Frankenstein (James Whale, 1931) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

Frankenstein (James Whale, 1931) DVDRip Dual

Mensaje por cibertrasgu » Dom 08 Jun, 2003 13:02

Wenas gente:

Pues eso... que aquí estoy de nuevo con una nueva entrega de la "Classic monster collection"... para mí de las mejores del lote, sin duda alguna.

Todavía ayer la disfruté como un chiquillo, vamos, como lo que era ayá por los 80, cuando un gigantón llamado Boris Karloff nos metía el miedo en el cuerpo... y de qué manera xDD... :D

Imagen
ed2k linkFrankenstein.(1931).DVDRip.Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.zip ed2k link stats

Una vez más cuelgo un .zip que incluye todas las carteleras empleadas para el estreno y promoción de la peli, ayá por el 31... (cuando un servidor ni si quiera erea un proyecto) :D

Divx técnico:

Divx5.02Pro a doble pasada
Doble audio mp3 VBR 96Kbps
Subtítulos en formato VobSub
Resol: 544x400

Del DVD original:

"UNIVERSAL STUDIOS, LA CASA DEL TERROR...
Boris Karloff da vida al monstruo más célebre de la pantalla en esta película de terror considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos. El doctor Frankenstein (Colin Clive) osa jugar con la vida y la muerte y, uniendo diversos trozos de cadáveres, crea un monstruo humano (Karloff). La adaptación de la novela de Mary Shelley realizada por el director James Whale, junto con la tierna interpretación de Karloff de esta criatura en busca de su identidad, hacen de EL DOCTOR FRANKENSTEIN una obra maestra no solo de su género, sino de toda la historia del cine..."

P.D: Desde aquí quier enviar un fuerte abrazo a mi amigo Piolo, que sin beneficio alguno a cambio (más que el de mi eterno agradecimiento) ha accedido a compartir EN LANZAMIENTO tanto ésta peli como la de Cleopatra...

Decir tb que como ya anunciaré hoy mismo en el Post "Los monstruos andan sueltos...", dejaré de compartir "The mummy" y bajaré "The Wolfman" a prioridad baja, con lo cual ésta y Cleopatra adquieren todo el protagonismo en mi equipo y en el de este colega...

Gracias a to2 y Salu2!!! Que tengáis buenas descargas!!! ;)

[Editado el 7/7/2003 por cibertrasgu]

*******************************************
*******************************************

Nuevo ripeo, esta vez a cargo de Zeppogrouxo:


Datos del rip:

Código: Seleccionar todo

Name.........: Frankenstein (James Whale,1931) DVDRip Dual.avi
Filesize.....: 1,172 MB (or 1,200,920 KB or 1,229,742,080 bytes)
Runtime......: 01:07:09 (100,714 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 2048 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 672x512 (1.31:1) [=21:16]
Fps..........: 25.000
Qf...........: 0.238 bits/pixel

Película:

ed2k linkFrankenstein (James Whale,1931) DVDRip Dual.avi ed2k link stats

Subtítulos:
ed2k linkFrankenstein (James Whale,1931) DVDRip Dual.srt ed2k link stats
ed2k linkFrankenstein (James Whale,1931) DVDRip Dual subs.rar ed2k link stats
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por GrouchoMArx » Dom 08 Jun, 2003 16:55

:o:o:o, vas a acabar con mi mula, todavia no he bajado el hombre lobo, ni cleopatra........y ya me pones otra........lo dicho mi mula te esta empezando a coger una mania.........

pero bueno, que se aguante, ya tengo cleopatra puesta....y pondre los dos monstruitos al mismo tiempo. :P:P:P:P:P:P

Saludos

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por GrouchoMArx » Dom 08 Jun, 2003 16:57

Por cierto, los subtitulos en formato Vobsub, no me los carga el bsplayer, por que puede ser?, los .srt, si pero estos no hay manera

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por Aldaron » Dom 08 Jun, 2003 17:32

Una pregunta Ciberstragu.... con que linea compartes... porque supongo que si compartes tanto es porque tendras una linea bestial no? ;)

Saludos :D

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por Aldaron » Dom 08 Jun, 2003 17:33

