El ángel exterminador (Luis Buñuel, 1962) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

El ángel exterminador (Luis Buñuel, 1962) DVDRip

Mensaje por HarpoMarx » Mar 13 May, 2003 23:09

El Ángel Exterminador

Imagen
Género: Drama / Terror / Comedia / Misterio

Nacionalidad: México

Director: Luis Buñuel

Actores: Silvia Pinal, Jacqueline Andere, José Baviera, Augusto Benedico, Luis Beristáin, Antonio Bravo, Claudio Brook, César del Campo, Rosa Elena Durgel, Lucy Gallardo, Enrique García Álvarez, Ofelia Guilmaín, Nadia Haro Oliva, Tito Junco, Xavier Loya

Productor: Gustavo Alatriste

Guión: Luis Alcoriza, Luis Buñuel

Fotografía: Gabriel Figueroa

Música: Raúl Lavista

Sinopsis:
Durante una cena, un grupo de personas queda atrapado en el salón debido a una extraña fuerza que les impide salir de allí. Al transcurrir los días, la cortesía inicial de los invitados se transforma en el más primitivo instinto por la supervivencia.

Duración: 90 minutos.

Características de la copia (697 MB):

Imagen: DVD RIP 512 x 368, 134 KB/s, DivX 5.03 a doble pasada
Sonido: Mp3, 56 KB/s Mono

Elink: ed2k linkEl.Ángel.Exterminador.(Luis.Buñuel,1962).avi ed2k link stats

[Editado el 13/5/2003 por HarpoMarx]

~~~~~~~~~~
Otro ripeo:

Código: Seleccionar todo

█                ██   █ The Exterminating Angel (1962)                      ░  █
█                                                                              █
█  ▒                    DivX Release..: 09/05/2006                             █
█                       DVD Release...: 08/28/2006                             █
█▒ ▓▒                   Video Codec...: XViD                                   ▓
▓▓▒    ▒▓   ▒           Video Format..: 2Pass 989kbit                       ░  ▓
█▓▒ ░                   Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3                      ▓
██▓▒ ▒  ▒               Audio Format..: MONO 108kbits/s VBR mp3                ▓
███▓░   ▓               Aspect Ratio..: 1.37:1                                 █
▓██▓ ▒                  Frame Size....: 512 x 368                              █
█▓█▓                    Framerate.....: 25                                     █
██▓ ▒▒                  Disks.........: CD1 699mb 50x15mb                     ░█
█▓    ░                               : CD2 n/a                                █
█░ ░▓                   Audio Language: Spanish                                █
▓  ▒                    Subs..........: English                            ░  ██
█ ▒                     Genre.........: Drama / Fantasy / Mystery            ██▓
█▓░                     Runtime.......: 89min                                ░░▓
ed2k linkThe.Exterminating.Angel.1962.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Exterminating.Angel.1962.DVDRip.XviD-FRAGMENT.rar ed2k link stats
ed2k linkThe.Exterminating.Angel.1962.DVDRip.XviD-FRAGMENT.nfo ed2k link stats

~~~~~~~~~~

Nuevo DVDRip publicado en FH
Kloklaus escribió:NEW Rip (better quality) :

Código: Seleccionar todo

Source..............................: DVD criterion
Filename............................: The.Exterminating.Angel.aka.El.Angel.Exterminador.avi

File Size (in bytes) ...............: 1.46 Gb
Runtime ............................: 1:33:17

Video Codec ........................: XviD 1.1.2 Final 
Frame Size .........................: 640x480 (1.333:1)
Video Bitrate ......................: 1841 kbps

Audio Codec ........................: AC3
Audio Bitrate ......................: 384 kbps (48.000 Hz)
No. of audio streams ...............: 1 (mono)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ed2k linkThe.Exterminating.Angel.aka.El.Angel.Exterminador.avi ed2k link stats



french and english subtittles here.

