Código Desconocido (Michael Haneke, 2000) DVDRip Dual OGM

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Código Desconocido (Michael Haneke, 2000) DVDRip Dual OGM

Mensaje por pedritus » Lun 21 Abr, 2003 23:47

Después de pegarme una temporada con los vob de está película por fin he conseguido hacerme mi back-up. Todavía está calentito. Lo dejo reposando en incoming unos días.

Imagen

Otra de mis favoritas recientes. Para muchos, la mejor película del director. Aunque yo casi prefiero La pianista (supongo que porque me gusta más Isabelle Huppert que Juliette Binoche, que aquí está estupenda, por cierto).

¿Sinopsis? Lo de siempre en Haneke: el mal rollito creciente (en su Austria en particular y en Europa en general).
Algunos comentarios: 1, 2, 3.


ed2k linkCodigo.Desconocido(Code.Inconnu)(DUAL-español-français).ogm ed2k link stats

Es un dual de casi dos horas. Los manuales dicen que en estos casos conviene irse a los dos CDs. He probado a hacerlo en uno (de 800) y no se ve mal.
GSpot dice que: codec: DivX 5.0, aspect: 544 x 288 (1.889:1), bitrate: 859 kb/s, frames: 25.000 FPS, + 2 cadenas audio ogg.

En cuanto acabéis me pegáis un toque y pongo El desierto rojo.

salud(os) :)

[Editado el 10/5/2003 por pedritus]

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Código desconocido

Mensaje por BoWien » Mar 22 Abr, 2003 00:24

te doy el toque por adelantado :P...

Mañana mismo cuando vacíe la partición donde meto el incoming la pongo a bajar.. d paso podias recomendar un elink d la pianista... pq hay uno, pero sin info.

Taluego :cool:
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

OrsonWelles
Mensajes: 41
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Código desconocido

Mensaje por OrsonWelles » Mar 22 Abr, 2003 03:49

En fin, creo que ya conoces mi opinión sobre esta película. Gracias

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Código desconocido

Mensaje por cesoto » Mar 22 Abr, 2003 15:05

¿pedritus tiene subtitulos la pelicula?


gracias
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Código desconocido

Mensaje por BoWien » Mar 22 Abr, 2003 17:27

eso iba a decir yo de coña...:P
speramos d corason q los tenga jejeje :cool:

Saludos pedritus y que Antonioni nos pille confesaos!
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Código desconocido

Mensaje por pedritus » Mar 22 Abr, 2003 21:01

Sí, trankis, los subtítulos están dentro del ogm.
De todas formas dejo el srt para ponérselo un poquito más fácil a los de subdisident Imagen.

ed2k linkCodigoDesconocido.srt ed2k link stats

De La pianista (mejor aún que El pianista, y mucho mejor que El piano) yo me bajé ésta hace meses:

ed2k linkla.pianiste.avi ed2k link stats

Es un xvid en versión original (en francés) y calidad decente. Hay subtítulos en español que encajan bien, pero con algunos argentinismos. Creo que los tengo a medio corregir.

Si la quieres doblada, tienes un elink y más cosas de/sobre Haneke en este viejo hilo de spanishare:

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=80691

arrivederci!!!Imagen

kastro003031
Mensajes: 70
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: MADRID

Código desconocido

Mensaje por kastro003031 » Mar 22 Abr, 2003 22:08

Saludos. Estoy interesado en Funny games, pero según ese enlace de spanishare que comentas hay unos subtítulos en español pero con muchos argentinismos. Estoy buscando algunos subtítulos en español, o bien si alguien conoce esos subtítulos si podría comentarme si merecen la pena o hay demasiados argentinismos como he mencionado antes. Saludos

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Código desconocido

Mensaje por pedritus » Mar 22 Abr, 2003 23:36

Bueno, si lees bien, no digo que tengan argentinismos (en ese aspecto son más bien neutros), sino que son bastante chungos (sic). Hay faltas de ortografía (las tildes brillan casi por su ausencia), palabras unidas entre sí y cosas por el estilo.
Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo: ed2k linkFunny.Games_Spanish.subs.(By.SANTA.SANGRE).srt ed2k link stats.
De todas formas, aunque la peli es muy buena, no te la recomiendo, es demasiado fuerte Imagen.

condiez
Mensajes: 87
Registrado: Vie 22 Nov, 2002 01:00

Código desconocido

Mensaje por condiez » Vie 25 Abr, 2003 14:58

Me la bajo.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Código desconocido

Mensaje por pedritus » Sab 26 Abr, 2003 23:43

<font>AVISO PARA NAVEGANTES</font>
Mi despiste es legendario, pero todo tiene un límite...en fin..ehhhh...me he vuelto a dejar los subtítulos fuera del ogm Imagen (admito latigazos).
Por supuesto que después de montar el ogm le eché un vistazo, pero los que se activaron serían un .srt que estaba en el mismo directorio y con el mismo nombre. Digo yo. Lo que no entiendo es por qué el OGMuxer hace el proceso aparentemente bien, sin dar error.
Bueno, todo esto no tiene ninguna importancia (también soy el campeón de la autoindulgencia), os bajáis el .srt (ed2k linkCodigoDesconocido.srt ed2k link stats) y a cascarla. también los tenéis en dvd.box. Y si queréis los metéis en el .ogm, tal como se explica aquí. (1º DEMULTIPLEXANDO. 2º VAMOS A UNIR TODO).

