La Haine (Mathieu Kassovitz, 1995) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Videador
Mensajes: 2
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00

La Haine (Mathieu Kassovitz, 1995) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Videador » Dom 04 May, 2003 14:15

La Haine (El Odio).

Imagen

DIRECTOR: Mathieu Kassovitz.
GUIÓN: Mathieu Kassovitz.
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: Pierre Aim (B&W).
REPARTO: Vincent Cassel, Hubert Koundé, Saïd Taghmaoui, Abdel Ahmed Ghili, Joseph Momo, Heloise Rauth, Rywka Wajsbrot, Oiga Abrego.
PRODUCTORA: Les Productions Lazennec / Le Studio Canal + / La Sept Cinéma / Kasso inc. Productions.

Sinopsis:
Cruda fotografía de la sinrazón de una juventud para la que el futuro no existe. Veinticuatro trepidantes horas en la vida de tres jóvenes de un barrio marginal de París. La vida transcurre entre porros, idas y venidas a ningún sitio y la constante presencia de la policía. Retrato de una sociedad en tránsito hacia el desastre.

Mathieu Kassovitz trata la historia de tres jóvenes: Hubert, negro de origen africano, Vinz, judío y Saïd, árabe. Los tres viven en un suburbio parisino que despierta un día en estado de sitio tras las peleas entre jóvenes y policías, provocadas porque un joven árabe de dieciséis años se debate entre la vida y la muerte tras un interrogatorio policial.

Acusada de incitación a la violencia, la película fue una premonición de la rebelión de los jóvenes franceses contra la política de Alain Juppé y de los disturbios que cruzaron el vecino país. El odio causó un gran impacto y generó una enorme polémica hasta tal punto que el primer ministro Alain Juppé organizó una sesión especial con su gabinete para ver la película.

La cinta es un retrato masculino, con ausencia casi total de la mujer, salpicada de notas de humor, rodada en blanco y negro, recuerda al espectador constantemente que no está viendo una película cómica sino un retrato realista e incluso hiperrealista pese a los frecuentes recursos estéticos muy cercanos al videoclip.

Aqui teneis el elink:

ed2k linkLa.Haine.(DVD-DivX.Francais).avi ed2k link stats

Audio en español, gracias a Txopito:
ed2k linkLa.Haine.audio.español.mp3 ed2k link stats

Subtítulos SRT:
- Español, subidos por elchotillo: Titles.
- Español neutro, subidos por danniel9: Titles.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

La Haine (El odio) + Subs (alguien le interesa participar en

Mensaje por SolPolito » Dom 04 May, 2003 18:10

Hola yo la tengo traucida y graba del plus aparte de que fue una cinta de culto para mi cuando se estreno por aqui(aún no doy crédito) yo podría colaborar pero no tengo ni idea de como hacerlo he visto algo de como vienen los subtítulos y no conozco para variar el proceso , para lo que si me ofreco es a escribir el dialogo en español o al menos una parte, tu lo has dicho cuantos mas seamos mejor asi que si nos organizamos aqui hay una fuente al menos ...gracias
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Videador
Mensajes: 2
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00

La Haine (El odio) + Subs (alguien le interesa participar en

Mensaje por Videador » Dom 04 May, 2003 20:24

Hola buenas, tengo una idea, no si sabras pasar el audio de la cinta a formato mp3 se podria intentar un montaje con ese audio. Una vez q lo tengas hago un mp3 me lo subes, seran como muchisimo 100 megas pienso yo.
Hace falta una capturadora y un cable.

Respodeme cuando quieras.

marceladas
Mensajes: 12
Registrado: Dom 23 Feb, 2003 01:00

La Haine (El odio) + Subs (alguien le interesa participar en

Mensaje por marceladas » Lun 05 May, 2003 00:11

Si os interesa esa peli yo os puedo ofrecer este elink q por cierto me estoy bajando
ed2k linkEl.odio.(Le.haine)(VHS-rip)(castellano.xvid).by.Superlopez.avi ed2k link stats
Aunque la calidad no sea la mejor

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

La Haine (El odio) + Subs (alguien le interesa participar en

Mensaje por SolPolito » Lun 05 May, 2003 13:25

Hola antes que nda no tengo capturadora de esas pero creo que tdo esto esta obsoleto pues leyendo la última respuesta , asi que de todas maneras me ofreceria para escribir los dialogos una parte o toda (no me impota) si sirviera de algo ...y despues tu te encargarias de darle la forma adecuada(evidentemente la trascripcion sera de la traduccion española, con lo cual algo se pierde) puesto que a mi cinta de vhs le quedan unos 6 años de vida no me corre prisa en tenerla en cd asi que como veas .;)






de momento todo va bien............
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 16 Nov, 2003 10:25

Yo estoy bajando la VO hace tiempo, y la verdad es q va bastante mal, llevo solo 130 megas, el elink es:

ed2k linkLa.Haine-OK-www.divxemule.com-(DVD-DivX.Francais).avi ed2k link stats

Ya me direis si alguno os estais bajando esta, y qtal os va.

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Mensaje por bodhi » Dom 16 Nov, 2003 17:49

perdonad, pero los subs en español estan. Son un punto sub y yo mismo los comparto desde que me los baje [aunque ahora los he renombrado al mismo nombre de archivo para poder ver si eran en español].

