Deseando Amar (Wong Kar-Wai, 2000) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Deseando Amar (Wong Kar-Wai, 2000) DVDRip Dual

Mensaje por pedritus » Lun 24 Feb, 2003 00:16

Para terminar bien la semana...otra inyección de sincretismo oriental. Un clásico instantaneo. Cortesía de DraNaomi.
Una de las mejores películas de los últimos años, que duda cabe. Del gran Wong Kar-Wai. Con Tony Leung Chiu Wai y Maggie Cheung.

Imagen

Sinopsis
In the Mood for Love narra a grandes rasgos, de una forma u otra, en mayor o menor medida, la historia de tu vida.

ed2k linkDeseando_amar_by_DraNaomi_Divx5.03.avi ed2k link stats

Sólo son 505 megas del ala, pero la calidad no desmerece.

Aquí tenéis un sample para convenceros: ed2k linkDeseando_amar_sample_corregido.avi ed2k link stats

Este zip incluye el audio original y subtítulos en castellano:
ed2k linkDeseando_amar_byDraNaomi_audio_cantones+subs_español.zip ed2k link stats
Os hacéis un dual con el nandub en dos minutitos.

Edito y agrego los extras:

ed2k linkExtras_Deseando_Amar_dvdrip-Entrevista_Wong_KW+subs_(DraNaomi).zip ed2k link stats

ed2k linkExtras_Deseando_Amar_dvdrip-Entrevistas_y_escenas_desechadas+subs_(DraNaomi).zip ed2k link stats

Ya sólo falta el papel couché para la portada.

Y si queréis la banda sonora (si véis la película es muy probable que queráis):
ed2k linkIn.The.Mood.For.Love.-.Soundtrack.rar ed2k link stats

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Deseando Amar - In the Mood for Love

Mensaje por koki » Vie 28 Feb, 2003 22:40


pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Deseando Amar - In the Mood for Love

Mensaje por pedritus » Sab 01 Mar, 2003 20:54

Bueno, sigue el goteo de elinks :P.
DraNaomi acaba de postear en spanishare lo que seguramente más interese a los que queremos las escenas extras:

ed2k linkEscenas_desechadas_Deseando_Amar_4_capítulos+subs_español_(DraNaomi).zip ed2k link stats Corregido.

Los otros dos que se han puesto anteriormente son entrevistas y escenas referentes al 'como se hizo' o making off.

El enlace que pone ximotur son más canciones 'de la película o inspiradas en ésta' en formato .mpc.

Imagen



[Editado el 1/3/2003 por pedritus]

DraNaomi
Mensajes: 23
Registrado: Lun 09 Dic, 2002 01:00

Deseando Amar - In the Mood for Love

Mensaje por DraNaomi » Sab 01 Mar, 2003 22:43

Hola a todos,
Como veo que estáis descargando por aquí la película y los extras aviso de que el enlace para las escenas desechadas no está correcto. Últimamente la mula me hace extraños de ésos, me pasó igual con el sample.
El correcto es éste:

ed2k linkEscenas_desechadas_Deseando_Amar_4_capítulos+subs_español_(DraNaomi).zip ed2k link stats

...que puede parecer que es igual ^_^ que el otro, pero si pulso este enlace en la mula me sale el mensaje de "Ya has descargado este archivo" mientras que si le doy al publicado por pedritus y que fue el primero que puse en Spanishare (meaculpameaculpa) me lo añade a la cola de descarga como si no lo tuviera en el incoming.
En fin, que lamento estas pifias pero ejjjjque es mi emule :( ...y también lamento haber sacado el dvd en cómodos plazos #^_^#...
En Spanishare ya está editado y corregido el enlace.
Un saludo a todos y suerte con vuestras descargas ;)

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Vie 24 Sep, 2004 02:11

Pues realmente es después de haber visto las imágenes que has puesto koki, que me decido a bajarla... buena forma de convencer... :)

Voy a pinchar la de 1 cd de pedritus... aunque de momento en pausa... :roll: por cierto me he liado con los subts.... cuales debería bajar??? perdonad... la pregunta... pero con tanto enlace me he perdido... :oops: muchas gracias pedritus... :)

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
________________________________________________________________
¿¿Qué donde estoy...??? ....hmmm.... por ahi en alguna nueva dimensión inexplorada.... !!!!! :roll: :D
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Vie 24 Sep, 2004 18:06

Angelical, el enlace con el audio original y los subtitulos en español es este:

ed2k linkDeseando_amar_byDraNaomi_audio_cantones+subs_español.zip ed2k link stats

saludos

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Lun 20 Dic, 2004 15:06

Este es el nuevo hilo, alli podeis ir informando de la descarga, a ver si pongo otra fuente mañana o pasado.
viewtopic.php?p=283405#283405
Saludos