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por HarpoMarx » Mar 13 May, 2003 23:22

Comentarios sobre la película (cinemexicano.mty.itesm.mx):

Tras el éxito internacional alcanzado por Viridiana (1961) la mancuerna Alatriste-Buñuel emprendió un nuevo proyecto basado en un guión escrito por Buñuel y Luis Alcoriza. "El punto de partida era una historia que se me había ocurrido hacia 1940, en Nueva York, en la que un grupo de invitados a una cena elegante se veía obligado a permanecer en la mansión, sin que hubiese una explicación lógica de por medio."

El título original de "Los náufragos de la calle Providencia" fue modificado gracias a una obra teatral que nunca se escribió. "Durante el rodaje de «Viridiana» me encontré con el escritor José Bergamín, quien me dijo que se proponía escribir una obra de teatro con el título de «El ángel exterminador». Yo le dije que era un título magnífico y que si iba por la calle y lo veía anunciado, entraría a ver el espectáculo. Como Bergamín jamás escribió la obra, le escribí pidiéndole los derechos del título. Me respondió que no necesitaba pedírselos, puesto que esas palabras aparecían en el Apocalipsis."

A diferencia de Viridiana, el presupuesto con el que contaba Alatriste para financiar El ángel exterminador era muy limitado. "Lo ideal, desde luego, hubiera sido hacerla en Inglaterra, en un lugar donde verdaderamente existe un estilo de alta sociedad. Pero, en cambio, con Alatriste tuve toda la libertad del mundo."

La película presenta uno de los temas favoritos de Buñuel: el de las repeticiones. "Creo haber sido el primero en emplearlas en el cine. La entrada de los invitados en la lujosa mansión de los Nóbile y la subida por la escalera al piso superior la repetí dos veces consecutivas, sin otra variación que una toma en picado y otra en contrapicado. Cuando terminó de hacerse la copia, el fotógrafo Gabriel Figueroa vino a verme alarmado y me dijo «Oiga usted, la copia no está bien, una escena se repite.» Le dije: «Pero Gabriel, el montaje lo hago siempre yo mismo. Además usted filmaba conmigo y sabe que en la repetición usamos otro encuadre. Es una repetición voluntaria...» «Ah, ya veo», dijo, pero en verdad estaba asustado."

Además de la doble entrada de los invitados, en El ángel exterminador existen un gran número de situaciones duplicadas. "La repetición me atrae, tiene un efecto hipnótico. En la película hay como veinte repeticiones. Unas se notan menos que otras."

Acerca del enigmático título de la película Buñuel comenta: "Yo primero pensé que el título tenía una relación subterránea con el argumento, aunque no sabía cuál. A posteriori lo he interpretado así: los hombres cada vez se entienden menos entre sí. Pero ¿por qué no se entienden? ¿Por qué no salen de esta situación? En la película es lo mismo: ¿Por qué no llegan juntos a una solución para salir de su encierro?"

salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por salvamir » Mar 13 May, 2003 23:32

Un millon de gracias. La esperaba con ansiedad.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Hemos venido a pasar el rato

Spanishlorito
Mensajes: 224
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por Spanishlorito » Mar 13 May, 2003 23:35

:D :D ¡Gracias Harpo!:D:D
Otra de Buñuel para la coleccion,-curiosamente el pasado fin de semana fui de compras y estuve dudando(por las pelas) entre El angel exterminador y Simon del desierto,al final me quede con Simon del desierto-,hice bien,ahora podre ver las dos.

Gracias de nuevo,informare de como va la descarga.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por beniamino » Mar 13 May, 2003 23:49

La cinta en que tenía esta película murió antes de que llegara a ver el final, de tal manera que siempre he querido saber cómo se puede resolver semejante enredo. Me salto la lista de 71 películas en pausa, y me pongo desde ya con ella.

Obra maestra totalmente recomendable aunque solo fuese por sus diálogos y su humor tan especial (premio a quien identifique la forma tan peculiar que tiene la planta del edificio donde transcurre la acción; pista: los armarios empotrados o la tuberia rota).