Por lo que respecta a lo del sonido en español, estaria de puta madre que alguien hiciera el montaje. Esto es solo una apreciacion, un deseo [a ver si alguien se anima].

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 18 Nov, 2003 21:22

¿Podrias poner el enlace a esos subs bodhi?

Por cierto yo no soy el ripper de esta película, lo digo por que ya me han enviado un montón de privados diciendome que no tiene fuentes y cosas asi. Al final me ha picado la curiosidad y me estoy bajando esta versión :mrgreen:
ed2k linkEl.Odio.(La.haine.).CVCD.((Creado.por.LiBaNeRo))www.naiadadonkey.com.mpg ed2k link stats

rubio21
Mensajes: 9
Registrado: Mar 24 Jun, 2003 02:00

Varias cosas

Mensaje por rubio21 » Jue 20 Nov, 2003 13:55

Hola! acerca de lo que decis de extraer el audio del VHS-rip del odio, ya lo he hecho yo pero hay un problema bastante grande, la duracion del DVD-rip en version original en frances es creo que 3 segudos mas corto que el audio en español del vhs-rip, estuve bastante tiempo intentando ajustar el desfase, pero al final lo deje por imposible, pues tomando la mismas referencias iniciales y finales en el DVD-rip y VHS-rip me salian 3 segundos mas en uno que en otro

PD: El VHS-rip ese que es tan pobre es obra mia (creo que fue el primer experimento de ripeo que hice, asique no os cebeis conmigo, :D ), la cosa es que cuando la ripee no sabia que habia otro ripeador que firmaba asi, superlopez, como comprobe cuando conoci esta pagina y me he tuve que cambiar el apodo. Salu2

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Mensaje por bodhi » Jue 20 Nov, 2003 14:07

Aqui esta la direccion, si tuvieras algun problema para bajarlos ya me lo diras.
ed2k linkLa.Haine-OK-www.divxemule.com-(DVD-DivX.Francais).sub ed2k link stats

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Jue 20 Nov, 2003 20:11

la duracion del DVD-rip en version original en frances es creo que 3 segudos mas corto que el audio en español del vhs-rip
bueno, 3 seg no son muchos, yo lo voy a intentar y ya os contaré.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Jue 20 Nov, 2003 20:45

Pues os comento que ShivaJ y yo teníamos planeado hacer un dual de esta peli, pero últimamente andamos un tanto ocupadillos y no hemos podido hacerlo. Os comento. Tengo esta versión:

ed2k linkLa.Haine-OK-www.divxemule.com-(DVD-DivX.Francais).avi ed2k link stats

ShivaJ extrajo el audio de un VHSrip que tenía y me lo pasó por FTP. Los subtítulos los traduje hace un par de meses:

viewtopic.php?t=16366

Siendo el enlace a la mula:

ed2k linkSubtítulos.en.castellano.de.La.Haine.(por.cortesía.de.eljabatillo).sub ed2k link stats

Tb los colgué en extratitles:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=103103

Bueno, tb intenté hacer el montaje yo mismo, la prueba de mi interés:

viewtopic.php?t=17558

Al final lo hemos dejado aparcado, así que si alguien decide currárselo que no se prive. Y si necesitáis algo y os puedo ayudar, sólo tenéis que pedirlo.

:wink:

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mar 25 Nov, 2003 00:47

Pues aquí os dejo el audio preparado para montar el dual (esta sincronizado para la versión francesa, solo teneis que meterlo con el Nandub como secundary stream):

ed2k linkLa.Haine.audio.español.mp3 ed2k link stats


Nota:
Se notan dos pequeños saltitos durante la peli de silencios que he incrustado (apenas os dareis cuenta) y unos cinco segundos sin sonido cuando estan robando el coche, vosotros vereis, es lo mejor que lo he podido dejar.


Hay que decir también que el archivo resultante es de 762Mb osea que tendreis que grabarlo en un CD de 800 Mb
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 25 Nov, 2003 23:29

Que tal os va la descarga de la VO?

Como ya comente anteriormente, sigo bajandolo y me va bastante mal.

El enlace es el siguiente:

ed2k linkLa.Haine-OK-www.divxemule.com-(DVD-DivX.Francais).avi ed2k link stats

Llevo 215 megas solamente.

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Jue 27 Nov, 2003 01:28

RedmonBarry, en cuanto encuentre el cd la pongo a compartir de nuevo y le meto prioridad alta.

Salu2 :wink:

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Mensaje por bodhi » Vie 28 Nov, 2003 10:28

txopito, no hay manera de localizarte en el emule :(

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 28 Nov, 2003 17:49

txopito, no hay manera de localizarte en el emule

Prueba con este que es el enlace fuente:

ed2k linkLa.Haine.audio.español.mp3 ed2k link stats
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 28 Nov, 2003 19:07

Hacer una GRAN señal cuando alguno de vosotros tenga una version buena acabada,yo yengo el vhsrip y es deuna calida pauperrima pero como lo importante es el guion tampoco sufres bucho


por ahora todo va bien, por ahora todo va bien...
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 28 Nov, 2003 19:27

Anti_Kinepolis escribió:Hacer una GRAN señal cuando alguno de vosotros tenga una version buena acabada,yo yengo el vhsrip y es deuna calida pauperrima pero como lo importante es el guion tampoco sufres bucho
lee unos post más arriba
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Mensaje por bodhi » Sab 29 Nov, 2003 18:07

que va, no rula....

bueno, esperare, a ver si hay suerte