El fantasma y la señora Muir (Joseph L. Mankiewicz, 1948) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

El fantasma y la señora Muir (Joseph L. Mankiewicz, 1948) TVRip VE

Mensaje por Bizien » Mar 06 May, 2003 02:11

Tercer versión que se sube en poco más de un mes de esta película; en esta ocasión se trata de un tvrip casposo, por los años que hace que fue grabado en cinta vhs; el video se puede ver, y el audio es en castellano (aunque de vez en cuando veais un logo que pone dual, ni caso)

Imagen

Director: Joseph L. Mankiewicz
Intérpretes: Gene Tierney, Rex Harrison, George Sanders, Edna Best, Natalie Wood.

Inglaterra, inicios del siglo XX. Una joven y guapa viuda llamada Lucy (Gene Tierney) decide dar un cambio total a su aburrida vida y marcharse de la populosa Londres para residir junto a su hija (Natalie Wood) en una pequeña localidad costera. Buscando un hogar, descubre una preciosa casa denominada "La Gaviota", que nadie quiere alquilar debido a los rumores que existen sobre la presencia del fantasma de su antiguo propietario, el capitán Daniel Gregg (Rex Harrison). Lucy finalmente se quedará en la casa.

Combinando un elegante romanticismo con un inteligente humor Joseph. L Mankiewicz narra un ensoñador y emotivo cuento de fantasía centrado en el destino y la eternidad sentimental, que le sirve además para establecer un homenaje a la vida marinera. El fabuloso Mankiewicz se sirve en el apartado técnico para engrandecer su historia con dos gigantes en sus respectivos apartados: el compositor Bernard Hermann, que escribe una bellísima y evocativa partitura y el director de fotografía Charles B. Lang, que fue justamente nominado e injustamente no premiado con el Oscar por su trabajo en esta obra maestra.

Fascinante película, de esas que permanecen contigo para siempre por su delicada composición, su maravillosa fabulación, mágica ambientación, brillante texto, excelente interpretación, magnífico tacto en la realización......

ed2k linkel.fantasma.y.la.señora.muir.tvrip.by.bzn.cvcd.mpg ed2k link stats

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por tuor » Mar 06 May, 2003 02:43

:D:D Gracias Bizien. Puesta a descargar. ¡¡¡Que ilusión, que ilusión!!!
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por Bizien » Mar 06 May, 2003 10:16

Intente hacer un montaje con la versión inglesa en avi, pero el sonido no se sincronizaba bien; así que no queda más que esto

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por tuor » Mar 06 May, 2003 13:00

¿¡Te pareve poco?! Espera que vacie un pelo el disco que lo tengo saturado y esta tarde le quito la pausa al fantasma. Si no sonase raro te diria que eres un cielo por atender mi petición con tanta rapidez

Lo de sincronizzar saludos es la leche. Yo estoy intentandolo con Operacion Pacifico y me estoy volvieno loco y solo estoy con el primer CD a ver si tengo paciencia pa ponerme con el segundo
Lo dicho Bizien muchas gracias y un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por Bizien » Sab 10 May, 2003 12:01

Va bajando lenta, pero rápida y segura.

Me explico: tras haber sufrido un par de caídas del servidor de conexión, sólo se han subido unos 700 megas entre seis personas que estáis pidiendo el archivo, pero está distribuido al 75%

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por tuor » Sab 10 May, 2003 13:23

informe descargadas 134´2 MB y se ven ahora mismo 11/23 fuentes con un 71 % de la peli.
Tienes barra libre donde quieras Bizien
Muchas gracias :D

Por cierto para estar sacada de un VHS viejo se ve bastante bien

[Editado el 10/5/2003 por tuor]
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por Bizien » Sab 10 May, 2003 16:19

quote:Por cierto para estar sacada de un VHS viejo se ve bastante bien
Porque es blanco y negro, si hubiera sido color, el resultado hubiera sido peor (de todas maneras, igual lo pruebo con un par de Minelli que tengo subtitulados, de los que no hay dvd, y ninguna tv se acuerda de ellas; aunque me temo que los rojos no serán ya tan rojos).

Durante el día de hoy sólo voy a dejar abierto el emule secundario con esta película nada más para ayudaros en la descarga

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por Bizien » Dom 11 May, 2003 16:07

Durante las últimas veinticuatro horas habéis subido más de 700 megas: el archivo ya está 100 % disponible, aunque todavía no hay fuentes completas

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por tuor » Lun 12 May, 2003 00:35

Informando: 462´06 MB 13/27 fuentes y descargando a 1 kB/s :D
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por Bizien » Lun 12 May, 2003 09:32

Ya veo dos fuentes completas; de todas maneras va a seguir en disco duro bastante tiempo.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por tuor » Mar 13 May, 2003 02:22

Informando: 637´24 MB y 11/32 fuentes
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1948) CVCD

Mensaje por tuor » Mar 13 May, 2003 16:51

¡¡¡Completa y compartiendo!!! ¿adivinais que voy a verme esta noche?
Gracias Bizien
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates