No amarás (Krzysztof Kieslowski, 1988) DVDRip VOSI

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

No amarás (Krzysztof Kieslowski, 1988) DVDRip VOSI

Mensaje por koki » Jue 27 Feb, 2003 21:49

Un poco más y se me pasa delante de las narices.
Ahora se pueden bajar un par de cortos (80 min c.u) de Kieslowski.


1)A Short Film About Killing
(No matarás)(Kieslowski 1988)
nfo:
http://akas.imdb.com/Title?0095468
Algunas imágenes:
http://207.136.67.23/film/DVDReview/short-killing.htm


ed2k linkA.Short.Film.About.Killing.1988.AC3_2CH_R.LOVE.avi ed2k link stats

Estos subtítulos están en coreano, OJO no los bajéis:

ed2k linkA.Short.Film.About.Killing.1988.AC3_2CH_R.LOVE.zip ed2k link stats


2)A Short Film About Love
(Una películade Amor)(Kieslowski 1988)
nfo: 
http://akas.imdb.com/Title?0095467
Algunas imágenes:
http://207.136.67.23/film/DVDReview/short-love.htm


ed2k linka.short.film.about.love.1988.ac3_2ch_r.love.avi ed2k link stats

Estos subtítulos están en coreano, OJO no los bajéis:

ed2k linkA.Short.Film.About.Love.1988.AC3_2CH_R.LOVE.smi ed2k link stats





.


[Editado el 6/3/2003 por koki]
Última edición por koki el Dom 16 Nov, 2003 14:47, editado 1 vez en total.

taperwhere
Mensajes: 40
Registrado: Lun 30 Sep, 2002 02:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por taperwhere » Vie 28 Feb, 2003 00:56

Hace tiempo vi una que se llamaba "No amarás", o eso creía hasta ahora, pues al ver las imágenes que pones de "Una película de amor" veo que es la misma (la imagen del chaval con el hielo en las orejas no se me olvidará nunca). De todos modos cuando la vi, me dió la impresión de que duraba más tiempo.

Me puede alguien aclarar si es la misma peli o si es una revisión de menos duración o lo que sea...??????

Si es la misma, os la recomiendo encarecidamente...:D y si no también, que Kieslowski siempre vale la pena ;)

Un saludo.

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por cesoto » Vie 28 Feb, 2003 05:06

Hace varios años vi No Mataras en el cine, es una pelicula un tanto fuerte y cruda pero interesante.
Segun tengo entendido esta es parte del decalgo de Kieslowski y se hicieron originalmente para tv (aunque no estoy del todo seguro de esto ultimo)
De todas formas siempre me quedo la idea que lo ideal era ver todas las peliculas del decalogo para "comprender" mejor la obra de Kieslowski.


saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por koki » Vie 28 Feb, 2003 08:37

Tengo los datos técnicos exactos de 
este video, 
A.Short.Film.About.Love
(Los de "...Killing" son casi exactamente los mismos):

-Title: A Short Film About Love (1988)
-DVD Release : 2002-12-04
-Directed by : Krzysztof Kieslowski
-Language : Polish
-Runtime : 86 min

-Video Codec :[ DivX 3.11 alpha ]
-Audio Codec :[ AC3 2CH ]
-Aspect Ratio:[ 640 x 384 ]
-DivX Release:[ 2003-01-30
-Video Format:[ SBC @ 945 Kbps
-Audio Format:[ 192 Kbps ]
-Frame Size :[ 23.976 fps ]
-Subtitles :[ Kor,Eng ]


taperwhere:

Supongo que la película también se
llamará "no amarás", tiene su lógica,
pero no he visto ese título en imdb, pero ellos no tienen todos los títulos existentes, sólo tendrán los que han podido recopilar.

Sobre la duración de la película, bueno este video dura exactamente 86 min.
En la web de imdb dice que la película dura 86 min también, aunque en el Festival de Berlín se proyectó una versión de 90min. No veo ninguna otra más larga.

Cesoto:

Tienes razón, forman parte del
Decálogo. Pero estos 2 se hicieron especialmente para cine también.

La versión del Decálogo dura 58min, mientras que esta sduran 82-86min. Añaden bastante trama que no está en
el Decálogo, la calidad de la imagen es
mejor y los subtítulos están en un archivo aparte.

Creo que vale la pena bajárselo.

Todo esto que he dicho sale escrito al principio de esta página:

http://207.136.67.23/film/DVDReview/short-love.htm


.