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Código desconocido

Mensaje por Aldaron » Lun 14 Jul, 2003 08:10

Empiezo la descarga, ire informando

Saludos :d

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Código desconocido

Mensaje por zorpiento » Lun 14 Jul, 2003 17:09

yo como Aldaron. tb empiezo hoy a bajarmela...

La de funny games la vi hace un par de años la pusieron en la 2 creo, a las 5 de la mañana, y la verdad es que me despertó totalmente. :o muy entretenida y frustante (por no poder intervenirrrrr)

por cierto si alguien conoce un e-link de funny games....., no estaria nada mal volverla a ver.

Edito esto porque acabo de ver el e-link en el foro de spanishare que indicaba pedritus.

Salu2!!!

[Editado el 14/7/2003 por zorpiento]

[Editado el 14/7/2003 por zorpiento]
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Código desconocido

Mensaje por Benifotrem » Dom 10 Ago, 2003 00:57

Me uno con cierto retraso a la descarga de "Código Desconocido".
Tiene pocas fuentes,supongo que, en parte, porque hace tiempo que se descargó, y por otra, gracias a uno/a que dice, en los comentarios, que la película no está completa.

Yo me pongo a descargarla porque no he leido que haya problemas y también voy a cambiar el comentario poniendo que está bien la peli.

Los que aun la tengáis en el incoming no la borréis.

Gracias a pedritus y a los que la comparten.

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Código desconocido

Mensaje por Trico » Dom 10 Ago, 2003 01:11

La vuelvo a compartir, que aún la tengo en el HD.
Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Código desconocido

Mensaje por Benifotrem » Dom 10 Ago, 2003 01:54

Muchas gracias,Trico.

Ahora veo 18 fuentes.Bajará tranquilamente,pero bajará.No hay prisa.

Saludos.

EmBrUjO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00

Mensaje por EmBrUjO » Sab 18 Oct, 2003 22:05

hola!
¿Alguien me podria decir por que no puedo ver la peli? me salecomo si durase 1 seg y se para, he intentado verla con todos los reproductores y tengo el codepack de elisoft, losde divx,... alguien sabe por que?
estoy desendo verla...... :(

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 18 Oct, 2003 22:57

Hola EmBrUjO, en teoría puedes instalar el ogg desde el codepack de elisoft (a mí no me gustan los codecpacks).

De todas formas, te dejo un enlace para que te bajes el codec ogg por separado y lo instales:

http://tobias.everwicked.com/oggds.htm

donde pone Download current version.

Si sigues teniendo problemas envíame un privado.

un saludo

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Sab 21 Ene, 2006 19:48

Gracias por recuperar el hilo, me apunto ahora a la descarga.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Dom 22 Ene, 2006 00:03

kenobi, prueba con el ogm demuxer, es un programa de linea de comandos que sirve para eso.
El programa lo tienes aquí: http://divx.peque.org/v2/descargas/pafi ... file&id=48
Un manual, en el que se explican cómo hacerlo. Es una manual para pasar de ogm a vcd, pero tú quédate con lo que interesa.
Y aquí un OGMDemuxGUI para hacer más fácil su manejo.

En su día yo lo extraje todo con este programa para hacer un vcd, o sea que no deberías tener problema.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Vie 27 Ene, 2006 18:45

La peli en AVI. Decir que lo único que he hecho es coger la pelis posteada por Pedritus (infinitas gracias) extraerles los audios ogg con el Virtual Dub y luego convertirlos a mp3 con el Win Lame a 128kbps (¿por qué a 128? no hay ninguna explicación, pero como en los DVD siempre sobra espacio después de grabar 6 pelis pues me lo puedo permitir; no soy ningún experto pero si a alguien le parece mal, me gustaría aprender; simplemente me baje una guía para hacerlo que recomendaba a 112kbps, meter menos compresión en el sonido sólo puede ser mejor, no?). Pegarle los audios mp3 y salvar el proyecto como AVI, marcando el video con direct stream copy, o sea sin recomprimirlo.

Resultado:
DivX 5.0
544 x 288 (1.889 : 1)
862 kb/s
25.000 FPS
Audio 128 kb/s (64/ch x 2 ch) CBR 48000 Hz
904 MB

El link:
ed2k linkCodigo.Desconocido(Code.Inconnu)(DUAL-español-fran%C3%A7ais).avi ed2k link stats

En lanzamiento.
Los subs que había antes sincronizan perfectamente, como es obvio.

Saludos.

Se agradece información sobre las descargas.
Imagen