eLink ---> El Bunker

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Responder
xERo
Mensajes: 3
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00
Contactar:

eLink ---> El Bunker

Mensaje por xERo » Lun 28 Abr, 2003 00:06

Imagen

Datos del DVDRip
Divx Pro 5.0.3-2 pass
Bitrate: 961
Duración: 1:27:50
Resolución: 608 x 320
Sonido: Lame MP3 128 Kbps VBR

Situado en la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados alemanes, casi vencidos, se interna por los bosques de las Ardennes huyendo de las fuerzas aliadas, refugiándose en un búnker subterráneo. El director, Rob Green, ha explicado con sorpresa que el horror de la guerra y el horror sobrenatural no hayan sido tema de más peliculas, con referencia a su film. Según Green "es uno de los aspectos que más me ha interesado y con ello he querido mostrar la psique de los fuertes soldados alemanes una vez derrotados".

ed2k linkEl.Bunker(DivX.Pro.5.0.3)2pass(www.ZoNaeMule.com).avi ed2k link stats

Distribuida por el metodo YDM con 16 fuentes iniciales procedentes de ESHOCK y ZoNaeMule .

Un saludo al eKipo

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

eLink ---> El Bunker

Mensaje por Ace » Lun 28 Abr, 2003 00:11

Me apunto a la descarga, gracias xERo por tu aportacion.

xERo
Mensajes: 3
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00
Contactar:

eLink ---> El Bunker

Mensaje por xERo » Lun 28 Abr, 2003 00:25

Tambien queria porponeros a los que esteis interesados en colaborar en la distribuccion YDM de
The Beatles Anthology si no encontramos gente que se sume a la distribuccion posiblemente se suspenda ya que el producto final son 10 Cd,s que se distribuiran dos semanalmente con Subtitulos agregados.

Y a los que no os interese ... esta otra si que podeis aprovechar ya que esta en buena disponibilidad ahora :D:D:D

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

eLink ---> El Bunker

Mensaje por ShooCat » Lun 28 Abr, 2003 15:44

Yo esta peli la tengo en versión original. ¿Alguien tiene los subs en español o inglés?

xERo
Mensajes: 3
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00
Contactar:

eLink ---> El Bunker

Mensaje por xERo » Lun 28 Abr, 2003 16:00

No ShooCat, lo siento pero no los ripee aunque yo de ti si estas interesado la bajaria ahora que esta en pleno Lanzamiento por el Grupo ESHOCK-YDM y el YDM-ZoNaeMule. Empezando su lanzamiento con 14 Fuentes completas y dos por finalizar unos Mb.

Ademas este DVDrip esta anunciado en varias de las grandes Webs de P2P de la red, por lo que dentro de poco tendra bastntes fuentes.

Un saludo

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

eLink ---> El Bunker

Mensaje por davilote » Lun 28 Abr, 2003 16:26

ahora mismo me pongo con ella. ya iré informando. Gracias xERo.
Saludos a todos y hasta pronto

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

eLink ---> El Bunker

Mensaje por ShooCat » Lun 28 Abr, 2003 23:53

Gracias, xERo, pero como ya te he dicho ya tengo la versión original, y no me interesan los doblajes. Deduzco por tu respuesta que ya no tienes el DVD, pero si por casualidad cayera otra vez en tus manos, piensa en nosotros los tiquismiquis, por favor. ;)

...y en los guiris no anglosajones, que son unos subs muy buscados.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

eLink ---> El Bunker

Mensaje por malaga26 » Mar 29 Abr, 2003 00:29

quote:piensa en nosotros los tiquismiquis, por favor. ;)
Cierto. Hay que ir acostumbrándose a la extracción de los subpacks de las pelis, es la unica manera de enlazar con sites multilenguaje o internacionales y darle mayor proyección al asunto. Y si dualizamos el audio, ya para poneros las 5 estrellas directamente :D

Yo me apunto a la bajada aunque sea un DVDrip doblado :) tengo curiosidad por ver cómo se ha reproducido la historia 20 años después.

Imagen

Veo en The Bunker un claro remake de una historia realmente buena, The Keep, de Michael Mann (1983) un thriller gótico en toda regla ambientado en la segunda guerra mundial, donde lo que ahora es un bunker era 20 años antes un torreón :D siendo el hilo argumental muy muy parecido.

Imagen

En EEUU han reeditado "The Keep" pero en España es otro cantar, ya que todavía estamos esperando la edición especial del Ultimo Mohicano o el aclamado Director´s Cut de Manhunter..... ¿Por que le tienen aquí esa manía a Mann? ;)

A ver si Rob Green se lo ha currado igual con este Bunker :)

Gracias xERo

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

eLink ---> El Bunker

Mensaje por Huginn » Mar 29 Abr, 2003 00:47

Acabo de terminar de verla (me baje otro elink ;) ) y.... pse psa, la verdad me ha defraudado un poco :( .
Pero esperare a que los demas la veais a ver que os parece pa comentarla más a fondo

saludetes
Imagen

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

eLink ---> El Bunker

Mensaje por davilote » Lun 05 May, 2003 16:42

Completa y compartiendo

Hasta pronto y saludos a todos

Responder