Mas cortos (dos de Tim Burton)
Vincent (1982)

Vincent ccuenta la historia de un pequeño de siete años llamado Vincent Malloy, quien deseaba ser como Vincent Price, (admirado por Burton) perdiéndose en ensoñaciones bastante "macabras". Es un trabajo altamente autobiográfico. La película, de seis minutos de duración, fue financiada con 60.000 dólares y utilizando localidades propiedad de los estudios Disney. Para dicho corto, Burton contó con la ayuda del animador Rick Heinrichs. En Vincent, que, de hecho, estuvo narrada por el mismísimo Vincent Price, Burton habla de la infancia, desde su peculiar punto de vista.
elink:
Vincent.(Tim.Burton).-Corto-.(spanish.divx).by.Shaitan.avi
Frankenweenie (1984)

Director: Tim Burton
Actores: Barret Oliver · Shelley Duvall · Daniel Stern · Paul Bartel
Duración: 27 Minutos
se trata de un mediometraje en que Burton hace un homenaje a otro de sus ídolos como es James Whale autor de las películas de El Doctor Frankestein y La Novia de Frankeisten.
Para ello contó de nuevo con la ayuda de la Disney que volvió a producir de nuevo un trabajo suyo, dándole un millón de dólares de presupuesto y con la posibilidad de trabajar con personajes reales.
En este trabajo Burton trata la historia de un niño que resucita a su perro tras ser este atropellado por un coche, para ello utilizara la electricidad, como hizo el doctor Frankestein para dar vida a su criatura.
elink:
Frankenweenie.(Tim.Burton).-Corto-.(spanish.divx5).by.Shaitan.avi 
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************