elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por JohnFord » Jue 15 May, 2003 13:49

Bueno pues ya he solucionado todo en cuanto a esta peli que tenía corrupto el final. Así que como unos me pedían una solución y otros otra, he optado por dar las dos soluciones:

El Secreto de vivir escena final, elink: ed2k linkEl.Secreto.de.Vivir.(escena.final).mpg ed2k link stats
Esta es la parte que le falta al anetrior elink de El Secreto de vivir, para todos aquellos que os pegasteis vuestra buena currada y no queréis volver a repetirlo.

El Secreto de Vivir (completa), elink: ed2k linkEl.Secreto.de.vivir.(completa).mpg ed2k link stats
La peli completa sin errores de ninguna clase.

Añado que he comprabado el resto de mis archivos por si hubiera algún error más, pero todo esta bien (menos mal).

Imagen

Longfellow Deeds hereda 18 millones de dolares de un tío al cual desconoce. Longfellow tiene la extraña característica dar poca importancia al dinero y en su viaje a Nueva York con el fin de hacerse cargo de semejante fortuna, conocera a todo tipo de avaros y oportunistas de corbata que desearán aprovecharse de su dinero.
El hombre gentil y amable se convierte en un personaje arisco cuando descubre la gran mentira e hipocresía que se desenvuleve alrededor de la fortuna de su tío y decide volver a su pueblecito, Mandrake Falls, olvidándo por completo la riqueza.
Pero cuando ya está a punto de marchar, un hombre armado y desesperado irrumpe en su casa con la intención de...

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por HarpoMarx » Jue 15 May, 2003 13:56

Muchas gracias, JohnFord.:D:D:D

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por paquitor » Vie 16 May, 2003 17:48

Gracias John Ford, voy a descargarme el trozo que me falta.

:D
Vive y deja vivir

HowardRoark
Mensajes: 6
Registrado: Mar 13 May, 2003 02:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por HowardRoark » Vie 16 May, 2003 20:20

Muchisimas gracias JohnFord!!!

Detallazo lo de dar la oportunidad a la gente que ya se la descargóe poner solo el trozo final, ya me veo con cola y pegando;)
Genila!! Y yo sigo en mis trece con la descarga de tinieblas, a ver si con un poco de suerte cae, no la quites por favor que aun no la tiene nadie mas que tu:P

Pues eso, muchisimas gracias.

Un saludo.
The Fountainhead

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por paquitor » Vie 16 May, 2003 22:50

Hola de nuevo, ¿en que servidor compartes el trozo de peli que falta?. Es que desde que la añadí esta tarde no he visto ni una sóla fuente.

:(
Vive y deja vivir

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por JohnFord » Vie 16 May, 2003 23:18

En cuanto al servidor yo le doy a connect y el que me pilla. Ahopra estoy en: 66.58.18.82:4661. Pero tranquilos a mi me pasa igual que a vosotros, pincho en una peli y le cuesta bastnate hasta que pillas las fuentes. En el trabajo por probar me he puesto El Sargento Negro y ha encontrado un monton de fuentes excepto la mía, pero eso es porque la he dejado poco tiempo. Al final aparecen.

HowardRoark: Tinieblas se queda en lanzamiento hasta que se lance entera, así que tu tranquilo. Al principio durante la primera media hora tiene un defecto de colores, pero es soportable, espero que no te defraude, es poca cosa. Por cierto me gusta tu nombre, ¿fuiste tu quien puso el post que decía que buscaba El Manantial?

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por paquitor » Vie 16 May, 2003 23:57

Pues ese servirdor parece estar lleno, y es imposible conectarse.

:(
Vive y deja vivir

HowardRoark
Mensajes: 6
Registrado: Mar 13 May, 2003 02:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por HowardRoark » Sab 17 May, 2003 11:35

Hola John Ford!!:D

Gracias por comentarme lo de tinieblas, seguro que se ve muy bien y por fin saldare esa sensacion que me dejo no poder ver el final hace tantos años, parece mentira como recuerdo a Roger Moore al telefono en el momento en que se fue la luz, habran pasado unos 20 años.

