Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip Español

Mensaje por malaga26 » Lun 05 May, 2003 20:40

Imagen

El vídeo es el de {shubi} y el audio, el de buddy. El montaje lo ha hecho noutrora y esto se ha publicado en las noticias de Eshocked2k.com (thanks)

RADIO DAYS
Estilo Comedia
Certificado Autorizada para todos los públicos
Director Woody Allen
Intérpretes Mia Farrow, Seth Green, Julie Kavner, Josh Mostel, Michael Tucker, Dianne Wiest, Wallace Shawn
Año 1987
Duración 85 min
Color Color

Un rico, nostálgico y estudiado retrato de los años 40, Días de Radio va mezclando los cómicos recuerdos de un adolescente con las estrafalarias historias de la edad dorada de la radio, creando un encantador tapiz de conmovedoras e hilarantes viñetas. Recreada con exactitud y multitud de detalles, Días de Radio es uno de los más entregados homenajes de un cineasta a una gran época. Absorbido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un niño de 10 años anhela vivir aventuras y sueña con el día en que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa (y poco más).
Pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propios fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre


E-LINK

ed2k linkRadio.Days.woody.allen.spanish.(video.by.schubi,audio.by.buddy,mounted.by.noutrora).avi ed2k link stats

ENLACES RELACIONADOS

Descargas DivX en Eshocked2k.com con ficha de este montaje

Post en Dixclasico.com con el kit para fabricar un dual de Radio Days español-ingles

Filmografía Woody Allen




==================================================

Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip Dual
Radio Days (Woody Allen, 1987) DVDRip VOSE + Audio Español

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 05 May, 2003 22:13

Menos mal que hay alguien más hábil, desocupado, serio, tenaz, rápido, azaroso, capaz, manitas, con más tiempo y que no dice que va a hacer una cosa y luego no lo hace...:(

Mi enhorabuena a noutrora de los amigos de eshock por el montaje, que no me parece tarea fácil ;)

Bueno, y mis disculpas (sobre todo a malaga26) pq en uno de esos hilos de referencia, hace tiempo, dije que arreglaría el montaje (lo tengo hecho pero hay un pequeño desfase), pero por akí andan el video y el audio, cada uno a su aire todavía (qué vergüenza :() - también me está pasando con un par de rippeos que pormetí :(:(:(:(:(

Lo cierto es que no he tenido tiempo (ni lo tengo de momento), pero en fin...creo que hay que disculparse, aunque sea poco.

Salu2 a todos y feliz descarga

Cid

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por malaga26 » Lun 05 May, 2003 22:34

quote:Bueno, y mis disculpas (sobre todo a malaga26) pq en uno de esos hilos de referencia, hace tiempo, dije que arreglaría el montaje
A ti te voy a dar yo disculpas andaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje esta loco el tipo este medieval :)

Lo importante es que ya está el montaje pa nosotros y lo que más importa es que todos hemos aportado cosillas a la batidora de noutrora :) que ha fabricao un buen cóctel :D

Salu2

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por unoqueva » Mar 06 May, 2003 00:06

Pues menos mal que hay alguien mas habil que yo para hacer el montaje, porque no fui capaz de sincronizar el audio ni a tiros.

Muchas gracias por el montaje y lo pongo a bajar ya mismo

Saludos

mulhacen
Mensajes: 152
Registrado: Vie 12 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Alicante

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por mulhacen » Mar 06 May, 2003 00:43

Hola

Yo creo que esta es la pelicula a la que mas vueltas le he dado en toda mi vida de "bajador" compulsivo. Es que no he conseguido ni sincronizar los subtitulos. Desesperado me tiene.
¿No tendra alguien los subtitulos bien ajustados? Es que verla en version original no me importa y bajarmela otra vez me da pereza.

Un saludo

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por elmalo » Mar 06 May, 2003 09:05

asias schubi
asias buddy
asias noutrora
asias malaga26

:D por fin!! :D

condiez
Mensajes: 87
Registrado: Vie 22 Nov, 2002 01:00

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por condiez » Mar 06 May, 2003 09:55

Llevo dos días con ella y la cosa está dura: 8,03 Mb. y de un total de ocho fuentes, sólo hay una completa (noutrora, que además está desconectado en este momento); las otras siete tienen menos descargado que yo. En fin, que nos espera una larga travesía del desierto. Así es la vida.

Avatar de Usuario
DrGonzo
Mensajes: 230
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Las Vegas

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por DrGonzo » Mar 06 May, 2003 10:10

Gracias a los que se han currado el montaje, me pongo ya mismo con la descarga!:D

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por xaniox » Mar 06 May, 2003 15:39

quote:Es que no he conseguido ni sincronizar los subtitulos. Desesperado me tiene.
¿No tendra alguien los subtitulos bien ajustados?
Cuando me bajé el rip de Schubi, en el mismo hilo venía un pack de subtítulos. Aquí te dejo el enlace a los subtítulos en castellano en formato *.srt:

Radio Days (Subs. Castellano)

mulhacen
Mensajes: 152
Registrado: Vie 12 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Alicante

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por mulhacen » Mar 06 May, 2003 16:32

Hola

Gracias Xaniox pero esos ya los tengo lo que pasa es que son muy "sudamericanos" y me da pereza revisarlos. Ademas creo recordar que no estaban muy sincronizados tampoco. Los volvere a mirar de todas formas.

Un saludo

Avatar de Usuario
elmalo
Mensajes: 227
Registrado: Mié 19 Feb, 2003 01:00
Ubicación: ZGZ

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por elmalo » Mar 06 May, 2003 17:39

condiez vaya si va lenta la cosa va a ser una caminata por el desierto pero con final feliz ;)

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

E-link: Radio Days (1986 Woody Allen) (Montaje Español by no

Mensaje por by_MaRio » Mié 28 May, 2003 19:18

Aunque llegué tarde y costó, completa y compartiendo,
gracias a noutrora y a todos los demás,
saludos