Se me olvidaba... tmb me apunto a esta.. jejeje

Saludos :D

Avatar de Usuario
LuiS
Mensajes: 116
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por LuiS » Dom 08 Jun, 2003 17:48

Yo también me apunto. Gracias por todo :D:D

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por cibertrasgu » Dom 08 Jun, 2003 18:33

Wenas a to2:

GrouchoMarx
Para poder visualizar los subtítulos, has de tener instalado el filtro VobSub. Este filtro es muy cómodo, basta con que los 2 ficheros de subs (el .idx y el .sub) se llamen igual que la película y estén situados en el mismo directorio (o CD)... el BSPlayer los visualizará sin ningún problema... puedes localizar este filtro en casi cualquier página xq es muy conocido, pero si tienes problems te lo envío... dime cosas ;)

Aldaron

jejejeje :D .... pero bueno... ya que lo preguntas, t lo diré: mi línea es 256/128 (como la mayoría), pero no t preocupes xq está todo calculado:

Empecé colgando "The mummy" y "The Wolfman". La primera dejo de compartirla hoy (hay más de 10 fuentes completas) y la segunda no tardaré mucho, xq tb está muy avanzada.... a poco que colabore la gente que la vaya completando, no tendréis problemas...

En cuanto a Cleopatra y Frankenstein, te recuerdo lo que he dicho en el post:
quote:
P.D: Desde aquí quier enviar un fuerte abrazo a mi amigo Piolo, que sin beneficio alguno a cambio (más que el de mi eterno agradecimiento) ha accedido a compartir EN LANZAMIENTO tanto ésta peli como la de Cleopatra...

Decir tb que como ya anunciaré hoy mismo en el Post "Los monstruos andan sueltos...", dejaré de compartir "The mummy" y bajaré "The Wolfman" a prioridad baja, con lo cual ésta y Cleopatra adquieren todo el protagonismo en mi equipo y en el de este colega...
O sea, que 'pal' caso como si tuviese 256 de subida para compartir 4 ficheros... :D como ves no es para tanto... de hecho el CD1 de Cleopatra ya está en su equipo y desde hoy al mediodía hasta hace poco que me he venido de su casa, llevaba enviados más de 50 MB... a que con colegas así da gusto?? ;)

otra cosa es que vuestras mulas ya no puedan más, que eso sí me lo creo... pero no desesperéis.. podéis estar tranquilos que las tendré TODAS (incluidas las q deje de compartir) tanto tiempo como sea necesario... además, me voy a pegar un par de semanitas sabáticas, que tb lo necesito... ;)

Gracias y Salu2 !!! ;)

[Editado el 8/6/2003 por cibertrasgu]
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por Aldaron » Dom 08 Jun, 2003 19:31

Bueno, pues menos mal que tu coleguita Piolo t esta echando un cable q si no.... de todas formas pienso q no hay prisas ;),.. podrias retrasar un poco mas tus lanzamientos, pq si no pasa lo q pasa, q de las 15 fuentes q hay de Cleopatra la mitad no valen pq estoy tmb en la cola de ellos para esta... por ejemplo... :D, esperemos que sea leve pq merece la pena

Saludos :D

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por GrouchoMArx » Dom 08 Jun, 2003 20:29

te explico lo que me pasa, tengo el pack de elisoft:

Si no marco el Direct vob sub, se ve la peli, pero no los subtitulos.

Si lo marco: no se ve la imagen con el bsplayer, solo se oye.

Si lo marco y pongo a los subtitulos el mismo nombre de la peli, al abrir el bsplayer, se cuelga.

Si lo marco y abro la peli con el media player, se ven los subitulos.......pero los dos audios al mismo tiempo, y no hay manera de poner uno solo.

No hay manera de que funcionen, y mira que he hecho combinaciones distintas, pero no hay manera, solo me funcionan los subtitulos en .srt o los integrados en la peli.

Este tipo no me funciona, ni en la momia, ni en el continente perdido, ni supongo que ahora, siempre sucede lo mismo,

Saludos,

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por cibertrasgu » Dom 08 Jun, 2003 22:19

Groucho, te envío un privado...
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por Padowan » Lun 09 Jun, 2003 00:17

Yo tambien me apunto...