No, no fui yo que pidio el manantial, no sabia que la habian pedido, lo iba a hacer pero me parece que aun llevo poco tiempo para estar pidiendo, pero te aseguro que si algun dia aparece me llevare una de las alegrias mas grandes:D. Es una pelicula con puntos realmente interesantes, sobre todo la manera de entender las ideas y el individualismo idealista por encima de todo, hay que decir que el libro de Ayn Rand de donde viene la peli es mucho mas radical y nos propone una forma de pensar bastante mas peculiar. Total, que te voy a decir, me fascino la interpretacion de Gary Cooper de Howard Roark y para mi Patricia Neal siempre ha tenido un encanto especial aunque donde esten Gene Tierney y Grace Kelly que se quiten todas las demas:P

Pues eso,a ver si algun dia suena la flauta y van apareciendo El Manantial, Laura y Alta Sociedad (remake de Historias de Filadelfia)con la musica genial de Cole Porter, ahi queda eso, ya me pasare por el foro de peticiones para hacerlo oficial;)

No me enrollo mas que si no tengo cuerda para rato.:)

Un saludo y repito por enesima vez y no me canso, muchisimas gracias.
The Fountainhead

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por JohnFord » Dom 18 May, 2003 00:00

Pues estoy de acuerdo contogo y siempre he dicho que en el libro de Ayn Rand Howard Roark es bastante más radical y quien sobre todo el mejor muestra el extremismo de Aynn Rand es el personaje de Gail Wynand, el jefe del periodico (que por cierto en la la película se suicida pero en la novela no, probablemente para ocultar el adulterio final y especialmente exagerado de la novela).
Con todo el guión era de la propia Rand. El Manantial la tengo en vhs y la publicaré, pero tengo tantas que publicar que no se cuando será.


Alta sociedad es una de mis asignaturas pendientes, no la he visto que yos e recuerde nunca, así que cuando aparezca me la bajaré.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por paquitor » Lun 19 May, 2003 19:30

Hola, ya me he descargadoa el trozo que faltaba. Lo que me pasa es que ahora quisiera pegarla al otro trozo.
¿Como lo hago?. No quisiera pasarlo a vcd, si no dejarlo como está, un archivo mpeg.

:(
Vive y deja vivir

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por JohnFord » Lun 19 May, 2003 21:11

Pues en teoría con tmpgenc, en la opción mpeg tools, add/cut. Pero este programa es muy puñetero y al ser capturas diferentes no deja unirlas. Tendrían que estar las dos capturadas exactamente igual, con el mismo bitrate y todo eso, pero como ya no me acuerdo como grabe la primera no se hacerla coincidir con la segunda, así que no hay manera de unirla (que conste que lo intenté) Pero bajo mi punto de vista lo mejor es guardarla como vcd (es como guardo mis películas) para verlas en un dvd. En ese caso sólo tienes que añadir las dos películas al vuestro programa de grabación (yo uso nero) y la tendréis enterita con una mínima de pausa de 1 segunda entre un fichero y otro.

Es probable que midiante algún otro programa se puedan unir, pero yo lo desconozco, si alguien lo sabe que lo comente porfavor.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por paquitor » Lun 19 May, 2003 22:25

Te agradezco la respuesta. Pero hasta que no consiga unirlas lo dejo como esta. No lo quiero en vcd.

:(
Vive y deja vivir

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por paquitor » Lun 19 May, 2003 23:38

quote:Pues en teoría con tmpgenc, en la opción mpeg tools, add/cut. Pero este programa es muy puñetero y al ser capturas diferentes no deja unirlas. Tendrían que estar las dos capturadas exactamente igual, con el mismo bitrate y todo eso, pero como ya no me acuerdo como grabe la primera no se hacerla coincidir con la segunda, así que no hay manera de unirla (que conste que lo intenté) Pero bajo mi punto de vista lo mejor es guardarla como vcd (es como guardo mis películas) para verlas en un dvd. En ese caso sólo tienes que añadir las dos películas al vuestro programa de grabación (yo uso nero) y la tendréis enterita con una mínima de pausa de 1 segunda entre un fichero y otro.

