Fort Apache (John Ford, 1948) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Fort Apache (John Ford, 1948) TVRip VE

Mensaje por Bizien » Lun 03 Mar, 2003 03:35

Me llamo John Ford y hago películas del oeste

Imagen

Año: 1948
Guión: James Warner Bellah y Frank S.Nugent
Fotografía: Archie Stout
Música: Richard Hageman
Montaje: Jack Murray
Dirección Artística: James Basevi
Intérpretes: John Wayne (Capitán Kirby York), Henry Fonda (Teniente Coronel Owen Thursday), Shirley Temple (Philadelphia Thursday), Pedro Armendáriz (Sargento Beaufort), Ward Bond (Michael O'Rourke, padre), John Agar (Michael O'Rourke, hijo), Victor McLaglen (Sargento Mulcahy), Dick Foran (Sargento Quincannon), Miguel Inclán (Cochise), Grant Withers (Silas Meacham).

Orgulloso, estirado e inflexible, el teniente coronel Owen Thursday es destacado al recóndito Fort Apache. Allí llega con su hija, la joven Philadelphia, que no tarda en sentir atracción hacia el apuesto teniente Michael O'Rourke. La rigidez muy West Point de Thursday choca inmediatamente con la vida que llevan oficiales y soldados en Fort Apache. Su oposición al noviazgo entre su hija y Michael crea una especial tensión en el fuerte, y su intransigencia en las negociaciones de paz con los apaches comandados por Cochise, que han abandonado su reserva disgustados por el mal trato que les brinda el gobierno, empujará a sus hombres a una tan innecesaria como cruenta batalla.

Sentido tributo a la caballería americana por parte de John Ford, narrando la historia de una pequeña comunidad de soldados y oficiales en un apartado fuerte fronterizo asentada en el estudio psicológico de un hombre de clara similitud con el general Custer en el que confluyen un cúmulo de impresiones positivas y negativas que determinarán un legado falsamente heroico.

De nuevo Ford regresa al dilema de la leyenda o realidad, del valor de la heroicidad, tomando como héroes reales a los ejecutores de los acciones sencillas y anónimas; gente manejada por las fórmulas existenciales más tradicionales como la amistad, la familia, el humor, la superación vital o el respeto desde la independencia personal

ed2k linkFort.Apache.tvrip.by.bzn.vcd.1.de.2.mpg ed2k link stats

ed2k linkfort.apache.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.corregido.mpg ed2k link stats
Próxima película: El Halcóny la Flecha, de Jacques Tourneur

[Editado el 3/3/2003 por Bizien]

[Editado el 9/7/2003 por Bizien]

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por tuor » Lun 03 Mar, 2003 14:51

Me la apuno pa cuando mi mula haga un poco de sitio. Muchas gracias Bizien

[Editado el 3/3/2003 por tuor]
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por KeyserSoze » Lun 03 Mar, 2003 19:22

Bizien, en esta no me puedo apuntar puesto que ya la tengo
:(:(:(:(
Pero deskuida ke para la proxima me apunto. Y a ver kuando se distribuye la de Rio Rojo y os pongo otra ke tenga por ahi xDDD
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por paquitor » Lun 03 Mar, 2003 23:36

Gracias por el enlace. La voy a poner. Sólo espero tener más suerte que con el enlace El delator, que desde que se puso hace varios días no he descargado nada, y además no he visto ninguna fuente de esta película.

:(
Vive y deja vivir

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por Bizien » Lun 03 Mar, 2003 23:46

Ten paciencia, pues a mi se me tarda un poco en coger; he comenzado a darle ahora publicidad, e imagino que de aquí a un par de días irá viento en popa.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por Bizien » Mié 09 Jul, 2003 02:00

Un aviso: el cd 2 tenía un "pequeño" error; el archivo corregido es:

ed2k linkfort.apache.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.corregido.mpg ed2k link stats

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por ummo » Mié 09 Jul, 2003 07:24

¡Vaya! Se me olvidó informar de esta peli... con tanta descarga... Imagen

Gracias por el aviso, Bizien. Iremos informando, aunque ahora tengo cerrada la mula.
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por Neo13 » Lun 11 Ago, 2003 12:33

Bueno, el primer cd va bajando bien y hay muchas fuentes, del segundo pues solo veo 5 y la fuente no esta completa.
A ver si alguien nos ayuda con el cd2 para bajarla y compartirla.
Saludos!

[Editado el 11/8/2003 por Neo13]

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Elink: Fort Apache, de John Ford (VCD)

Mensaje por Bizien » Lun 11 Ago, 2003 22:50

quote: del segundo pues solo veo 5 y la fuente no esta completa.
La fuente está completa, y en ningún momento se ha quitado desde que se corrigió el elink.

Lo malo es que sois siempre pocos bajando, y las veinte personas que la han completado, lo han debido quitar de su incoming, lo cual dificulta la bajada.