escrupulos...

Avatar de Usuario
Jazzlover
Mensajes: 133
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Treasure Island

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por Jazzlover » Jue 12 Jun, 2003 13:41

Las Diabolicas, de Clouzot, tambien fue masacrado en su remake. Hace poco han hecho uno de Charada (no me acuerdo del nuevo titulo) igualmente paupérrimo. A mí el de Psicosis me gustó (aunque fuese un calco del original, me produjo el mismo efecto que una copia de un dibujante amateur, no sé por qué eso se le permite a un dibujante y no a un director de cine...). Lo malo es cuando el remake dilapida las virtudes del producto original y se contamina de los defectos del cine comercial actual (como el de Charada mencionado arriba). Un saludo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por KeyserSoze » Jue 12 Jun, 2003 21:59

La Verdad sobre Charlie

Komo no salia el ke sale en kasi todos los remake:

Mark Walhberg

Historial:
Planeta de los simios
La verdad sobre Charlie ( CHARADA )
The Italian Job

Seguro que ha salido en alguno mas xDDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

¡¡Malditos remakes!!

Mensaje por JohnFord » Vie 13 Jun, 2003 01:33

No me gustó El cabo del miedo (prefiero 2003034893893028273382732 veces el El cabo del Terror).
No me gustó Mr. Deeds, (prefiero 9238442398472203420342038402398402398 veces El Secreto de Vivi)r.

Pero reconozco que la La Cosa no tiene nada que envidiar a El enigma de otro mundo.