Muchas gracias a HarpoMarx. (y a Buñuel, la Pinal, Alatriste, los inventores del P2P, a Malaga26 (que se recupere pronto), y a quien más corresponda). ;)

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por BoWien » Mié 14 May, 2003 00:05

el ángel exterminador, gran peli, aunk spero q su espíritu no ronde x la web... a veces noto, no sé, como si fuese incapaz de salir d stos foros... :o
quote:estuve dudando(por las pelas) entre El angel exterminador y Simon del desierto,al final me quede con Simon del desierto-,hice bien,ahora podre ver las dos.
Spanishlorito, a ver si con un poco de suerte, le echamos el ojo al Simón más d uno :P

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

kastro003031
Mensajes: 70
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: MADRID

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por kastro003031 » Mié 14 May, 2003 00:51

Sólo me quedan por ver de Buñuel Diario de una camarera y El fantasma de la libertad, y debo decir que el angel exterminador es quizás la obra más original junto con El perro andaluz o La edad de oro. Quizás porque en este caso es Buñuel puro, sin sacar el argumento de ninguna obra.
Una película gigantesca.
Miles de gracias:D:D:D:D

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por by_MaRio » Mié 14 May, 2003 12:00

Muchas gracias, Harpo,
me apunto en seguida a la descarga,...

Avatar de Usuario
bzoler
Mensajes: 284
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por bzoler » Mié 14 May, 2003 12:38

hello Harpo;)

no subs in english or french for this great movie?

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por HarpoMarx » Mié 14 May, 2003 13:18

No, the dvd doesn´t contain any subtiltle. :(

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por HarpoMarx » Mié 14 May, 2003 14:40

Como a las tres de la tarde más o menos tendré que cortar unas horas. 627 megas subidos. Saludos.

kastro003031
Mensajes: 70
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: MADRID

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por kastro003031 » Mié 14 May, 2003 17:21

87,19 megas
Veo 17 personas en Adanet.
Despacio pero constante

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por ledocirep » Mié 14 May, 2003 23:14

157 Mb... un grupito selecto y en Lanzamiento casi todos, va que se las pela. Cuando arranques de nuevo sólo nos faltarán las partes rojas que quedan (que tampoco son tantas...)

Sus y a ello!!!

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por HarpoMarx » Jue 15 May, 2003 13:21

Saludos.
Llevo subidos allrededor de 1,2 gigas, porque se me ha bloqueado el ordenador y he perdido la información de la sesión cuando he reiniciado. Sois unos 24 los que la estáis bajando y sólo me faltan 14 trozos para distribuir completamente el archivo. Es decir, la cosa va muy bien, se ve que la habéis puesto la mayoría en lanzamiento y alguno la podría terminar de descargar entre hoy y mañana. :D

[Editado el 15/5/2003 por HarpoMarx]

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por ledocirep » Jue 15 May, 2003 13:32

Informeishion: bajados 256 Mb; subidos 410 Mb

La cosa sigue marchando

HarpoMarx
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por HarpoMarx » Jue 15 May, 2003 20:48

Ya sólo quedan tres trocitos para distribuir totalmente la película. :D

Tengo que cortar unas horas, pero vuelvo hacia las 12.

Saludos.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por BoWien » Jue 15 May, 2003 21:01

Excelente bajada: 455mb

GRACIAS Y MIL GRACIAS HARPO ;)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por paulfree » Vie 16 May, 2003 21:34

¡Anda que esperáis je, je! Imagen
¡Qué largos se me han hecho estos tres días sin encontrar un hueco en el disco duro para bajarla! Imagen

gracias Harpo


p.s. una pregunta: ¿a los demás también os aparece el elink en la Mula con signos de tanto por ciento en las letras con tilde? Lo digo porque, casualmente, estoy probando desde hace un rato el Opera por primera vez y no sé si tendrá algo que ver o es simple coincidencia.

a seguir bien

[Editado el 16/5/2003 por paulfree]
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

Spanishlorito
Mensajes: 224
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por Spanishlorito » Vie 16 May, 2003 21:53

La cosa va muy bien 329M descargados y abundantes fuentes.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

E-link: El Ángel Exterminador (Luis Buñuel, 1962)

Mensaje por BoWien » Vie 16 May, 2003 21:55

ya la doy por COMPLETA y compartiendo (me faltan 5 meguitas d na;))

Gracias d nuevo
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)