[Editado el 28/2/2003 por koki]

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por pedritus » Vie 28 Feb, 2003 11:11

Por lo que sé, Kieslowski rodó Decálogo para televisión en 1988, una serie de 10 capítulos inspirada en los 10 mandamientos y poco después editó ligeramente dos de ellos (el 5, No matarás y el 6, No amarás) para su estreno en salas cinematográficas.
Aunque ahora veo que no tan 'ligeramente' puesto que entre los capítulos y las adaptaciones hay casi media hora de diferencia.
Tuve oportunidad de ver Decálogo cuando la pusieron hace bastantes años en La2 (de estrangis, como se suelen hacer estas cosas).
La serie es muy buena, y precisamente los mejores capítulos son esos dos. Me dejaron con muchas ganas de ver cualquier otra cosa del director, pero ni La doble vida de Verónica (estupenda película, por cierto) ni la famosa trilogía me produjeron la misma impresión. Para mí no alcanzan el impacto emocional de No amarás o No matarás, éste último, uno de los mejores alegatos en contra de la pena de muerte que he visto.
Me los bajo, por supuesto. Además la ausencia de subtítulos en castellano no supone (casi) ninguna pega, porque si no recuerdo mal, había pocos diálogos, eran películas casi mudas.

Una curiosidad: ¿por qué se les llama 'cortos' si duran 80 minutos?

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por koki » Mar 04 Mar, 2003 15:42

¿Alguien ha encontrado subtítulos en inglés para este par de películas?

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por pedritus » Mar 04 Mar, 2003 20:28

Acabo de bajarme A Short Film About Love. Los subtítulos en inglés están en dvd.box:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... R.LOVE.rar

Al parecer, para A Short Film About Killing la cosa está más difícil. Veo a anagnostes y a cesoto bajándosela, tal vez nos puedan ayudar.

(Por cierto koki, el mp3 sigue én prioridad de lanzamiento, creo que bajaste al principio unos 10 megas, pero desde entonces...)

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por koki » Mié 05 Mar, 2003 11:39

Graciaspedritus,yamelohebajado.

Teacabodeenviarunmensajeprivado.

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por chonclitos » Jue 06 Mar, 2003 08:33

Si no os importa yo tambien me he apuntado a "No amaras", gracias por el link.

elizo
Mensajes: 30
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Hollywood Boulevard

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por elizo » Vie 07 Mar, 2003 11:05

quote:Acabo de bajarme A Short Film About Love. Los subtítulos en inglés están en dvd.box:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... R.LOVE.rar

Al parecer, para A Short Film About Killing la cosa está más difícil. Veo a anagnostes y a cesoto bajándosela, tal vez nos puedan ayudar.

(Por cierto koki, el mp3 sigue én prioridad de lanzamiento, creo que bajaste al principio unos 10 megas, pero desde entonces...)
No sé si es que me estoy volviendo loco, tonto, o las dos cosas a la vez. Está claro que pulsando en tu link me descargo los subtítulos, pero... ¿POR QUÉ CARAJO SI HAGO UNA BÚSQUEDA EN DVD.BOX.SK NO ME APARECE? ¿ES QUE NO LO BUSCO BIEN? En la caja de búsqueda yo he escrito "A short fim", "A short film about love", "A.short.film", "A.short.film.about.love", y nada de nada...

Y con Rojo, Azul y Blanco me pasaba igual. ¿Será la maldición de Kierslowsky que me persigue?

Os ruego una ayudita, aunque parezca una gilipollez, porque sino acabo en el frenopático. Esto de ser tan cabezón...

Saludetes y gracias por adelantado.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por pedritus » Vie 07 Mar, 2003 22:01

El buscador de dvd.box me parece bastante malo. Para obtener resultados hay que mezclar un poco de intuición con bastante de suerte. Encontré estos subtítulos al segundo intento. Primero puse "short" y nada. Luego probé con "film" y ahí estaba: Kr?ki film o milosci.
El problema es que generalmente sólo encuentra los títulos en el idioma original. Yo buscaba 'film' por el título inglés, y tuve suerte de que esa palabra también estuviera en el original.
No soy un experto buscador, pero te aconsejaría que evites introducir demasiadas palabras como en "A short film about love", y evita palabras tan genéricas como 'a'.
Y como ves, investiga un poco cual es el título original. En este caso, si buscas por "Kr?ki" también obtienes resultados.

Por favor, si algún día alguien consigue unos subtítulos para Short Film About Killing que lo diga.