Por cierto, estoy bajando la Momia (me faltaran unos 150 Mb), y he leido lo que le pasaba a GrouchoMArx. En cuanto me la baje, pruebo a ver si me pasa lo mismo que a el, OK?? (Lo digo por si pudiera ser problema del ripeo...)

Salu2.:D:D

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por sanpesan » Lun 09 Jun, 2003 01:59

Bueno, bueno, buenooo..., pues yo me apunto a la descarga ahora mismo. Muchas gracias, Cibertrasgu. :D
Por cierto, comentarle a Padowan que yo tengo La Momia y el Hombre Lobo descargados y los subtítulos funcionan perfectamente; imagino que el problema vendrá del dichoso coctel de codecs que instalan los populares "codec packs". (¿se ha notado mucho que les tengo algo de manía?) :P

Saludo y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por cibertrasgu » Lun 09 Jun, 2003 06:38

Hola gente...

Padowan
No te preocupes xq no es un problema de ripeo, lo que le pasa a Groucho es que tiene problemas con el filtro necesario para ver subtítulos en formato VobSub (en el que están estos...)

De todas formas ya le he comentado que en cuanto tenga un huequecito os cuelgo los subs de toda la colección en formato .srt x si os los quereis bajar...

Sanpesan
Pues sí, coincido contigo en el tema de los codecpac... de hecho yo tengo instalados los estrictamente necesarios para el ripeo y luego los filtros FFDSHOW, xq son mucho más efectivos (en cuestión de recursos y rapidez) a la hora de reproducir... NAMÁS!! ;)

Gracias a to2 y salu2!!! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por cibertrasgu » Mar 17 Jun, 2003 07:25

Hola gente !!

Weno, contadme como va el amigo Frankie.... :D
Entre las 2 fuentes completas llevamos subidos algo + de 1GB... pero claro, eso es tan relativo... prefiero que me digáis cosas x favor...

Salu2 !! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por GrouchoMArx » Mar 17 Jun, 2003 10:57

Bueno, varias cosas:

1. Ya he terminado con el hombre lobo

2. Termine con Cleopatra CD 1

3. Voy a dejar de compartir La momia, ya son muchas compartiendo y como supongo que hay fuentes, pues la quito, sigo dejando las otras dos.

4. Frankenstein: 168,28 Mb

Avatar de Usuario
Jazzlover
Mensajes: 133
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Treasure Island

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por Jazzlover » Mar 17 Jun, 2003 11:28

Llevo 397 megas de Frankenstein, y 1 fuente completa. La momia y el hombre lobo las pincho pero en pausa. Gracias por las peliculas, seguiré informando. Saludos.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por sanpesan » Jue 19 Jun, 2003 21:18

Pido perdón a Cibertrasgu por no haber informado, pero me cogí unos días de vacaciones y en realidad he empezado con la descarga hace 4 días.:P
Bueno, a lo que vamos, ahí va mi informe:
262,31Mb y 12/15 fuentes.
Venga gente, animaos a descargar esta joya!! ;)

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
cibertrasgu
Mensajes: 272
Registrado: Sab 17 May, 2003 02:00

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por cibertrasgu » Vie 20 Jun, 2003 00:32

Hola gente !!

Gracias a to2 x el informe...

Sanpesan No hace falta que te disculpes... sabía que no faltarías a la cita... :D

Un saludo a to2!! ;)
El inteligente aprende de sus errores.
El sabio aprende de los errores ajenos.

Avatar de Usuario
Jazzlover
Mensajes: 133
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Treasure Island

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por Jazzlover » Sab 21 Jun, 2003 02:23

Acabo de terminar Frankenstein, Cibertrasgu.
Una cosa: ¿no crees que seria más practico compartir la pelicula por un lado y los subtitulos y carteles por otro? Es más que nada para facilitar la distribucion: es mucho más probable que la gente se decida a mantener en el disco duro un fichero avi que un zip? Por supuesto que es una sugerencia, soy el primero que disfruta de tus peliculas. Muchas gracias, cuando pueda des-pauso el resto de las de monstruos que estas compartiendo.

Un saludo.

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

E-link: Frankenstein (1931) dual + subs - Classic Monster Co

Mensaje por GrouchoMArx » Sab 21 Jun, 2003 12:33

Informe:

333.73 Mb, y subiendo