Es probable que midiante algún otro programa se puedan unir, pero yo lo desconozco, si alguien lo sabe que lo comente porfavor.
Me temo que no se puede hacer un cd en vcd porque no son compatibles. Es decir, que lo que hemos descargado no sirve de nada y que tendríamos que empezar con la descarga de la película de nuevo.

Al intentar hacer el vcd me sale:
que la escena final no es compabible, ya que uno compatible necesitaría MPEG-1, audio: 44,1 Hz; estereo;224 kBits/S
Vídeo: 352x240/29,97 Hz o 352x240/23,976 Hz o 352x288/25 Hz
.

Hombre, yo vuelvo a insistir con lo del intercambio por correo. Hoy mismo he enviado 35 cds por correo certificado a uno de este foro.

Y es que no tengo sitio ahora mismo para retomar la descarga. Además necesito tu fuente para THE SUN SHINE BRIGHT.

paquitofjcc@hotmail.com

:(:(:(:(:(:(:(
Vive y deja vivir

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por JohnFord » Mar 20 May, 2003 02:27

eso es porque con las prisas quizá me olvide de poner vcd no stanard, pero yo tengo muchos vcd grabados así y me funcionan todos. Si lo quieres hacer vcd no standard es muy facil, vas a tmpgenc, mpeg tools, add/cut y añades la peli, le dices vcd no standard y sencillamente sin cortar nada ni nada le das nombre a la nueva peli y pulsas run. En 3 minutos terminado.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por HarpoMarx » Mar 20 May, 2003 20:25

quote:Hola, ya me he descargadoa el trozo que faltaba. Lo que me pasa es que ahora quisiera pegarla al otro trozo.
¿Como lo hago?. No quisiera pasarlo a vcd, si no dejarlo como está, un archivo mpeg.
Yo lo estoy pasando a avi con el virtual dub. Lo he intentado con el mpeg scissors y no da resultado. Con el mpeg junter creo que se pueden pegar, pero como quería quitarle el trozo común que tienen ambos archivos y con este programa no se puede, he decidido pasarlo a avi. Saludos.

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por JohnFord » Mar 20 May, 2003 20:37

Si con ese programa puedes unir las partes, con tmpgenc puedes cortar lo que sobra. Esos segundos de más los puse porque alguine me lo pidoo así para hacer el ajuste a su gusto.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por paquitor » Mar 20 May, 2003 23:28

¿Queeeeee?, segundos en común. Joer, pues tengo otro bonito posavasos :mad:.
Ya quemé el cd siguiendo las indicaciones de JF, y lo pasé a vcd.
¿Quieres decir que hay un trozo de peli que se repite?.

:(
Vive y deja vivir

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por JohnFord » Mié 21 May, 2003 00:26

si, pero son solo unos segundos, pense que todos lo veriais.

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por saviolin » Mié 21 May, 2003 00:31

una pregunta de novatillo pa verlo en el dvd domestico lo grabo como cd de datos en el nero o se graba como vcd o algo de eso?:(
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

elinK: El Secreto de Vivir (completa)

Mensaje por HarpoMarx » Mié 21 May, 2003 10:42

quote:Esos segundos de más los puse porque alguine me lo pidoo así para hacer el ajuste a su gusto.
quote:¿Queeeeee?, segundos en común. Joer, pues tengo otro bonito posavasos .
Ya quemé el cd siguiendo las indicaciones de JF, y lo pasé a vcd.
¿Quieres decir que hay un trozo de peli que se repite?.
Lo siento, fui yo el que pidió que JohnFord hiciera lo de los segundos en común, de esta manera podía buscar el mejor momento para el empalme, para que no se notara ningún salto. No he tenido problemas con el virtualdub para unir los dos trozos. Hay que covertir cada parte por separado a avi y luego unirlas. Supongo que sabréis hacerlo. Lo único es que calculé a ojo por no perder mucho tiempo el bitrate y me ha salido un archivo de 450 megas, pero se ve igual de bien que el mpeg. Saludos y muchas gracias de nuevo JohnFord.