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por jemenfous » Vie 07 Mar, 2003 23:18

PUes yo he puesto a short film about love y hace tres días que no mueve un mega. A cero. Esperemos que en el futuro tenga más suerte.

Un saludo.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por Arremula » Mar 18 Mar, 2003 21:59

Hola ,gracías por estos elinks,y sobre todo por encontrar los subt.de "one short story about love".Yo casí he acabado de traducirlos al castellano, pero no sé postearlos ,así que se los puedo mandar a alguien que los ponga.
Si alguien consiguiese los subtitulos en ingles de la otra peli,yo me comprometo a traducirlos lo mejor que pueda.(La verdad que se agradece q hablen poco,, jejeje).Y tambien se agradece q esten sincronizados por que si no... (eso si que debe ser un curro).

Salu os

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por cesoto » Mié 19 Mar, 2003 03:35

jemenfous yo las baje ambas y las he puesto en prioridad lanzamiento.

Arremula muchas gracias por el trabajo de traduccion si quieres me los puedes enviar a mi a zetasoto@vtr.net y despues los publico aca.



saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por jemenfous » Mié 19 Mar, 2003 04:08

Yo también los traduje, total, son trescientas y pico frases, un divertimento. El caso es que estoy esperando a que baje del todo para repasar si me he equivocado en algún género y en alguna frase que si no veo la escena no acabo de encontrarle el sentido.

La verdad es que tras haberlo publicado en un par de foros, la cosa va mejorando. sigo a la caza de los subs de short film about killing que se está bajando un colega. Tengo unos smi, pero eso no sé cómo va y no se pueden traducir.

Cesoto, no tiene que ver con estos dos links, pero estaba bajando tan ricamente la pelicula de "They live" (tengo los subs, por cierto) cuando un dia desapareció la descarga. Ni en temporal ni en incoming, ni en mi ordenador, en definitiva, que ya lo he rastreado. Total, que la he vuelto a poner a descargar y te agradecería que la pusieses en lanzamiento, porque me bajaba bastante lenta, siempre que no te importe.

Gracias por todo y un saludo.

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por cesoto » Mié 19 Mar, 2003 06:59

jemenfous tienes los sub de "They live!" yo la pongo en el incomig, en no mas de un dia estara disponible.

donde bajo los sub??


"They live!" debiera ser la pelicula que todo el mundo tendria que ver en estos dias de guerra


saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por jemenfous » Mié 19 Mar, 2003 19:26

Pfff, ni me acuerdo de dónde saqué los subs, siquiera sé si funcionan al no tener la peli, pero tengo unos en inglés, los originales del dvd, supongo, y otros en los que en el file dice "español de argentina", que creo que son amateur. De todos modos, yo suelo sacar todo de aquí:

http://www.dvd.box.sk/

Si no das con ellos, te los envío o los subo a la web, como quieras.

Gracias y un saludo.

PD: Voy a relanzar el link en fileheaven (donde me dieron un toque de atención por repetir un link cuya última intervención era de .... diciembre!!) y en sharereactor, a ver si se anima. Como dice cesoto, me parece una película muy buena y os animo a bajarla. Si me permites, cesoto, usaré tu argumento de la inminente guerra y la sociedad de la des-información, jeje.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por Arremula » Mié 19 Mar, 2003 20:32

Hola, aver ,lo de los subt.de "No amaras",están traducidos viendo la peli,pero hay alguna frase o palabra que no he sabido traducirlo a mi gusto. Si jemenfous o alguien los quiere completar que lo diga(he intentado pasarselos a Jemefous,para si le servían para comparar con su traduccion,pero no hayo el modo de incluir un archivo en un mensaje personal.Así q se lo mando a Cesoto,porsiaca,pero q sepas q no esta completo del todo.

Bueno espero no haber liado much la manta

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por BoWien » Mié 19 Mar, 2003 23:31

la d a shot film about killing ya la bajé. Solo q ni rastro d substitulos:(
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

2 Cortos (80min c.u) de Kieslowski

Mensaje por jemenfous » Jue 20 Mar, 2003 03:41

En el fichero rar de a short film about love incluía unos emilios, presumiblemente del mismo que ripeó los subs.
Yo le he escrito como digo un email preguntándole por los de a short film about kiling, pero nada, no me ha contestado. Mirad a ver si le escribís vosotros y os los envía, a petición popular:

Email : javaopera@dreamwiz.com
MSN : rebelwaltz25@hotmail.com

Un saludo y suerte.

No Matarás (Krzysztof Kieslowski, 1988) DVDRip DUAL